Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°351
Re: Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
Eres más prieto qué yo
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°352
Y sí, ya vi una foto tuya en la que te veía más blanco de lo habitual
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°353
Pero el caso es que lo que digo es en general, los bolivianos son más prietos o iguales a los mexicanos.
- Mensaje n°354
Así es mi piel. A veces me veo muy blanco y otras veces me veo más claro que un mulato. Pero en general te digo como en México hay esa zona sur donde la mayoría son prietos, en Bolivia igual pero en México hay más prietos porque tienen más gente. En Bolivia hay más mestizos y si vienes a Tarija, pensaras que es Paraguay con Argentina combinado
- Mensaje n°355
Ese boliviano qué era prieto, es de padres paceños y viste que tenía razón. En La Paz y Potosí se reúnen más indígenas qué en otros departamentos.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°356
@Chloe y sus locuras tranquila amiga, no te preocupes al hablar sobre temas sexuales que aquí no hay ningún niño/a, al revés le hace bien al foro que haiga muchísima variedad de temas, aparte la culpa fue mía porque yo te etiquete en el tema, tu contestaste y Miami te mandó a callar, no le hagas caso, puedes hablar de muchos temas así cambia aunque sea por un momento la dinámica del foro y no se vuelve tan repetitivo sobre "fulanito mide 1.76, no, mide 1.77, no, no mide 1.77, mide 1.78, ustedes no saben nada, el tipo no pasa de 1.75" jajaja.
- Mensaje n°357
Así son tus movidas, no?Nehemías escribió:@Chloe y sus locuras tranquila amiga, no te preocupes al hablar sobre temas sexuales que aquí no hay ningún niño/a, al revés le hace bien al foro que haiga muchísima variedad de temas, aparte la culpa fue mía porque yo te etiquete en el tema, tu contestaste y Miami te mandó a callar, no le hagas caso, puedes hablar de muchos temas así cambia aunque sea por un momento la dinámica del foro y no se vuelve tan repetitivo sobre "fulanito mide 1.76, no, mide 1.77, no, no mide 1.77, mide 1.78, ustedes no saben nada, el tipo no pasa de 1.75" jajaja.
Chariot- Novat@
- Mensaje n°358
JulianGarrido180 escribió:https://vm.tiktok.com/ZM29HQQPJ/
Aquí queda demostrado que la gente no tiene idea de nada
encima yo pensaba que en el volleyball no inflaban jaja, si a la shara venegas en google la tienen como 1,73 y parece que redondeo de 5'6 a 5'7, ademas de que parece que el presentador tambien mienten, es como si todas mintieran en realidad.
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°359
Horacio12 escribió:No exageresmiami escribió:Chloe y sus locuras escribió:mea culpamiami escribió:WTF? Qué chuchas pasó aquí? Esto es foroalturas no forosexo, compañeros
Pues bájele a su desmadre morra, que aquí no venimos a hablar de esas guarradas
Hay que darle variedad al foro
No nos pegues tu virginidad
Obviamente fue en broma, que no entiendes el sarcasmo?
- Mensaje n°360
Nehemías escribió:@Chloe y sus locuras tranquila amiga, no te preocupes al hablar sobre temas sexuales que aquí no hay ningún niño/a, al revés le hace bien al foro que haiga muchísima variedad de temas, aparte la culpa fue mía porque yo te etiquete en el tema, tu contestaste y Miami te mandó a callar, no le hagas caso, puedes hablar de muchos temas así cambia aunque sea por un momento la dinámica del foro y no se vuelve tan repetitivo sobre "fulanito mide 1.76, no, mide 1.77, no, no mide 1.77, mide 1.78, ustedes no saben nada, el tipo no pasa de 1.75" jajaja.
Lo escribí jugando bro xd por qué va a molestarme que se comenten otros temas? No es mi asunto, además, se escribe "haya" no "haiga", porfa, solo como anotación, no para juzgarte
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°361
Si, recién noté el error Miami, cuando el mensaje es largo se suelen cometer errores xD.
- Mensaje n°362
JorgeScott escribió:Ayer salí a una peda (de fiesta) en casa de un amigo como les había dicho, la mayoría rondaba entre el 1.68 al 1.71 algo poco común en el norte, uno de ellos solo rondaba el 1.95 y es gay, andaba en su bolita con sus amigas, otro 1.85, otro que estaba de mi tamaño (1.76), y otro que le calculaba 1.74, eramos muy pocos del rango 1.73 a 1.95, pero la mayoría rondaba como había dicho al principio.
No voy a mentir, la verdad es que me sorprende que midieran eso, no sé si sea algún tema generacional o algo parecido, pero yo los grupos de jóvenes con los que suelo cruzarme los más bajos son los que miden mínimo 1.73mts, hasta incluso llegan a haber un par que superan el 1.80mts, incluso varias veces todos los del grupo no bajan del 1.75mts, literalmente me he sentido un pigmeo cuando llego a cruzarme con grupos así y para mí es medio común verlos
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°363
Solo te fijas en ellos, porque habrá y muchos grupos de hombres bajos de menos de 170 y lo sabes, pero como no te interesan solo le das importancia a los altos o los que te hacen sentir inferior y los recurdas mas
- Mensaje n°364
es su opinión.se fija en lo que se tiene que fijar.
- Mensaje n°365
no, si me encanta sembrar el caos con esos temasNehemías escribió:@Chloe y sus locuras tranquila amiga, no te preocupes al hablar sobre temas sexuales que aquí no hay ningún niño/a, al revés le hace bien al foro que haiga muchísima variedad de temas, aparte la culpa fue mía porque yo te etiquete en el tema, tu contestaste y Miami te mandó a callar, no le hagas caso, puedes hablar de muchos temas así cambia aunque sea por un momento la dinámica del foro y no se vuelve tan repetitivo sobre "fulanito mide 1.76, no, mide 1.77, no, no mide 1.77, mide 1.78, ustedes no saben nada, el tipo no pasa de 1.75" jajaja.
- Mensaje n°366
Madre mía chaval
- Mensaje n°367
Axel escribió:Solo te fijas en ellos, porque habrá y muchos grupos de hombres bajos de menos de 170 y lo sabes, pero como no te interesan solo le das importancia a los altos o los que te hacen sentir inferior y los recurdas mas
Eso suele pasar, es verdad.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°368
Exacto, es poco común eso que me pasó, pero tampoco exageremos, aquí en baja California tiene el promedio más alto que cdmx, dónde los más bajos miden 1,72, ya que el promedio es de 1,73.miami escribió:JorgeScott escribió:Ayer salí a una peda (de fiesta) en casa de un amigo como les había dicho, la mayoría rondaba entre el 1.68 al 1.71 algo poco común en el norte, uno de ellos solo rondaba el 1.95 y es gay, andaba en su bolita con sus amigas, otro 1.85, otro que estaba de mi tamaño (1.76), y otro que le calculaba 1.74, eramos muy pocos del rango 1.73 a 1.95, pero la mayoría rondaba como había dicho al principio.
No voy a mentir, la verdad es que me sorprende que midieran eso, no sé si sea algún tema generacional o algo parecido, pero yo los grupos de jóvenes con los que suelo cruzarme los más bajos son los que miden mínimo 1.73mts, hasta incluso llegan a haber un par que superan el 1.80mts, incluso varias veces todos los del grupo no bajan del 1.75mts, literalmente me he sentido un pigmeo cuando llego a cruzarme con grupos así y para mí es medio común verlos
Aquí con 1.71 o menos ya te consideran un poco bajillo aunque para muchas partes del mundo sea mediana esa estatura.
- Mensaje n°369
Axel escribió:Solo te fijas en ellos, porque habrá y muchos grupos de hombres bajos de menos de 170 y lo sabes, pero como no te interesan solo le das importancia a los altos o los que te hacen sentir inferior y los recurdas mas
Tal vez, la verdad es que por alguna razón ya se me hace rarísimo cruzarme con jóvenes de mi estatura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°370
Ya te digo yo que si, deberias salir a la calle y contar a los que son claramente más altos que vos no tengo similares sino 5 cm en adelante.
Después otro dia los que sean como vos o mas bajos.
Veras que hay muchísimos mas que son como vos o mas bajos que mas altos.
Me apuesto lo que sea
Después otro dia los que sean como vos o mas bajos.
Veras que hay muchísimos mas que son como vos o mas bajos que mas altos.
Me apuesto lo que sea
- Mensaje n°371
no.hay más altos.¿cómo va a haber más de 1,67 y menos?
- Mensaje n°372
Hoy he contado las personas más altas que yo con las que me he cruzado, y habrán sido 2-3 personas.
- Mensaje n°373
JorgeScott escribió:Exacto, es poco común eso que me pasó, pero tampoco exageremos, aquí en baja California tiene el promedio más alto que cdmx, dónde los más bajos miden 1,72, ya que el promedio es de 1,73.miami escribió:JorgeScott escribió:Ayer salí a una peda (de fiesta) en casa de un amigo como les había dicho, la mayoría rondaba entre el 1.68 al 1.71 algo poco común en el norte, uno de ellos solo rondaba el 1.95 y es gay, andaba en su bolita con sus amigas, otro 1.85, otro que estaba de mi tamaño (1.76), y otro que le calculaba 1.74, eramos muy pocos del rango 1.73 a 1.95, pero la mayoría rondaba como había dicho al principio.
Aquí con 1.71 o menos ya te consideran un poco bajillo aunque para muchas partes del mundo sea mediana esa estatura.
Pero es que no estoy exagerando, en serio, justo ayer salí a un lugar con muchas personas y en los grupos de jóvenes medían lo que expliqué, hasta los hombres de mediana edad o de la tercera edad tampoco eran tan bajos como yo
- Mensaje n°374
Yo soy de Durango y veo exactamente lo mismo que JorgeScott.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°375
yo estoy con miami.