Es percepción de cada quien bro, yo te veo alto con 1.83 pero tú te consideras medio.Carlos82 escribió:@JorgeScott yo siendo más alto que tú, me considero medio. Esto es muy subjetivo
Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°402
JorgeScott escribió:Es percepción de cada quien bro, yo te veo alto con 1.83 pero tú te consideras medio.Carlos82 escribió:@JorgeScott yo siendo más alto que tú, me considero medio. Esto es muy subjetivo
Así es, y me seguiré considerando medio.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°403
Mira, una de las chicas que me gustaban (me gustan varias jajaj) tenia novio y no lo conocia, hasta que hace un dia los vi...Carlos82 escribió:Woarang escribió:Cómo es que nunca has tenido pareja si ya tienes 42 años :vCarlos82 escribió:Woarang escribió:A Axel le das miedo.Carlos82 escribió:@JorgeScott yo siendo más alto que tú, me considero medio. Esto es muy subjetivo
A Axel casi le torreo XD
Tengo 40 años, y no tengo pareja porque no soy atractivo y tengo voz infantil
Era mas bajo que yo, as feo, mas flaco y se vestia como un turro o cani por asi decirlo, tenia rasgos indigenas (que aca te dicen que ser blanco es lo mejor y nativo lo peor) pues yo siendo mas blanco y teniendo facciones mas blancas junto a todo lo demas ella esta con el y no conmigo.
Y yo literal le gano en todo, altura, físico, cara, facha y aun asi el se quedo con la minita (y eso que la chica es linda va a la uni y todo)
Asique no te creas que todo en la vida es eso porque no es asi.
Hasta incluso vos en la calle habras visto a tipos mas feos y bajos con novia y vos siendo mas atractivo y alto no la tenes.
Hay que darle para adelante y dejar de meter escusas.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°404
Lo que pasa es que nosotros no encaramos, ellos no tienen miedo de ser rechazados entonces siempre alguna soltera se agarran.
Aparte esos tipos compensan todos sus defectos con la parla, yo tiendo a ser serio y capaz aburrido pero igualmente nunca me faltaron las minitas.. solo que nunca active y ahora menos que menos jaaaaa
Aparte esos tipos compensan todos sus defectos con la parla, yo tiendo a ser serio y capaz aburrido pero igualmente nunca me faltaron las minitas.. solo que nunca active y ahora menos que menos jaaaaa
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°405
No, hablar o encarar lo hago, pero no tengo tanto chamullo como otros.elimpostor escribió:Lo que pasa es que nosotros no encaramos, ellos no tienen miedo de ser rechazados entonces siempre alguna soltera se agarran.
Otra cosa mas es que no agarro lo que venga sino solo las que me gustan
Labratz- Novat@
- Mensaje n°406
Hasta hilo les hicieron 🤭
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
- Mensaje n°407
Pues síLabratz escribió:Hasta hilo les hicieron 🤭
- Mensaje n°408
Las chilangas estan bien culeras la mayoria solo una que otra. siendo tan feo se te hacen guapas jajajajaJulianGarrido180 escribió:A decir verdad en CDMX no vi un cambio tan significativo en cuanto a color de piel. Era básicamente lo mismo que en mi ciudad si acaso si veía un poco más gente blanca y claro la media joven de 1,68*
Lo que si las chilangas que se veían más locas y buenas. Hasta mi amigo me lo advirtió que allá son más aventadas.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°409
y nunca se reconciliaronChloe y sus locuras escribió:Pues síLabratz escribió:Hasta hilo les hicieron 🤭
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°410
Keisuke intento
Pero Axel es resentida
Pero Axel es resentida
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°411
Silencio mexicano mamaguevos jajajajaJulianGarrido180 escribió:y nunca se reconciliaronChloe y sus locuras escribió:Pues síLabratz escribió:Hasta hilo les hicieron 🤭
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°412
:v
- Mensaje n°413
axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°414
pues le ha costado hartarse porque ha estado mucho tiempo.chicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
- Mensaje n°415
Jajajjajakeisuke escribió:pues le ha costado hartarse porque ha estado mucho tiempo.chicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°416
Llego a 1.80 y cree que ya lo ha logrado todo xD, ha completado sus objetivos y se puede retirar en pazchicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°417
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Llego a 1.80 y cree que ya lo ha logrado todo xD, ha completado sus objetivos y se puede retirar en pazchicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
Así es. Lo mismo me pasa a mí con el 1,85 m. Seguiré con mis estiramientos y cuando llegue, me iré del foro, pues me consideraré alto y no estaré acomplejado XD
Marwan- Novat@
- Mensaje n°418
No vas a llegar a 1’85 con estiramientos eso son mentiras y menos a tu edad, salvo q te operes, en todo caso perderás estatura con el paso de los añosCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Llego a 1.80 y cree que ya lo ha logrado todo xD, ha completado sus objetivos y se puede retirar en pazchicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
Así es. Lo mismo me pasa a mí con el 1,85 m. Seguiré con mis estiramientos y cuando llegue, me iré del foro, pues me consideraré alto y no estaré acomplejado XD
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°419
y aún siguen peleados
- Mensaje n°420
Marwan escribió:No vas a llegar a 1’85 con estiramientos eso son mentiras y menos a tu edad, salvo q te operes, en todo caso perderás estatura con el paso de los añosCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Llego a 1.80 y cree que ya lo ha logrado todo xD, ha completado sus objetivos y se puede retirar en pazchicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
Gracias a los estiramientos mido 1,83 m. Hace 3-4 años medía 1,82 m. De hecho ya estoy más en 1.83,5 habitual.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°421
A qué hora haces los ejercicios esos? En qué consisten?
- Mensaje n°422
AlejandroFDEZZZ13 escribió:A qué hora haces los ejercicios esos? En qué consisten?
Los fines de semana, por la mañana. Son ejercicios para la espalda y el cuello. Por las mañanas mido 1,84 m y me siento bien.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°423
Aparte de estiramientos ir al gym y ganar un poco de musculo te hace ver mejor proporcionado también.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°424
:vJorgeScott escribió:Aparte de estiramientos ir al gym y ganar un poco de musculo te hace ver mejor proporcionado también.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°425
Los estiramientos te hacen más alto por un rato después vuelves a tu altura normal, cómo vas a crecer 1cm a los 36 años es inviable eso, y ahora a los 40 eres un 1’84 débilCarlos82 escribió:Los estiramientos te hacen más alto por un rato,Marwan escribió:No vas a llegar a 1’85 con estiramientos eso son mentiras y menos a tu edad, salvo q te operes, en todo caso perderás estatura con el paso de los añosCarlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Llego a 1.80 y cree que ya lo ha logrado todo xD, ha completado sus objetivos y se puede retirar en pazchicharito14 escribió:axelin ya no ha vuelto seguro se está aburriendo del tema de la altura
Gracias a los estiramientos mido 1,83 m. Hace 3-4 años medía 1,82 m. De hecho ya estoy más en 1.83,5 habitual.