Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Pues busqué fotos de bolivianos y son morochos más que otra cosa.
Dexter- Experto en estaturas
Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Cuando vengas a Bolivia anda por Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija. Veras que no todos somos así. Los censos de la Bbc son más coherentes porque no se basan en como se considera alguien. Es más, en Bolivia no hay indígena puro. Incluso hay rumores de que gringas buscan a indígenas puros para ser embarazadas y los rumores no nacen así por así.AwesomeGuy24 escribió:Pues busqué fotos de bolivianos y son morochos más que otra cosa.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Los pasceños tienen una fuerte cultura indígena.AwesomeGuy24 escribió:De hecho, los peruanos son cholos
Y los bolivianos son 87,5% indígenas y 12,5% europeos.
Horacio12- Lucero de estaturas
.Dexter escribió:no se que otra foto decis pero en ambas te ves peruano.Horacio12 escribió:Y porque no muestras la otra foto??
Ahí se ve claramente que soy blanco
Además yo soy chico me expongo al sol todo el día,
Juego futbol y nado
No solo voy al gym a inflarme
Los indios me dicen indios:
Pasa la foto vos en esa que decis que te ves blanco, o cualquiera... venga.
Hombro yo tambien salgo y tomo sol, la gente comun hace eso, pero por eso no pasas de blanco a negro ajajaj la gente blanca por muy quemada que este se nota que es blanca y vos no sos uno de ellos.
Última edición por Horacio12 el Miér Ago 14, 2024 4:00 am, editado 1 vez
No sé pero yo con ese color me considero blanco
Además porque la familia de mi padre es de pelo rojo
Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
En esa te ves harnizoHoracio12 escribió:Axel escribió:no se que otra foto decis pero en ambas te ves peruano.Horacio12 escribió:Y porque no muestras la otra foto??
Juego futbol y nado
Hombro yo tambien salgo y tomo sol, la gente comun hace eso, pero por eso no pasas de blanco a negro ajajaj la gente blanca por muy quemada que este se nota que es blanca y vos no sos uno de ellos.
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Ene 17, 2024 6:08 pm, editado 1 vez
Woarang- Experto en estaturas
Ni en pedo, allá hay más indígenas qué en Bolivia y Perú según los porcentajes.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Tu crees que todos los peruanos somos prietos
Pero hay de todo blancos feos, y morochos guapos y feos.
Pero indigena en la sierra
En la lima es poco
Pero hay de todo blancos feos, y morochos guapos y feos.
Pero indigena en la sierra
En la lima es poco
Según información del censo de población y vivienda de 2001, el 62% de población boliviana se identificó como indígena -la mayor población originaria de toda América del Sur- y de ese total, un 55% se definía como quechua y aymara.[1][2] Otro 5% está representado por las minorías indígenas del Oriente tropical amazónico y chaqueño, por un total de más de 30 grupos humanos (mojeños, chiquitanos, ayoreos, yuracarés, movimas, chacobos, tacanas, sirionó, etc). El 27% de la población se identificó a sí misma como mestiza.
Según The CIA World Factbook, la población estaría conformada por 70% mestizos (incluyendo el 2% de los denominados "Cholos"), 20% indígenas, 5% blancos, 1% afrodescencientes, 1% otros grupos y 3% no especificados. Un 44% de la población indicó que se sentía parte de algún grupo indígena, predominantemente Quechua o Aymara
Según The CIA World Factbook, la población estaría conformada por 70% mestizos (incluyendo el 2% de los denominados "Cholos"), 20% indígenas, 5% blancos, 1% afrodescencientes, 1% otros grupos y 3% no especificados. Un 44% de la población indicó que se sentía parte de algún grupo indígena, predominantemente Quechua o Aymara
En el sur y en el centro, en el norte está equilibradoWoarang escribió:Ni en pedo, allá hay más indígenas qué en Bolivia y Perú según los porcentajes.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Ene 17, 2024 6:09 pm, editado 1 vez
Desde cuándo para ser blanco debes ser pálido
Son cómo los claims de la estatura.Woarang escribió:Según información del censo de población y vivienda de 2001, el 62% de población boliviana se identificó como indígena -la mayor población originaria de toda América del Sur- y de ese total, un 55% se definía como quechua y aymara.[1][2] Otro 5% está representado por las minorías indígenas del Oriente tropical amazónico y chaqueño, por un total de más de 30 grupos humanos (mojeños, chiquitanos, ayoreos, yuracarés, movimas, chacobos, tacanas, sirionó, etc). El 27% de la población se identificó a sí misma como mestiza.
Si, de hecho.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
En mi salón éramos mayoría los prietos, pero igual habían como 6/24 que eran blancos blancos.
En mi salón la mayoría mestizos y solo había una chica blanca. El más "blanco" de los chicos era yo. Jajajjaja
JajsjajajajajajHoracio12 escribió:Axel escribió:no se que otra foto decis pero en ambas te ves peruano.Horacio12 escribió:Y porque no muestras la otra foto??
Juego futbol y nado
eso que tiene que ver mi madre es blanca y rubia y mi hermana tambien pero mi padre es morocho y yo tambien, aunque sea un morocha claro blanco no soy y vos tampocoHoracio12 escribió:No sé pero yo con ese color me considero blanco
En el norte está 50/50 jajaAwesomeGuy24 escribió:En el sur, en el centro está equilibrado y en el norte ya ni te digo.Woarang escribió:Ni en pedo, allá hay más indígenas qué en Bolivia y Perú según los porcentajes.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Ya ubican a Rivers y ElMariana
También Ari era blanca, pero está muy bronceada.
Qué sos entonces??Axel escribió:eso que tiene que ver mi madre es blanca y rubia y mi hermana tambien pero mi padre es morocho y yo tambien, aunque sea un morocha claro blanco no soy y vos tampocoHoracio12 escribió:No sé pero yo con ese color me considero blanco
Arigameplays es como yo. No la consideraría blanca.JulianGarrido180 escribió:En el norte está 50/50 jajaAwesomeGuy24 escribió:En el sur, en el centro está equilibrado y en el norte ya ni te digo.Woarang escribió:Ni en pedo, allá hay más indígenas qué en Bolivia y Perú según los porcentajes.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Desde cuando ser blanco es ser blanco ?Horacio12 escribió:Desde cuándo para ser blanco debes ser pálido
Igual si te autoidentificas como blanco eres blanco.
Pero realmente no lo sos...
En la foto de la cara se te ve latino, ni blanco ni nada
Sí, lo decía por lo de Camilo, en el norte somos mestizos jajajaJulianGarrido180 escribió:En el norte está 50/50 jajaAwesomeGuy24 escribió:En el sur, en el centro está equilibrado y en el norte ya ni te digo.Woarang escribió:Ni en pedo, allá hay más indígenas qué en Bolivia y Perú según los porcentajes.AwesomeGuy24 escribió:Los mexicanos somos 60% indígena y 40% europeos.Axel escribió:Los bolivianos y peruanos tienen rasgos muy simialres de cara, ya los uruguayos chilenos y argentinos son parecidos, los mexicanos son parecidos a los bolivianos y peruanos pero tienen uns diferenciacion como ojos mas grandes o algo asi
Harnizo viendo mejor.Axel escribió:JajsjajajajajajHoracio12 escribió:Axel escribió:no se que otra foto decis pero en ambas te ves peruano.Horacio12 escribió:Y porque no muestras la otra foto??
Juego futbol y nado
- Mensaje n°100
Re: Hilo dedicado para que Axel y Keisuke se reconcilien
Morocho claro.Woarang escribió:Qué sos entonces??Axel escribió:eso que tiene que ver mi madre es blanca y rubia y mi hermana tambien pero mi padre es morocho y yo tambien, aunque sea un morocha claro blanco no soy y vos tampocoHoracio12 escribió:No sé pero yo con ese color me considero blanco
O blanco oscuro jajaja.
Somos latinos tenemos mezcla de muchas cosas