miami escribió:Y yo que soy albino, les gano a todos :v
Mentira, en realidad soy como 4 de acuerdo a la escala que compartieron
miami escribió:Y yo que soy albino, les gano a todos :v
Woarang escribió:Ellas me dicen que soy lindo. Qué querés que haga.
Admin escribió:@Deseoseralto1 como ya has recuperado la cuenta vieja puedo entonces borrar esta
taturas conoce las clasificaciones.Woarang escribió:Cómo se llama una persona que es blanca de piel de momentos pero luego es más harnizo y así?AwesomeGuy24 escribió:Ya regresó la avalancha de "dislikes" jajajajaja
Soy mestizo, harnizo, castizo no creo aunque mi cara es parecida a la de Nadal.
Soy nerdaco, pero no soy homosexual diciéndole guapos o feos a los hombres del foro como tú o estar como mongolito peleando si soy blanco o negro, al menos yo tengo confianza en mi mismo y me quiero como soy. No ando mamando huevos por mi color de piel ni ofendiéndome porque me digan indio.Horacio12 escribió:Literal el de lentes se parece a Juliánelimpostor escribió:Axel escribió:Era responderle no humillarlo
The Chad @JulianGarrido180 vs The Virgin @Horacio12
Yo no soy nerdaco
Es como Batman xd
Nahmiami escribió:Y yo que soy albino, les gano a todos :v
Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
Horacio12 escribió:Que me pasa gente
Me levanté en 179.5 y son las 10 de la noche y mido 176.6
Jajajaja 3cm
Concuerdo tenía una conocida de 1.49 y los pedía de 172 en adelante jajamiami escribió:JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
Y ni siquiera piden 1.70mts como mínimo, muchas piden 1.75mts o hasta 1.80mts como su mínimo en expectativas xd
JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
Nehemías escribió:JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
Es verdad, recuerdo cuando trabajé con una linda mujer, curvilínea de 24 años recuerdo que comentaba que le gustan los de 1.75 - 1.90 e incluso se me insinuaba a mi, en el horario de descanso pasaba hablándome de sexo xD, su novio actual mide 1.65, se fue por la alcantarilla todo eso que decía de los altos.
aplaudo a esas mujeres.JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
keisuke escribió:aplaudo a esas mujeres.JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
pero qué dices.si yo soy bajísimo.seguro que encuentras chicas de 1,5x que te van muy bien.miami escribió:keisuke escribió:aplaudo a esas mujeres.JorgeScott escribió:Si, tengo conocidas que miden 1.50 o hasta menos y no he visto que las señalen de bajas o al menos se lo han dicho pero no le toman tanta importancia, incluso es estúpido por qué hay memes donde las mismas chicas de 1.50 o menos prefieren a los hombres de 1.70, 180, 190, incluso, hay memes donde romantizan a las chaparritass diciendo "chaparrita y hombre de más de 1.70, 180, 190, perfección" realmente entre más baja la chica, peor la genética para los hijosmiami escribió:Alguna vez han pensado que el tema de la estatura no se percibe igual en hombres que en mujeres? Porque si lo piensan, si un hombre mide 10 centímetros menos del promedio queda como muy bajo ante cualquier persona, pero con mujer que igual mide 10 centímetros menos del promedio o hasta más, porque hay mujeres que miden mucho menos que el promedio, hasta 15 o 20 centímetros, no se le señala de la misma manera, será por una cuestión social de roles que siempre se ha vivido, es algo particular
xD Gracias @keisuke, literalmente quieres que los bajos nos quedemos sin nada y que suframos toda la vida, casi has escrito que no merecemos vivir por el simple hecho de existir y ser bajos, madre mía .-.
Nehemías escribió:@Miami ella mide 1.66-67, cosas que pasan, ya te digo Miami que el físico lo es casi todo, pero la estatura también juega un papel importantísimo, mi tío mide 1.66 y pesa 80 kg y está muy ancho por el gimnasio y a alguna que otra chica atrae sólo que obviamente midiendo 1.66 no liga tanto como quisiera porque es bajo, literal dónde él vive las mujeres miden 1.60/65 en promedio, el mismo dijo que le gustaría tener una estatura más normal para ligar más, de todas formas ahora hace 2 años consiguió pareja estable y ella mide 1.68 mts, simplemente siendo bajo, la tienes más difícil pero si mejoras tu físico, y te vuelves seguro de ti mismo, tarde o temprano consigues pareja.