Entonces el hizo un mensaje super super largo que decia mensaje basura y ocupaba todo una pagina y bajabas y bajabas y no terminaba eso en muchos hilos asi porque si porque se enojo la nena.
Y se fue pa su casa
Te gusta pelear con hombres.Axel escribió:Who? Jjajaj me acurdo cuando me benaron por pelear con invitado
Hacías faltaDeseoSerAlto1 escribió:Hola.
Fui hace tiempo baneado del foro, este mensaje es solo para pedir acceso a los mensajes privados, el resto me da igual, cuando tenga tiempo libre haré un foro alternativo donde se pueda hablar de operaciones y donde los comentarios como requisito necesiten tener una mínima base científica (no haber discusiones de 20 páginas en plan "183 sólidos o 184 no sólidos" o se aporten datos falsos sobre la operación para asustar a la gente y que no se operen).
Para recuperar los mensajes privados, me conformo con que se reenvíen a la cuenta de correo con la que fue registrada la cuenta DeseoSerAlto, que me gustaría que permaneciera en privado.
Si finalmente hago ese otro foro, nos vemos en él las personas que estéis interesadas, porque no estoy interesado en seguir en este foro, solo en recuperar los mensajes (algo a lo que tengo legalmente derecho).
Dejo esta clave pública para que podáis saber que soy yo, por si hiciera falta y listo.
Hasta siempre.
- Código:
-----BEGIN PUBLIC KEY-----
MIIBIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAQ8AMIIBCgKCAQEAq8iehf4HX5qN8B6uKJ8k
u9tbFqPqWsfXsSTOmo4/ds4rXhFv+6dfUugJhSzKbcfWSA4Y8WcwjLrnhC61tvf2
v71t93cjHJv6cbBjH10cpkc5jaBsRdnYuy3SvMe1gz6tC/ImO9kmvqjNIfmHDBAX
snz24txsk7iF+i0P9WG0jdNmPl/CDhdZEsnf0ah2bAUSksOEyuCkmRTsB/0UMPdD
HWbSoX9qc8SF+oHG8BI0W0SJMPMdfBA9RhH2DbatRjQeqQ5AiALJ2jKj2w+/zpeU
WujlkYWBxdWatVwv+pjG7zBW8yw8PUCz02FJeA6/rP1wNI6YaZqwwk2MyaQMFh/9
UQIDAQAB
-----END PUBLIC KEY-----
autocrítica poquita. pero al menos reconoces que pusiste mensajes de futbol que no venían a cuento en su hilo. se enfadó con razón porque jamás se metía con nadie.Axel escribió:Se pasó 3 pueblos dirían los españoles
Llenar de mensajes irrelevantes este hilo:miami escribió:Por qué @DeseoSerAlto1 fue baneado? Pasen el contexto completo porfa
no puedes ir así por la vida. desde que llegaste te han permitido cosas que a nadie se lo permiten. insultos y de todo. boicotearle el hilo a un compañero es de ser muy infantil.Axel escribió:porque se enojo la nena.
Y se fue pa su casa
por alguna razón que se me escapa a taturas le ha caído bien axel y le ha consentido de todo.DeseoSerAlto1 escribió:Llenar de mensajes irrelevantes este hilo:miami escribió:Por qué @DeseoSerAlto1 fue baneado? Pasen el contexto completo porfa
https://www.foroalturas.com/t5526p425-clavo-precice-alargamiento-de-huesos-para-ganar-estatura-espana-america-latina
Entonces yo como venganza, hice lo mismo en el resto del foro.
Al único al que le banearon fue a mi, a los que hacen "flood" en ese hilo no les pasó nada.
Es cierto, antes de él, nadie se insultaba, era más un foro civilizado. A mi me banearon en ese tiempo por burlarme de Tom Holland y él se la pasaba insultando gente.keisuke escribió:no puedes ir así por la vida. desde que llegaste te han permitido cosas que a nadie se lo permiten. insultos y de todo. boicotearle el hilo a un compañero es de ser muy infantil.Axel escribió:porque se enojo la nena.
Y se fue pa su casa
que es que además no se puede comparar burlarse de holland, que ni nos conoce, ni le conocemos, que insultar a un compañero forero.Woarang escribió:Es cierto, antes de él, nadie se insultaba, era más un foro civilizado. A mi me banearon en ese tiempo por burlarme de Tom Holland y él se la pasaba insultando gente.keisuke escribió:no puedes ir así por la vida. desde que llegaste te han permitido cosas que a nadie se lo permiten. insultos y de todo. boicotearle el hilo a un compañero es de ser muy infantil.Axel escribió:porque se enojo la nena.
Y se fue pa su casa
Keisuke, me acabo dar cuenta que tú no escribes como un español y el admin si. Hay alguna razón en particular? :0keisuke escribió:que es que además no se puede comparar burlarse de holland, que ni nos conoce, ni le conocemos, que insultar a un compañero forero.Woarang escribió:Es cierto, antes de él, nadie se insultaba, era más un foro civilizado. A mi me banearon en ese tiempo por burlarme de Tom Holland y él se la pasaba insultando gente.keisuke escribió:no puedes ir así por la vida. desde que llegaste te han permitido cosas que a nadie se lo permiten. insultos y de todo. boicotearle el hilo a un compañero es de ser muy infantil.Axel escribió:porque se enojo la nena.
Y se fue pa su casa
Woarang escribió:Argentina es lo mejor.
Ya estás desbaneadoDeseoSerAlto1 escribió:Si queréis que borre los mensajes "flood", no me importa, puedo hacerlo esta tarde.
Respecto a participar en el foro, si se inunda con mensajes "random" los hilos sobre la operación, yo interpreto que no se quiere que ese tema forme parte del foro, por lo tanto podría ser útil que existiera otro foro donde se pudiera tratar ese tema en español sin interferencias de personas a las que no les parece bien que otros se operen.
Por "flood" me refiero a soltar 2 páginas en menos de 24 horas discutiendo sobre cualquier cosa menos el tema del hilo, y más con algo que es interesante tratar con cuidado porque es relativo a la salud y es importante que la gente se informe bien antes de tomar las decisiones.
Si desbloqueáis esa cuenta añadiría un último mensaje para añadir algún mensaje para demostrar que soy yo mismo y despedirme.
Ha dicho que va a borrar los mensajes basura.Nehemías escribió:@deseoseralto1 no veo ningún mensaje en tu perfil, solo mensajes basura ¿Por qué quisieras recuperar basura?