miami escribió:Vaya tremendos racistas y xenofóbicos que son los españoles eh, creí que era mentira eso de que eran así, pero ya veo que no
Yo soy de España
miami escribió:Vaya tremendos racistas y xenofóbicos que son los españoles eh, creí que era mentira eso de que eran así, pero ya veo que no
No bro, hay gente que miente su estatura por quedar bien, y otros no saben, los que no saben se les puede corregir.miami escribió:JorgeScott escribió:Si alguien de 1.67 me dice que mide 1.70 me voy a burlar de el por qué se aproximadamente cuanto mide alguien de 1.70
Vaya manía que tienen en este foro con burlarse de la gente
Carlos82 escribió:Mi complejo viene desde los 11-12 años, que empecé a jugar a baloncesto y vi que mi estatura era insuficiente. Siempre me han llamado la atención las personas altas, y me hubiera gustado ser una de ellas.
Axel escribió:Creeme que si los son.miami escribió:Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
Cuando veo bolivianos simepre son bajos, o algo similar.
Despues paseando por un parque escuche a un grupo de hombres y mujeres hablar un idioma raro, no se cual era pero supongo que era aleman, literal todos los hombres eran mas altos que yo osea minimo 183 el mas bajo, las mujeres 179 a 175.
Creeme que hay diferencias
Pero Axel según tu media los alemanes miden 178 y las mujeres 168.Nehemías escribió:Axel escribió:Creeme que si los son.miami escribió:Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
Despues paseando por un parque escuche a un grupo de hombres y mujeres hablar un idioma raro, no se cual era pero supongo que era aleman, literal todos los hombres eran mas altos que yo osea minimo 183 el mas bajo, las mujeres 179 a 175.
En eso concuerdo, yo trabajé con dos Alemanes y un día a mitad de horario laboral paré porque quería mear urgentemente xD, me acerque a preguntarles dónde estaba el baño y ellos estaban descalzos al costado de la piscina y yo con calzado de 2.5 cm, literal ambos eran altos, el más bajo mediría 1.81 y el alto mediría 1.85 enciman eran robustos, yo me veía cómo un niño a su lado xD.
En alemania hay mucha variedad de altura segun el estado, hay un estado de 183 y otro de 173 para que veas.Horacio12 escribió:Pero Axel según tu media los alemanes miden 178 y las mujeres 168.Nehemías escribió:Axel escribió:Creeme que si los son.miami escribió:Por todo lo que he visto yo creo para este punto en la actualidad ya no debe de haber tanta diferencia en las medias de estatura en Latinoamérica en general, ni los argentinos, uruguayos o brasileños son mucho más altos que los mexicanos, peruanos o bolivianos
En eso concuerdo, yo trabajé con dos Alemanes y un día a mitad de horario laboral paré porque quería mear urgentemente xD, me acerque a preguntarles dónde estaba el baño y ellos estaban descalzos al costado de la piscina y yo con calzado de 2.5 cm, literal ambos eran altos, el más bajo mediría 1.81 y el alto mediría 1.85 enciman eran robustos, yo me veía cómo un niño a su lado xD.
Que tonto es pensar que por las medias tienen la verdad absoluta
Carlos82 escribió:Yo outbed de 185.5 cm
La mayoría de la gente miente respecto a esto, así que no sirve de mucho decir la verdad, es más seguramente ni te van a creer si lo haces. Como dice un sabio refrán: "A donde fueres haz lo que vieres."JorgeScott escribió:No bro, hay gente que miente su estatura por quedar bien, y otros no saben, los que no saben se les puede corregir.miami escribió:JorgeScott escribió:Si alguien de 1.67 me dice que mide 1.70 me voy a burlar de el por qué se aproximadamente cuanto mide alguien de 1.70
Vaya manía que tienen en este foro con burlarse de la gente
Nova_Granada escribió:@Nehemías me preguntaste cuánto medía en el hilo anterior a este antes de que lo cerraran. Mido 1,66, ya me gustaría haber medido 1,73.
Nova_Granada escribió:@Nehemías me preguntaste cuánto medía en el hilo anterior a este antes de que lo cerraran. Mido 1,66, ya me gustaría haber medido 1,73.