JorgeScott escribió:Eres alto, pero ser medio no es malo.Carlos82 escribió:A mí también me ha llegado. Conclusión: ¿estoy en el grupo de los medios? :-(
Ya, no es algo que haya que decir en tono peyorativo.
JorgeScott escribió:Eres alto, pero ser medio no es malo.Carlos82 escribió:A mí también me ha llegado. Conclusión: ¿estoy en el grupo de los medios? :-(
Pobre CarlitosCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Eres alto, pero ser medio no es malo.Carlos82 escribió:A mí también me ha llegado. Conclusión: ¿estoy en el grupo de los medios? :-(
AwesomeGuy24 escribió:Pobre CarlitosCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Eres alto, pero ser medio no es malo.Carlos82 escribió:A mí también me ha llegado. Conclusión: ¿estoy en el grupo de los medios? :-(
AwesomeGuy24 escribió:Pobre CarlitosCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Eres alto, pero ser medio no es malo.Carlos82 escribió:A mí también me ha llegado. Conclusión: ¿estoy en el grupo de los medios? :-(
Jacks L'Hermite escribió:Nadie adivino el acertijo ¡Por Dios! Era re fácil y uno dijo que era la chota del hombre @AwesomeGuy24 el que en pan piensa hambre tiene...
Tu firma:Jacks L'Hermite escribió:@Invitado22 de tan cerrado y malo que es dijo que era un mal chiste, ni entendió el pobre