Que sea tu ídolo no es para que le cromes el rifle
Aparte los demás están de acuerdo no solo yo
178 planos mideJorgeScott escribió:Así mida 1.76/78 medimos similar XD, que cosas dices? Jajaja
Está bien listado el 1.74JorgeScott escribió:Así mida 1.76/78 medimos similar XD, que cosas dices? Jajaja
Cómo no vas a conocer a Londra? Si a cada ratoo nombran aquí y en la música xdAwesomeGuy24 escribió:No sé quiénes son, pero se ve buena diferencia, pero uno está un poco agachado (no te lo tomes a mal Camilo, te lo digo en buen plan, en plan buena onda)
Hablaba del otro, no sé quién es.JorgeScott escribió:Cómo no vas a conocer a Londra? Si a cada ratoo nombran aquí y en la música xdAwesomeGuy24 escribió:No sé quiénes son, pero se ve buena diferencia, pero uno está un poco agachado (no te lo tomes a mal Camilo, te lo digo en buen plan, en plan buena onda)
No se, en torno al 1,80bicht_lasagna escribió:Cuánto le dan a Tiago pzk?
AwesomeGuy24 escribió:No sé quiénes son, pero se ve buena diferencia, pero uno está un poco agachado (no te lo tomes a mal Camilo, te lo digo en buen plan, en plan buena onda)
ªAwesomeGuy24 escribió:Hablaba del otro, no sé quién es.JorgeScott escribió:Cómo no vas a conocer a Londra? Si a cada ratoo nombran aquí y en la música xdAwesomeGuy24 escribió:No sé quiénes son, pero se ve buena diferencia, pero uno está un poco agachado (no te lo tomes a mal Camilo, te lo digo en buen plan, en plan buena onda)
bicht_lasagna escribió:Cuánto le dan a Tiago pzk?
bicht_lasagna escribió:Es cabezón tiene cara de boliviano , yo no lo veo muy argentino jaja, le doy 179 pensé que medida más pero no ,
Es hijo de Bolivianos con algún gen rezagado Eurochad que le dio altura, pero muy ligero.bicht_lasagna escribió:Es cabezón tiene cara de boliviano , yo no lo veo muy argentino jaja, le doy 179 pensé que medida más pero no ,
Para tí, quién es argentino? Di María o Lautaro Martínezbicht_lasagna escribió:La verdad yo no los considero argentinos a esos jaja
rrozJorgeScott escribió:ªAwesomeGuy24 escribió:Hablaba del otro, no sé quién es.JorgeScott escribió:Cómo no vas a conocer a Londra? Si a cada ratoo nombran aquí y en la música xdAwesomeGuy24 escribió:No sé quiénes son, pero se ve buena diferencia, pero uno está un poco agachado (no te lo tomes a mal Camilo, te lo digo en buen plan, en plan buena onda)