¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura
Entre tú y yo, Quien es el que vive en España, interactúa en PERSONA con españoles a diario y tiene una idea más clara de a quién se considera alto o no en este país? No intentes saber de todo la altura no son matemáticas
- Mensaje n°127
Claro en eso estamos de acuerdo, otro caso alguien de 170 o 172 es bajo si o no??Carloscm98 escribió:No lo considero alto en el sentido que no destaca, para mi se es alto a partir de 1.85.
Con tu logica no lo seria porque no destaca, pero si es bajo aunque no destaque ya midiendo 165 destacas por bajo como com 185 o mejor 188 destacas por alto pero eso no significa que por ej los de 180 o 183 no sean altos.
Ves como con el ejemplo del de 170 es claro que es bajo aunque no destaque pero para vos el 180 o 183 no es alto porque no destaca, ahi te das cuenta de la poca coherencia que tienen, ya que tienen una fijacion con la altura y son mas exigentes.
Me pasa en el mundo del fitneess que para la gente comun brad pitt en troya tiene un fisicaso y en el mundo fitness es un flacucho.
Mientras mas fijacion tienes por algo mas exigente y alejado de la realidad te vuelves.
- Mensaje n°128
Aquí en España con 1.72 eres bajo, tampoco es para preocuparse pero no es altura buena. Con 1.82-1.83 tienes buena altura de medio alto, pero no es alto ni destacable. Si quieres discutir eso, te vienes a España y lo compruebas de primera mano, listo que eres muy listo
- Mensaje n°129
Hermanaso medis 195, que vas a saber vos de difereneciar a uno de 176 con uno de 178 o asi?AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entre tú y yo, Quien es el que vive en España, interactúa en PERSONA con españoles a diario y tiene una idea más clara de a quién se considera alto o no en este país? No intentes saber de todo la altura no son matemáticas
Pregúntale a cualquier chica que tenga estandares altos y te diran que alto es 180 en adelante o que minimo 180 ya que eso es alto, hay miles de entrevistas en youtube que dicen eso o perfiles de tinder que pone que solo sale con Chichos altos de 180 en adelante.
También estan los datos que son mucho mas fiables que un tipo con una fijacion con la altura que no va midiendo con un metro a las personas en la calle y anotando su altura para recien ahi sacar un promedio haciendo los calculos, no... solamente ves a varios de 180 y ya decis que el promedio es ese como los norteños de mexico
- Mensaje n°130
Lo que digan esas chichas da igual ven altos a chicos de 1.75 en adelante porque dicen que quieren altos y miden menos de 1.6.
- Mensaje n°131
172 es bajo aunque no destaque y 182 es alto aunque no destaque fin.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Aquí en España con 1.72 eres bajo, tampoco es para preocuparse pero no es altura buena. Con 1.82-1.83 tienes buena altura de medio alto, pero no es alto ni destacable. Si quieres discutir eso, te vienes a España y lo compruebas de primera mano, listo que eres muy listo
Destacar es medir 190 o 160.
Después todo lo que este entre el 167 y 185 es altura normal ya menos o mas de eso es mas raro.
Pero no hace falta ir alla, se lo que miden como vos sabes lo que miden los argentinos sin pisar mi pais, si yo te dijera que medimos 190 en promedio no me creerias porque sabes lo que medimos, lo mismo con vos, me podes decir que midem 185 o 2 metros que se que nunca han llegado ni al 177
- Mensaje n°132
Claro lo que digan las personas normales da igual, hay que hacerles caso a los raritos enfermitos que se la pasan en un foro de alturas en internet claro que si. JajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que digan esas chichas da igual ven altos a chicos de 1.75 en adelante porque dicen que quieren altos y miden menos de 1.6.
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°133
Para mi 1,72 es tirando a bajo al igual que 1,83 tirando a alto. Que del 1,83 al 1,85 son 2 cm que son una tontería pero hay que poner un corte.
- Mensaje n°134
Jajajjajaja “raritos enfermitos” tu llevas 15k mensajes en este grupo pero tranquilo eres el más normal de tu casa.Axel escribió:Claro lo que digan las personas normales da igual, hay que hacerles caso a los raritos enfermitos que se la pasan en un foro de alturas en internet claro que si. JajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que digan esas chichas da igual ven altos a chicos de 1.75 en adelante porque dicen que quieren altos y miden menos de 1.6.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°135
No existe tal cosa, ya que como vos dijiste hay 2 cm y eso ni se nota o no pasas de medio a alto o de altillo a alto por 2 cm.Carloscm98 escribió:Para mi 1,72 es tirando a bajo al igual que 1,83 tirando a alto. Que del 1,83 al 1,85 son 2 cm que son una tontería pero hay que poner un corte.
No es algo tirando a, no existe tal cosa, si son 3 cm el margen y 176 es la media entonces es 173 a 179 lo medio mas de eso o menos de eso es alto o bajo si es 4 cm es 172 a 180 si es 5 es de 171 a 181 y asi pero no es que por ej este utlimo 171 es bajo pero 181 no es alto sino medio, ahi no so estan usando la misma vara de medir y lo saben
- Mensaje n°136
En mis grupos de amigos hay varios que rondan el 1.8 y nunca les han llamado altos. Los de 1.70 y poco dicen que ya les gustaría medir 1.8, dicen que es una altura buena pero nunca la han considerado alta. Entre los chavales de mi colegio se les llama altos a partir de los de 1.85 más o menos
- Mensaje n°137
Yo me incluyo pedazo de boludo...AlejandroFDEZZZ13 escribió:Jajajjajaja “raritos enfermitos” tu llevas 15k mensajes en este grupo pero tranquilo eres el más normal de tu casa.Axel escribió:Claro lo que digan las personas normales da igual, hay que hacerles caso a los raritos enfermitos que se la pasan en un foro de alturas en internet claro que si. JajajAlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo que digan esas chichas da igual ven altos a chicos de 1.75 en adelante porque dicen que quieren altos y miden menos de 1.6.
Cualquier persona de afuera tiene mejor criterio que yo al decir si algo es bajo o alto porque yo no soy objetivo en este tema como cualquier persona de este foro.
En mi gym hay una chica con piel de papel y dice que tiene que bajar su grasa corporal porque la tiene alta o que tiene 22% de grasa corporal y claramente esta por el 8 o menos.
O es dismorfia corporal o es que es demasiado exigente como todos nosotros en este foro.
Pero lo gracioso es que no tenes esa autoconciencia de saber que no sos objetivo en algo.
- Mensaje n°138
No les han llamado alto segun vos y si viene alguien de 195 y te pregunta si sos alto o medio con que cara le decis que sos alto...AlejandroFDEZZZ13 escribió:En mis grupos de amigos hay varios que rondan el 1.8 y nunca les han llamado altos. Los de 1.70 y poco dicen que ya les gustaría medir 1.8, dicen que es una altura buena pero nunca la han considerado alta. Entre los chavales de mi colegio se les llama altos a partir de los de 1.85 más o menos
Pero si le preguntas si alguien alguna vez le dijo alto te van a decir que si.
Pero la gente no va diciendo alto a todo el mundo porque si a no ser que seas muy alto como es tu caso que apuesto que muchos lo primero que te dicen cuando te conocen es wow que alto que eres, pero es precisamente porque estas a 4 o 5 cm de los 2 metros.
Pero a la gente que mide menos de 190 no es tan asi chavalin
- Mensaje n°139
Entiendo lo que dices, pero en todo caso los que pasamos tiempo en este foro sabemos más de alturas que los que no piensan mucho en el tema
- Mensaje n°140
Axel escribió:No les han llamado alto segun vos y si viene alguien de 195 y te pregunta si sos alto o medio con que cara le decis que sos alto...AlejandroFDEZZZ13 escribió:En mis grupos de amigos hay varios que rondan el 1.8 y nunca les han llamado altos. Los de 1.70 y poco dicen que ya les gustaría medir 1.8, dicen que es una altura buena pero nunca la han considerado alta. Entre los chavales de mi colegio se les llama altos a partir de los de 1.85 más o menos
Pero la gente no va diciendo alto a todo el mundo porque si a no ser que seas muy alto como es tu caso que apuesto que muchos lo primero que te dicen cuando te conocen es wow que alto que eres, pero es precisamente porque estas a 4 o 5 cm de los 2 metros.
En primero de bachiller, con 16 años tenía amigos que le llamaban torre a uno que mediría menos de 1.9, a lo 1.87. Entiendo que muy alto empieza al 1.9 pero a partir de 1.85 considero que se puede llamar alto. No es exacto porque igual uno mide 1.85 y otro 1.84 y se ven iguales y al de 1.84 le llamarás alto también. No es algo 100% matemático pero hay que poner intervalos igualmente, sin ser muy quisquilloso
- Mensaje n°141
de echo es todo lo contrario, mira a las foreros, hay uno de españa que mide 174 y se quiere quebrar los huesos de las piernas y quedarse sin caminar por 1 año para ser mas alto y mide 174... otro que mide 183 o 184 y dice que es medio y que no es alto y esta asi todo el p*to dia.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Entiendo lo que dices, pero en todo caso los que pasamos tiempo en este foro sabemos más de alturas que los que no piensan mucho en el tema
La mayoria es por complejo otros porque consideran que lo unico bueno de ellos es eso, no se si es tu caso, pero vos muy bien no estas porque estas en el mismo barco que el resto.
Si le preguntas a cualquier persona si 184 es alto te van a decir que si, los únicos que no somos de este foro.
Mientras mas obsesionado o exigente sos con algo ves diferente la realidad de como es, el ejemplo del fitnes es claro, el nuestro es otro, en que cabeza cabe que 180 no es alto si todo al que le preguntas ya sea de españa o latam todos dicen que alto es 180 en adelante.
- Mensaje n°142
Perdona a mi no me metas en el saco de algunos de aquí, yo no tengo complejo (faltaría menos xD) ni soy exigente. Solo doy mi versión a partir de lo que he ido observando en la gente, en lo que dicen. Claro que pueden decir que 1.84 o menos es alto de hecho en su momento lo pensaba. Sin embargo hoy en día muchos miden eso y no destacan en altura
- Mensaje n°143
Si al de 184 le dicen alto por que al de 183 no si es 1 cm ?? No se nota por ende el de 183 es alto.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel escribió:No les han llamado alto segun vos y si viene alguien de 195 y te pregunta si sos alto o medio con que cara le decis que sos alto...AlejandroFDEZZZ13 escribió:En mis grupos de amigos hay varios que rondan el 1.8 y nunca les han llamado altos. Los de 1.70 y poco dicen que ya les gustaría medir 1.8, dicen que es una altura buena pero nunca la han considerado alta. Entre los chavales de mi colegio se les llama altos a partir de los de 1.85 más o menos
En primero de bachiller, con 16 años tenía amigos que le llamaban torre a uno que mediría menos de 1.9, a lo 1.87. Entiendo que muy alto empieza al 1.9 pero a partir de 1.85 considero que se puede llamar alto. No es exacto porque igual uno mide 1.85 y otro 1.84 y se ven iguales y al de 1.84 le llamarás alto también. No es algo 100% matemático pero hay que poner intervalos igualmente, sin ser muy quisquilloso
Y si el de 183 es alto el de 182 tambien ya que es 1 cm no se nota y por lo tanto alguien de 181 es alto y por lo tanto alguien de 180 es alto...
Asi podriamos seguir hasta el metro y medio.
No tiene sentido poner un numero en si, sino como se ve a esa persona con el resto.
Por eso es importante el promedio ya que si la media es 176 de ahi se toma la referencia.
- Mensaje n°144
en su momento lo pensabas y ahora no que raro eh...AlejandroFDEZZZ13 escribió:Perdona a mi no me metas en el saco de algunos de aquí, yo no tengo complejo (faltaría menos xD) ni soy exigente. Solo doy mi versión a partir de lo que he ido observando en la gente, en lo que dicen. Claro que pueden decir que 1.84 o menos es alto de hecho en su momento lo pensaba. Sin embargo hoy en día muchos miden eso y no destacan en altura
Y si estas en el mismo barco ya que por algo estas aca, ya que la gran mayoria de altos no estan en este foro ni la gente comun asique si estas en la misma que los otros foreros.
- Mensaje n°145
Por eso me refiero que si quieres ser alto te debes ver grande en comparación con el promedio. Para mí algo debería ser por lo menos torreas al promedio, lo que sería 1.84 en España, que tiene sentido
- Mensaje n°146
Lo pensaba porque tenía 14 años y media menos de eso obvio todo puede depender de la percepción de uno, quien sabe si midiera como tú igual cambiaría de ideaAxel escribió:en su momento lo pensabas y ahora no que raro eh...AlejandroFDEZZZ13 escribió:Perdona a mi no me metas en el saco de algunos de aquí, yo no tengo complejo (faltaría menos xD) ni soy exigente. Solo doy mi versión a partir de lo que he ido observando en la gente, en lo que dicen. Claro que pueden decir que 1.84 o menos es alto de hecho en su momento lo pensaba. Sin embargo hoy en día muchos miden eso y no destacan en altura
Y si estas en el mismo barco ya que por algo estas aca, ya que la gran mayoria de altos no estan en este foro ni la gente comun asique si estas en la misma que los otros foreros.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°147
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°148
- Mensaje n°149
Es que si son altos en LatamAxel escribió:Todos le dicen alto a davo y a agusmeta y miden 182 a 184Carloscm98 escribió:¿Esos pibes de 1,83/1,82 en Argentina son considerados altos? Que contesten los argentinos, por curiosidad.
- Mensaje n°150
Vegetta mide 1,82 y le dicen que es alto.Axel escribió:Viejo, son media 176 jóven si 180 no es alto entonces 172 no es bajo en españa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Déjalo Carlos lo que pasa es que quiere que lo digamos que es alto con 1.8
O si 180 no es alto 181 o 182 tampoco.
Solo sos alguien que no ve la realidad como es, o que quiere hacer quedar bien a españa.
Pero la gran mayoria de aca no les cree como no le creemos a horacio con que alla 177 es medio.
No hace falta hablar con nadie de ahi, con mirar datos ya se sabe
A parte su complexión le ayuda.