así es.Norman Treviño escribió:180 es medio.
¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°176
Re: ¿Cuánto mide La Cobra? (Streamer) - Altura
- Mensaje n°177
cuanto es entonces señor que mide a los jovenes por la calle con un metro ya anota todas sus alturas para luego sacar el promedio haciendo los calculos para saber cual es el promedio...keisuke escribió:lo puedes repetir todo lo que quieras pero 1,76 no es media joven real.Axel escribió:Viejo, son media 176 jóven si 180 no es alto entonces 172 no es bajo en españa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Déjalo Carlos lo que pasa es que quiere que lo digamos que es alto con 1.8
O si 180 no es alto 181 o 182 tampoco.
Solo sos alguien que no ve la realidad como es, o que quiere hacer quedar bien a españa.
Pero la gran mayoria de aca no les cree como no le creemos a horacio con que alla 177 es medio.
No hace falta hablar con nadie de ahi, con mirar datos ya se sabe
- Mensaje n°178
no hace falta anotar nada.solo hace falta saber a ciencia cierta la altura de algunos conocidos y ver cómo se les ve con los demás.Axel escribió:cuanto es entonces señor que mide a los jovenes por la calle con un metro ya anota todas sus alturas para luego sacar el promedio haciendo los calculos para saber cual es el promedio...keisuke escribió:lo puedes repetir todo lo que quieras pero 1,76 no es media joven real.Axel escribió:Viejo, son media 176 jóven si 180 no es alto entonces 172 no es bajo en españa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Déjalo Carlos lo que pasa es que quiere que lo digamos que es alto con 1.8
O si 180 no es alto 181 o 182 tampoco.
Solo sos alguien que no ve la realidad como es, o que quiere hacer quedar bien a españa.
Pero la gran mayoria de aca no les cree como no le creemos a horacio con que alla 177 es medio.
No hace falta hablar con nadie de ahi, con mirar datos ya se sabe
- Mensaje n°179
Pero el promedio se saca asi, sino te guias por lo que recuerdas y si ves a varios de 180 creeras que ese es el promedio pero si hubieses anotado las alturas de las personas al menos a ojo te darias cuenta que es menos.
Y no me dijiste si no es 176 cuanto es entonces la media joven española ?
- Mensaje n°180
las idioteces que hay que leerNorman Treviño escribió:180 es medio.
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°181
a keisuke lo respeto porque tiene argumentos pero que un idiota diga 1,80 es medio sin ningun argumento es ridiculo jajajaj
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°182
Axel escribió:Lo a dicho en este foro...
Ok.
Pues si "La Cobra" mide 1,79 - 1,80 m; yo soy la "Súper Cobra" midiendo 1,83 XD
- Mensaje n°183
1,78-1,79.¿sabes por qué? porque el número de jóvenes por debajo de 1,70 es muy pequeño.medir 1,78-1,79 es de ser una persona muy normal.Axel escribió:Pero el promedio se saca asi, sino te guias por lo que recuerdas y si ves a varios de 180 creeras que ese es el promedio pero si hubieses anotado las alturas de las personas al menos a ojo te darias cuenta que es menos.
- Mensaje n°184
he puesto mis tramos hasta la saciedad.los buscasAlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que eso si que tiene 0 sentido, que un tio de 1.78 es bajo y uno de 1.81 es alto. No existen los medios o que? XDAxel escribió:Y miden 175 y 178 respectivamente, que sepas que estas en su bando jajaj.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Bueno keisuke es un caso aparte le llama bajos a vinicius y a grefg
Y alguien asi de cabeza dura dice que de 181 en adelante se es alto imagínate
- Mensaje n°185
¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
- Mensaje n°186
Que mierda tiene que ver que sea raro que midan 170 ?? Osea solo te basas en que como hay pocos por debajo de esa marca la media es 178 o 179.keisuke escribió:1,78-1,79.¿sabes por qué? porque el número de jóvenes por debajo de 1,70 es muy pequeño.medir 1,78-1,79 es de ser una persona muy normal.Axel escribió:Pero el promedio se saca asi, sino te guias por lo que recuerdas y si ves a varios de 180 creeras que ese es el promedio pero si hubieses anotado las alturas de las personas al menos a ojo te darias cuenta que es menos.
Ya dijiste todo, no hay argumento alguno.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°187
No entiendo que tiene que ver es bueno o malo que que?? Hay 3 de 5 que miden 180 o mas el que esta por debajo es uno de 178... es ovio que ma media va a salir cercana al 180 el unico bobo que no ve eso sos vos.keisuke escribió:¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
Descubriste América por lo que veo
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°188
A mi me da igual el promedio de altura de España pero por que Carlos dice que con su 1.83 (altura mediana y escasa) en un dia hay uno o dos que lo superan nada mas? Cada vez que ve uno viene y lo comenta aca, ja.
- Mensaje n°189
el único cerril que no se da cuenta de las alturas habituales en jóvenes eres tú,por lo menos en españa que es lo que conozco.de argentina no opino.Axel escribió:No entiendo que tiene que ver es bueno o malo que que?? Hay 3 de 5 que miden 180 o mas el que esta por debajo es uno de 178... es ovio que ma media va a salir cercana al 180 el unico bobo que no ve eso sos vos.keisuke escribió:¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
y sí que para las medias matemáticas tiene que ver que los jóvenes de hoy en día en españa,pocos bajan de 1,70.es de cajón.
- Mensaje n°190
A mi tambien, osea si me fuera de argentina no viviria en españa ya te digo yo.elimpostor escribió:A mi me da igual el promedio de altura de España pero por que Carlos dice que con su 1.83 (altura mediana y escasa) en un dia hay uno o dos que lo superan nada mas? Cada vez que ve uno viene y lo comenta aca, ja.
Pero es que me digan que miden 180 en promedio no, hay que bajarlos del pony a estos
- Mensaje n°191
Pero eso da igual, si la mayoria mide entre 174 y 178 la media es 176 aunque no existan los que midan menos de 170, con ese comentario estupido ya demostras que ni sabes que son las medias o promedios.keisuke escribió:el único cerril que no se da cuenta de las alturas habituales en jóvenes eres tú,por lo menos en españa que es lo que conozco.de argentina no opino.Axel escribió:No entiendo que tiene que ver es bueno o malo que que?? Hay 3 de 5 que miden 180 o mas el que esta por debajo es uno de 178... es ovio que ma media va a salir cercana al 180 el unico bobo que no ve eso sos vos.keisuke escribió:¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
y sí que para las medias matemáticas tiene que ver que los jóvenes de hoy en día en españa,pocos bajan de 1,70.es de cajón.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°192
Axel escribió:A mi tambien, osea si me fuera de argentina no viviria en españa ya te digo yo.elimpostor escribió:A mi me da igual el promedio de altura de España pero por que Carlos dice que con su 1.83 (altura mediana y escasa) en un dia hay uno o dos que lo superan nada mas? Cada vez que ve uno viene y lo comenta aca, ja.
Pero es que me digan que miden 180 en promedio no, hay que bajarlos del pony a estos
Yo no tendria problema en vivir alla, para que mentir. Estan mucho mejor que nosotros y el idioma no es una barrera.
- Mensaje n°193
Hablo de que si me iria de argentina no iria a españa.
Ya que la sociedad de alla es muy progre para mi gusto.
Me iria a usa u otro pais de latam que este bien económicamente y de seguridad.
- Mensaje n°194
eso de que la mayoría miden entre 1,74 y 1,78 es mentira.hablas sin saber.la mayoría de los jóvenes miden alrededor de 1,80.algunos más que eso y otros menos que eso.por encima de 1,90 y por debajo de 1,70 muy pocos.Axel escribió:Pero eso da igual, si la mayoria mide entre 174 y 178 la media es 176 aunque no existan los que midan menos de 170, con ese comentario estupido ya demostras que ni sabes que son las medias o promedios.keisuke escribió:el único cerril que no se da cuenta de las alturas habituales en jóvenes eres tú,por lo menos en españa que es lo que conozco.de argentina no opino.Axel escribió:No entiendo que tiene que ver es bueno o malo que que?? Hay 3 de 5 que miden 180 o mas el que esta por debajo es uno de 178... es ovio que ma media va a salir cercana al 180 el unico bobo que no ve eso sos vos.keisuke escribió:¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
piensa lo que quieras pero está muy claro que te afecta personalmente.
- Mensaje n°195
De hecho hablando de España tengo un viejo amigo que no veo hace mucho que está en España ,yo creí que era más alto como 1,83 84 pero no se sacó una foto con dibala y este se ve que mide 1,74 73 y si en las fotos de sus historias es más bajo que los demás pero por como osea 3 4 cm meximo no hay ninguno que lo torree o le saque mas de 10 cm y sube fotos con banda de jente de su laburo así que no creo para nada que 1,73 sea bajo allá ,capas muy justo por que el chico no pasa a nadie más que a las chicas pero bajo para nada
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°196
Difícil eh, no hay ningún país de latam mejor que España para vivirAxel escribió:Hablo de que si me iria de argentina no iria a españa.
- Mensaje n°197
No soy tan retrasado como ustedes que mienten en un foro anonimo.keisuke escribió:eso de que la mayoría miden entre 1,74 y 1,78 es mentira.hablas sin saber.la mayoría de los jóvenes miden alrededor de 1,80.algunos más que eso y otros menos que eso.por encima de 1,90 y por debajo de 1,70 muy pocos.Axel escribió:Pero eso da igual, si la mayoria mide entre 174 y 178 la media es 176 aunque no existan los que midan menos de 170, con ese comentario estupido ya demostras que ni sabes que son las medias o promedios.keisuke escribió:el único cerril que no se da cuenta de las alturas habituales en jóvenes eres tú,por lo menos en españa que es lo que conozco.de argentina no opino.Axel escribió:No entiendo que tiene que ver es bueno o malo que que?? Hay 3 de 5 que miden 180 o mas el que esta por debajo es uno de 178... es ovio que ma media va a salir cercana al 180 el unico bobo que no ve eso sos vos.keisuke escribió:¿ves cómo el más bajo es 1,73? ya ves la media que sale.Axel escribió:sin ofender pero no le diste ni a 1.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Davo 1.83
Agus 1.82
Will 1.81-1.82
La cobra 1.8
Vincent 1.75
Davo es 182
Agusneta 184
Will sera 180
Cobra 178
Vicent 173
piensa lo que quieras pero está muy claro que te afecta personalmente.
Yo para que mentiria eh dicho cada cosa intima, por que tenia el complejo de altura, si tuviese algun problema con eso lo diria pero no.
Hasta con horacio eh discutido del 177 alla en peru y el dice que 179 es alto alla con lo cual me dejaria tranquilo segun vos pero no es asi le discuto porque no se es medio en peru con 177 ni loco solo no es la verdad.
Como tapoco es verdad que los jovenes españoles midan 180 en promedio son unos fantasmas loco.
Los coratas o los de Alemania o dinamarca mediran 180 en promedio joven pero españa ni locos.
Son muy estupidos y lo peor es que pensas que es porque yo mido eso y quiero ser alto alla, vos alguna vez me viste diciendo que en holanda son mas bajos que 183 o en los paises eso restarles porque si? En esos paises seria bajo o medio y me da igual ya que no vivo ahi, lo mismo con españa.
Me la recontra solamente que si veo un peruano uno del norte de mexico o un españolete diciendo que miden 180 en promedio oviamente les voy a decir que ni de coña chavalete
- Mensaje n°198
Debes admitir que en españa la cosa esta jodida con los progres, ya se que argentina esta mal no hace falta que lo digas.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Difícil eh, no hay ningún país de latam mejor que España para vivirAxel escribió:Hablo de que si me iria de argentina no iria a españa.
Pero un uruguay no lo veo mal o un estamos unidos o incluso andorra no lo se.
No me quiero ir de mi pais, pero si tuviese que hacerlo seria probablemente a usa
- Mensaje n°199
Es muy curioso como solamente los españoles dicen que los estudios que les dan 176 estan mal y que miden mas, mientras que los mexicanos argentinos o cualquiera de otro lugar concuerda lo que dicen con los estudios valla por dios... que coincidencia, no se que les pasa, les molesta algo o calculan mal o que pasa que de la nada aumentan 4 cm a la media ? Igual no todos eh habian varios españoles que daban por bueno el 176 porque es lo que veían en la calle pero la ustedes inflan 4 cm de la nada.
- Mensaje n°200
Axel es que entiendo que digas eso pero repito por enésima vez, tú no has salido a la calle de España a ver cómo es la gente joven. Yo tampoco sé cómo son en argentina y por eso me creo lo que digáis. Podemos ir un poco errados y no saber la media exacta pero no exageramos cuando decimos que en españa entre jóvenes el 1.8 ya es prácticamente el promedio, o un poco menos a lo 1.78, porque los que miden eso dicen medir 1.8 y confunde