son sus padres? es un caso muy raro que el hijo varón sea más bajo tanto que el padre como la madre.[/quote]
Parece que sí que lo son.
Comentarios ofensivos nokeisuke escribió:Es rarísimo.
Pobre chaval.
No es ofensivo.Me da pena de verdad.Lo de pobre no es despreciativo sino empático.taturas escribió:Comentarios ofensivos nokeisuke escribió:Es rarísimo.
Pobre chaval.
De pobre nada.
No será un jeitista. Eso es lo que vale
No juzgueis la altura tampoco por una foto suelta.
Con que fuera como su madre o un poco más alto, ya es muy raro.taturas escribió:Yo no me fiaría de una foto suelta
No creo que descalzos sea más bajo que su madre
y eso? Le has visto en persona?Francis12 escribió:Le doy 1.84
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
altilloAdmin escribió:Anguilesco. Eso le hace verse más alto. La gente que le ve en persona le define "bastante alto"
No veas con el Milhouse, esto no aparecía en los Simpson.invitado22 escribió:A mí también me ha acosado
Cierto Búa pues le viene al dedillo a Errejon.invitado22 escribió:Hombre, sí. Acuérdate de que tocaba mucho a Lisa
https://youtu.be/iQEVguV71sI?si=ggGzXcyQVjNootahinvitado22 escribió:Tú también me hiciste lo mismo.