FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 1:55 am

    Yo creo que tengo el tipo de piel de Nadal cuando no me cuido del sol :v
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 17, 2023 1:58 am

    AwesomeGuy24 escribió:Yo lo veo un poco más claro que el peruano promedio, por eso dice que es blanco, muy parecido al latinoamericano promedio en realidad pero un poco más oscuro, pero tu eres más claro que el latinoamericano promedio.
    Yo soy mas claro que el latinoamericano promedio y el es un poco mas oscuro que latino promedio ?
    Eso da igual y como vos dijiste aunque yo sea mas claro no soy blanco, imaginate el que es mas morocho que yo, va diciendo que es blanco y hasta que paso sus fotos lo seguia diciendo, pero una vez que las paso todo salio a la luz.

    Miente todo el tiempo, con que todos miden mas de 170, que el es blanco, que tiene las piernas largas cuando las tiene cortas y asi con todo, es el nuevo camilo.
    Nada mas que camilo se rescato ahora este es el nuevo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 1:59 am

    Yo pensé que era blanco porque una argentina me dijo que era blancon cuando era masomenos un niño. :v
    Tú y yo tenemos tonos similares.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9600
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Jul 17, 2023 2:03 am

    Axel escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:Yo lo veo un poco más claro que el peruano promedio, por eso dice que es blanco, muy parecido al latinoamericano promedio en realidad pero un poco más oscuro, pero tu eres más claro que el latinoamericano promedio.
    Yo soy mas claro que el latinoamericano promedio y el es un poco mas oscuro que latino promedio ?
    Eso da igual y como vos dijiste aunque yo sea mas claro no soy blanco, imaginate el que es mas morocho que yo, va diciendo que es blanco y hasta que paso sus fotos lo seguia diciendo, pero una vez que las paso todo salio a la luz.

    Miente todo el tiempo, con que todos miden mas de 170, que el es blanco, que tiene las piernas largas cuando las tiene cortas y asi con todo, es el nuevo camilo.
    Nada mas que camilo se rescato ahora este es el nuevo.
    Sí, yo solo dije que eras más claro que el latino promedio, no que fueras blanco.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:14 am

    Es una pregunta un poco estupida pero para vosotros que es ser blanco??
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 3:22 am

    A Nadal le consideras blanco ?
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:23 am

    Woarang escribió:A Nadal le consideras blanco ?
    Para mi si
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 3:25 am

    Para mi ser blanco es tener sangre mayoritariamente europea al igual que ser de tez clara. Si existe sangre indigena pero no es mucha o casi ni se ve reflejada en la persona ya sirve para ser blanco.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 26aa  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 3:26 am

    Aunque no todos los europeos los considero blancos como el español Hierro, con todo respeto pero en USA dudo que alguien a simple vista lo considere como tal.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 26aa  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:36 am

    Woarang escribió:A Nadal le consideras blanco ? 
    Para mi las personas morenas como Nadal Ronaldo etc… son blancos yo les conozco cómo cetrinos aunque en mi caso mas que en el tono de la piel para clasificar a una persona me fijo mas en sus rasgos de la cara en su origen étnico.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:42 am

    elimpostor escribió:Aunque no todos los europeos los considero blancos como el español Hierro, con todo respeto pero en USA dudo que alguien a simple vista lo considere como tal.
    Lo entiendo yo diría que su origen es árabe pero yo no me guiaría por el modelo de USA por que no es muy correcto. Me acuerdo que la actriz que interpretaba gambito de Dama era blanca con el pelo muy rojo y como ella es Argentina en vez de considerarle blanca le consideran latina que aunque ella sea las dos cosas dentro del pensamiento de USA eso no entra. Para ellos parece que no se puede ser blanco y latino al mismo tiempo. En Europa se piensa muy diferente como lo hacen en USA.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:44 am

    Y también me e dado cuenta que en general en el continente americano, se le da mucho mas valor a la piel de lo que se le da en Europa.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 3:49 am

    Yo soy como Nadal cuando el sol me quema. En Argentina podría ser blanco. En España no sé.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3144
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Overyn Lun Jul 17, 2023 3:57 am

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Histor10
    Yo me guío de esta forma
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 4:14 am

    Yo también soy blanco
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 5:01 am

    Overyn escribió:
    elimpostor escribió:Aunque no todos los europeos los considero blancos como el español Hierro, con todo respeto pero en USA dudo que alguien a simple vista lo considere como tal.
    Lo entiendo yo diría que su origen es árabe pero yo no me guiaría por el modelo de USA por que no es muy correcto. Me acuerdo que la actriz que interpretaba gambito de Dama era blanca con el pelo muy rojo y como ella es Argentina en vez de considerarle blanca le consideran latina que aunque ella sea las dos cosas dentro del pensamiento de USA eso no entra. Para ellos parece que no se puede ser blanco y latino al mismo tiempo. En Europa se piensa muy diferente como lo hacen en USA.

    Igual lo del modelo americano fue un ejemplo, no soy tan extremista como ellos ya que alla consideran blancos a las personas con sangre completamente europea; hacen a un lado a los españoles e italianos tengo entendido por lo que ni un argentino o un uruguayo puede ser tenido en cuenta como persona blanca. Ustedes no tienen las caracteristicas tipicas de un white como es tener ojos claros o piel mas clara al estilo aleman o ingles.

    Yo que soy sudamericano me baso mas en lo que puse arriba, piel clara y sangre mayoritariamente europea = blanco.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 5:21 am

    elimpostor escribió:
    Overyn escribió:
    elimpostor escribió:Aunque no todos los europeos los considero blancos como el español Hierro, con todo respeto pero en USA dudo que alguien a simple vista lo considere como tal.
    Lo entiendo yo diría que su origen es árabe pero yo no me guiaría por el modelo de USA por que no es muy correcto. Me acuerdo que la actriz que interpretaba gambito de Dama era blanca con el pelo muy rojo y como ella es Argentina en vez de considerarle blanca le consideran latina que aunque ella sea las dos cosas dentro del pensamiento de USA eso no entra. Para ellos parece que no se puede ser blanco y latino al mismo tiempo. En Europa se piensa muy diferente como lo hacen en USA.

    Igual lo del modelo americano fue un ejemplo, no soy tan extremista como ellos ya que alla consideran blancos a las personas con sangre completamente europea; hacen a un lado a los españoles e italianos tengo entendido por lo que ni un argentino o un uruguayo puede ser tenido en cuenta como persona blanca. Ustedes no tienen las caracteristicas tipicas de un white como es tener ojos claros o piel mas clara al estilo aleman o ingles.

    Yo que soy sudamericano me baso mas en lo que puse arriba, piel clara y sangre mayoritariamente europea = blanco.
    Yo cuando nací parecía de España, cabello castaño, medio rubio y pelirrojo. Tranquilamente hubiese pasado por blanco europeo o estadounidense. .
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Dexter Lun Jul 17, 2023 12:01 pm

    Ser blanco como lo llamamos es occidental.
    Osea podes ser blanco pero con cara de chino pero no sos el blanco del que estamos hablando.
    Nunca me habia puesto a pensar sobre la piel de nadal es que no me fijo mucho en eso.
    Es ser blanco y tener razgos europeos, porque si tenes cara de indigena y tenes la piel clara no sos blanco.
    Pero aca algunos son mas exigentes que otros por ej para mi montiel es blanco pero muchos le consideran con cara de indigena pero molina es morocho para mi y asi.
    Yo por ej a cr7 nl le veo blanco pero si a dybala por ej.
    Aunque los dos tengan un tono similar y los dos se bronceen, le veo con rasgos mas europeos a dybala que a cr7.
    A nadal supongo que si le veo blanco pero es confuso


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 1:15 pm

    Yo tengo rasgos de Nadal actualmente, mi cráneo es similar a él. De niño no tenía rasgos de indígena, tenía ojos normales. Me paso lo mismo que a Julián Álvarez aunque no tengo rasgos tan marcados como él los tiene actualmente.

    Ahora si me comparas con nahuel Molina, se podría decir que yo soy más blanco que él. Mi piel es como la de Nadal cuando me bronceo bastante o sea casi extremo si no me cuido.

    Cr7 se broncea, en sus inicios era muy pálido, más pálido qué Dybala.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por elimpostor Lun Jul 17, 2023 1:26 pm

    Para mi Julian Alvarez es blanco, no lo veo tan mestizo.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 26aa  ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 1f534
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7762
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por JorgeScott Lun Jul 17, 2023 1:28 pm

    Pues blanco no lo veo, jajaja broma este es un cantante con el mismo nombre xd

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Julizn10
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 13177
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?  - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Faraón Love Shady?

    Mensaje por Woarang Lun Jul 17, 2023 1:32 pm

    Ese Julián parece harnizo

      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 8:17 am