eres 1,65.esa medición es mejor que la automedicion.Juanmato escribió:Chicos me acabo de medir en el médico descalzo y de espaldas y he dado 165 cm, y han pasado al menos seis o siete horas desde que me he despertado por lo que creo que podemos considerarla mi estatura legal.
Hace unos meses me medí en reconocimiento médico y di 168 cm pero iba calzado.
Charla general sobre estatura, etc
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Charla general sobre estatura, etc
- Mensaje n°27
Entonces eres 1,65Juanmato escribió:Chicos me acabo de medir en el médico descalzo y de espaldas y he dado 165 cm, y han pasado al menos seis o siete horas desde que me he despertado por lo que creo que podemos considerarla mi estatura legal.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°28
1,65
- Mensaje n°29
bajísimo como se vio en la foto. de 1,61 a 1,65 bajísimo.
- Mensaje n°30
Para mí también.keisuke escribió:eres 1,65.esa medición es mejor que la automedicion.Juanmato escribió:Chicos me acabo de medir en el médico descalzo y de espaldas y he dado 165 cm, y han pasado al menos seis o siete horas desde que me he despertado por lo que creo que podemos considerarla mi estatura legal.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°31
Juanmato escribió:Chicos me acabo de medir en el médico descalzo y de espaldas y he dado 165 cm, y han pasado al menos seis o siete horas desde que me he despertado por lo que creo que podemos considerarla mi estatura legal.
1,65 m
Y además, ibas descalzo, que es la medición válida.
- Mensaje n°32
Un muchacho de 1.90 m me ha dicho que soy alto y que estoy muy por encima de la media!!!! Que mi estatura está muy bien
Asombrado me he quedado XD
Asombrado me he quedado XD
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
No se que es cholo o harnizo o castizo la verdadAwesomeGuy24 escribió:De entre indomestizo y cholo es él, y tú eres harnizo sólido o castizo débil.Axel escribió:es muy gracioso que nos menciona para banerarnos y acto seguido es xenofobico con los mexicanos.Horacio12 escribió:@Admin banea a estos usuarios muy irrespetuosos y enfermos:
@Axel
@JulianGarrido180
@elimpostor
@King
@miami
Un mal para el foro
Es bochornoso
Has dicho cada barbaridad xenofobica y diciendo que sos blanco y que el resto somos indios.
Pero cuando pasaste una foto tuya literal eras un peruano.
Deja de llorar, si queres respeto respeta, si no te metes con nadie es probable que no se metan con vos, pero si vas insultando o golpeando a la gente en la calle varios de ellos te van a atacar, pero si vas vas tranquilo sin decirle ni hacerle nada a nadie es probable que no te lo hagan a vos.
- Mensaje n°34
Lo dudo, tengo pelo negro pero cuando da el sol es claro, osea es calido, si fuera frio seria mas negro en si, no se si me hago a entenderWoarang escribió:Axel es harnizo? @Axel somos harnizos-castizos débiles
Pd yo tengo el cabello más castaño qué él
- Mensaje n°35
Es muy gracioso como decis que 179 para arriba es alto en peru pero vos con 177 sos medio justo...Horacio12 escribió:XD para mí soy medio justo en general
Y acá en Perú medio
A ver amigo decidete, si 179 es alto como va a ser 177 medio justo??
A no ser que no midas 177 y que por eso te sientas medio y que los dd 179 te super torreen y por eso los veas altos.
- Mensaje n°36
Yo casi que torreo a los de 1,79 m
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°37
4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
- Mensaje n°38
Es apartir de 8, recien los de 187 torrean a los de 179, menos de eso no, pero lo hace para molestar, no le contestes mejor yo ya no lo hago.
- Mensaje n°39
Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
Recién levantado sí. Outbed mido 1.855 + 1 cm de chanclas = 186.5 cm
- Mensaje n°40
@awesomeguy24Axel escribió:No se que es cholo o harnizo o castizo la verdadAwesomeGuy24 escribió:De entre indomestizo y cholo es él, y tú eres harnizo sólido o castizo débil.Axel escribió:es muy gracioso que nos menciona para banerarnos y acto seguido es xenofobico con los mexicanos.Horacio12 escribió:@Admin banea a estos usuarios muy irrespetuosos y enfermos:
@Axel
@JulianGarrido180
@elimpostor
@King
@miami
Un mal para el foro
Es bochornoso
Has dicho cada barbaridad xenofobica y diciendo que sos blanco y que el resto somos indios.
Pero cuando pasaste una foto tuya literal eras un peruano.
Deja de llorar, si queres respeto respeta, si no te metes con nadie es probable que no se metan con vos, pero si vas insultando o golpeando a la gente en la calle varios de ellos te van a atacar, pero si vas vas tranquilo sin decirle ni hacerle nada a nadie es probable que no te lo hagan a vos.
- Mensaje n°41
Eso no tiene sentido mi outbed debe andar 1,81 obviamente no lo tengo encuenta y tampoco sirve usar zapatos por que me pongo unas airmax que me suban 4 cm y digo que mido 1,85cm por que si sumo mi out of bed con unoz zapatos enormes me da eso pues eso no tiene lógica.Carlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°42
Cholo: 75% indígena y 25% europeo
Harnizo: 62.5% europeo y 37.5% indígena
Castizo: 75% europeo y 25% indígena.
- Mensaje n°43
Es como si te digo que te torreo por que me pongo unos tacones de 12 cm y tu vas descalzoCarlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
- Mensaje n°44
Overyn escribió:Eso no tiene sentido mi outbed debe andar 1,81 obviamente no lo tengo encuenta y tampoco sirve usar zapatos por que me pongo unas airmax que me suban 4 cm y digo que mido 1,85cm por que si sumo mi out of bed con unoz zapatos enormes me da eso pues eso no tiene lógica.Carlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
Lo sé, si era por meterme con @Axel un poco, pero sin maldad. Hace tiempo que no jugamos a los muñecos.
Yo uso Nike que me dan 3,5 cm de media + 183 = 187 cm mido por la calle.
- Mensaje n°45
eso el lo sabe, ya le eh dicho eso mil veces, lo hace para molestar ya te dijeOveryn escribió:Eso no tiene sentido mi outbed debe andar 1,81 obviamente no lo tengo encuenta y tampoco sirve usar zapatos por que me pongo unas airmax que me suban 4 cm y digo que mido 1,85cm por que si sumo mi out of bed con unoz zapatos enormes me da eso pues eso no tiene lógica.Carlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
- Mensaje n°46
Y que soy yo y horacio entonces ?AwesomeGuy24 escribió:Cholo: 75% indígena y 25% europeo
- Mensaje n°47
Viejo no te leo, solo ahora estoy viendo los mensajes porque te responde overyz no hace falta que te metas conmigo o me hables, no te responderé mas.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Eso no tiene sentido mi outbed debe andar 1,81 obviamente no lo tengo encuenta y tampoco sirve usar zapatos por que me pongo unas airmax que me suban 4 cm y digo que mido 1,85cm por que si sumo mi out of bed con unoz zapatos enormes me da eso pues eso no tiene lógica.Carlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
Lo sé, si era por meterme con @Axel un poco, pero sin maldad. Hace tiempo que no jugamos a los muñecos.
Yo uso Nike que me dan 3,5 cm de media + 183 = 187 cm mido por la calle.
Es todo los dias lo mismo, que eres medio con 183, que tienes el pie grande, que me torreas con zapatillas y yo descalzo en mi minimo, que de puntillas que esto o aquello.
No te leo mas.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°48
Jajjajaja las estupideces de ese Carlos xDOveryn escribió:Eso no tiene sentido mi outbed debe andar 1,81 obviamente no lo tengo encuenta y tampoco sirve usar zapatos por que me pongo unas airmax que me suban 4 cm y digo que mido 1,85cm por que si sumo mi out of bed con unoz zapatos enormes me da eso pues eso no tiene lógica.Carlos82 escribió:Overyn escribió:4 cm no es tanto un torreo seria a partir de 7cmCarlos82 escribió:Yo casi que torreo a los de 1,79 m
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°49
Yo podría decir que soy 72, 5% europeo, 16.5% negro, 11% indígena.AwesomeGuy24 escribió:Cholo: 75% indígena y 25% europeo
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°50
En general siAxel escribió:Es muy gracioso como decis que 179 para arriba es alto en peru pero vos con 177 sos medio justo...Horacio12 escribió:XD para mí soy medio justo en general
Y acá en Perú medio
A ver amigo decidete, si 179 es alto como va a ser 177 medio justo??
A no ser que no midas 177 y que por eso te sientas medio y que los dd 179 te super torreen y por eso los veas altos.
En Perú altillo siendo generoso
Medio medio diría