Lo digo como expresión, por qué aquí no hay tantas mujeres en el grupo y por qué al principio parecía hombre por como se expresaba.Horacio12 escribió:"Wow eres una mujer"
Revirgo sono
Con cualquier cosa que me sorprenda así me expreso.
Lo digo como expresión, por qué aquí no hay tantas mujeres en el grupo y por qué al principio parecía hombre por como se expresaba.Horacio12 escribió:"Wow eres una mujer"
Revirgo sono
Igual él propietario de la cuenta es un hombre y quien escribió ese comentario fue su primita.JorgeScott escribió:Lo digo como expresión, por qué aquí no hay tantas mujeres en el grupo y por qué al principio parecía hombre por como se expresaba.Horacio12 escribió:"Wow eres una mujer"
Revirgo sono
O puede que sea una persona de género fluido o que se sienta mujer.JorgeScott escribió:Lo digo como expresión, por qué aquí no hay tantas mujeres en el grupo y por qué al principio parecía hombre por como se expresaba.Horacio12 escribió:"Wow eres una mujer"
Revirgo sono
Como va a ser mujer el pelotudo ese... hay cada boludo que se cree cualquier cosaelimpostor escribió:Le faltan un par de jugadores a Jack, mujer no es claramente.
Quizas te pasaba como Alejandro que quiere cambiarse el nombre de usuario pero no sabe como hacerlo 🫢🤫Jacks L'Hermite escribió:El autocorrector me corrigió mal, soy hombre, no mujer, porque siendo mujer tendría nombre de hombre 🤨
Desde el momento en el que dijiste que era de una provincia que no era fue muy ovio que no me conocias.Jacks L'Hermite escribió:Por cierto @Axel era joda que te conocía jajaja, seamos amigos
Es muy ovio que sos hombre, nada mas que aca la mayoria es adolecente e inocente aun y se cree cualquier cosa.Jacks L'Hermite escribió:El autocorrector me corrigió mal, soy hombre, no mujer, porque siendo mujer tendría nombre de hombre 🤨
Axel escribió:Es muy ovio que sos hombre, nada mas que aca la mayoria es adolecente e inocente aun y se cree cualquier cosa.Jacks L'Hermite escribió:El autocorrector me corrigió mal, soy hombre, no mujer, porque siendo mujer tendría nombre de hombre 🤨
Axel escribió:Es muy ovio que sos hombre, nada mas que aca la mayoria es adolecente e inocente aun y se cree cualquier cosa.Jacks L'Hermite escribió:El autocorrector me corrigió mal, soy hombre, no mujer, porque siendo mujer tendría nombre de hombre 🤨
JorgeScott escribió:Yo creí que era un trans o algo así.
XDelimpostor escribió:JorgeScott escribió:Yo creí que era un trans o algo así.
Terrible cdt
Mini estirón xd.AwesomeGuy24 escribió:¿5 cm estirón?
Cuánto mides Carlos? 1.30cm? O por qué dices que no has experimentado un estirón? No mames wey.Carlos82 escribió:Yo no experimenté nunca lo que es un estirón
JorgeScott escribió:Cuánto mides Carlos? 1.30cm? O por qué dices que no has experimentado un estirón? No mames wey.Carlos82 escribió:Yo no experimenté nunca lo que es un estirón
En algún momento de tu vida tuviste que haber experimentado un estirón, si vas creciendo poco a poco ni a 1.50 llegas hermano.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Cuánto mides Carlos? 1.30cm? O por qué dices que no has experimentado un estirón? No mames wey.Carlos82 escribió:Yo no experimenté nunca lo que es un estirón
Estirón = crecimiento repentino en poco tiempo.
Yo fui creciendo poco a poco
Si das 173 en out of bed si medis 171 o 172.blueby escribió:igual @ @Axel si mi out of bed clavado es 173,2 y bueno, en mediciones a inicios de año media 171 solidos, sin embargo me han dicho que he crecido algo y cuando me mido suele salir 172 deberia tomarla como la real? (cabe aclarar que tengl 16 años y de 2022 a 2023 habre crecido unos 5 cm).