Estatura posible de mi futuro hijo
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°1
Estatura posible de mi futuro hijo
Buenas, quería hacerles una consulta, yo mido 1.72 mts. si mi esposa fuese una mujer medianamente alta (169-171) a cuanto como mínimo/máximo podría llegar mi hijo aproximadamente según sus estimaciones. Como dato extra, mi madre mide 1.60mts y mi padre 1.82mts.
- Mensaje n°2
Re: Estatura posible de mi futuro hijo
Uruguayo1234 escribió:Buenas, quería hacerles una consulta, yo mido 1.72 mts. si mi esposa fuese una mujer medianamente alta (169-171) a cuanto como mínimo/máximo podría llegar mi hijo aproximadamente según sus estimaciones. Como dato extra, mi madre mide 1.60mts y mi padre 1.82mts.
Arriba del 1,80 pero segurisimo.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
La estatura de tu padre y madre no importaría si tu esposa midiera eso que tú dices, segurísimo que midiera entre 1.82 y 1.85 si no que hasta más, y si fuera mujer midiera como tu esposa o como tú, tal vez llegaría hasta 1,78 máximo.Uruguayo1234 escribió:Buenas, quería hacerles una consulta, yo mido 1.72 mts. si mi esposa fuese una mujer medianamente alta (169-171) a cuanto como mínimo/máximo podría llegar mi hijo aproximadamente según sus estimaciones. Como dato extra, mi madre mide 1.60mts y mi padre 1.82mts.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°4
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°5
Yo también pienso que si mi mujer midiese entre 169 y mi altura mi hijo pasaría el 1.80. La altura de mi padre y madre las puse para que vieran de donde vengo yo, es parte de la genética que tendrá mi hijo también. Mi hermano mide 1.80 y tuvo un hijo varón con una mujer que medirá 168cm aprox. yo creo que medirá minimo 175 mi sobrino.
- Mensaje n°6
Entonces es una estupidez eso que dicen las mujeres de entre 165-175cm de buscarse hombres altos asi sus hijos salen altos jajaja, con estar con un hombre mediano ya tendrían un hijo alto igual. Yo midiendo 172cm a cualquier mujer de 170cm seguro le doy un hijo de +180.
- Mensaje n°7
Aunque para desgracia de mi futuro hijo me gustan las mujeres bajitas jajajaj me gusta sacarles un buen tramo (10cm al menos), de 162cm para abajo me encantan.
- Mensaje n°8
Esto de las alturas es muy random, normalmente los hijos superan a los padres. Hay casos que no pero es cuando la madre es mucho más baja que el padre. Hay un calculo que estima la altura final pero casi nunca se cumple. Hay otros factores. En tu caso es positivo que padre y madre tengan una altura similar. A priori podría pensar que tu hijo no llegará al 1.8 pero tengo amigos que si lo hacen con padres similares así que nose
- Mensaje n°9
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Esto de las alturas es muy random, normalmente los hijos superan a los padres. Hay casos que no pero es cuando la madre es mucho más baja que el padre. Hay un calculo que estima la altura final pero casi nunca se cumple. Hay otros factores. En tu caso es positivo que padre y madre tengan una altura similar. A priori podría pensar que tu hijo no llegará al 1.8 pero tengo amigos que si lo hacen con padres similares así que nose
Bueno mi caso es parecido, yo mido 172 con un padre de 182 y una madre de 159. Mis hermanos miden 178-179 y 180-181 aprox.
- Mensaje n°10
Mis viejos no son altos pero yo termine midiendo 1.79 aunque tengo algunos parientes altillos y altos. Quedate tranqui que el pibe tiene potencial para tener buena estatura con lo que describis, yo si tuviera un hijo con una mujer de 1.60 y tantos lo mas probable (y que si no sucede nada raro) termine midiendo 1.85 como minimo.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°11
Si eso es una tontería mi padre es Alto mi madre normal y yo e salido normal mientras que mi hermano muy alto y me acuerdo un amigo mio de la niñez que su padre es como tu su madre normal y salió también altísimo así que no te preocupes creo que lo más importante es que duerma bien coma bien y haga deporte que no este ni muy delgado ni gordo normal y si hace estiramientos mejor que vaya erguido y ya verás como será alto como mínimo normal.Uruguayo1234 escribió:Entonces es una estupidez eso que dicen las mujeres de entre 165-175cm de buscarse hombres altos asi sus hijos salen altos jajaja, con estar con un hombre mediano ya tendrían un hijo alto igual. Yo midiendo 172cm a cualquier mujer de 170cm seguro le doy un hijo de +180.
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°12
Overyn escribió:Si eso es una tontería mi padre es Alto mi madre normal y yo e salido normal mientras que mi hermano muy alto y me acuerdo un amigo mio de la niñez que su padre es como tu su madre normal y salió también altísimo así que no te preocupes creo que lo más importante es que duerma bien coma bien y haga deporte que no este ni muy delgado ni gordo normal y si hace estiramientos mejor que vaya erguido y ya verás como será alto como mínimo normal.Uruguayo1234 escribió:Entonces es una estupidez eso que dicen las mujeres de entre 165-175cm de buscarse hombres altos asi sus hijos salen altos jajaja, con estar con un hombre mediano ya tendrían un hijo alto igual. Yo midiendo 172cm a cualquier mujer de 170cm seguro le doy un hijo de +180.
Por curiosidad, cuanto medis vos, tu hermano y tus padres? yo 172, mi hermano 178-79 y el otro 180-81, mi padre 182 y mi madre 159.
- Mensaje n°13
Creo que la estatura de la mujer influye más en la altura de tu hijo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°14
yo 1,64 mi mujer 1,52 y mi hijo 1,76.Horacio12 escribió:Creo que la estatura de la mujer influye más en la altura de tu hijo
- Mensaje n°15
Yo 1,79 mi hermano 1,95 mi padre 1,90 mi madre 1,64cm.Uruguayo1234 escribió:Overyn escribió:Si eso es una tontería mi padre es Alto mi madre normal y yo e salido normal mientras que mi hermano muy alto y me acuerdo un amigo mio de la niñez que su padre es como tu su madre normal y salió también altísimo así que no te preocupes creo que lo más importante es que duerma bien coma bien y haga deporte que no este ni muy delgado ni gordo normal y si hace estiramientos mejor que vaya erguido y ya verás como será alto como mínimo normal.Uruguayo1234 escribió:Entonces es una estupidez eso que dicen las mujeres de entre 165-175cm de buscarse hombres altos asi sus hijos salen altos jajaja, con estar con un hombre mediano ya tendrían un hijo alto igual. Yo midiendo 172cm a cualquier mujer de 170cm seguro le doy un hijo de +180.
Por curiosidad, cuanto medis vos, tu hermano y tus padres? yo 172, mi hermano 178-79 y el otro 180-81, mi padre 182 y mi madre 159.
- Mensaje n°16
Pienso lo mismoHoracio12 escribió:Creo que la estatura de la mujer influye más en la altura de tu hijo
- Mensaje n°17
Lo mismo decía en otros hilos, por ejemplo mujer de 1.70 y hombre de 1.72/73, hija de 1.70 hasta 1.80,
Hijo varon de 1.82 hasta 1,87.
Solo un ejemplo.
Hijo varon de 1.82 hasta 1,87.
Solo un ejemplo.
Última edición por JorgeScott el Mar Ago 08, 2023 7:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°18
Tu pareja tiene que medir 2/3cm más baja que tú hasta unos 15/16cm máximo y se ven muy bien de esas diferencias de altura.
Pero como digo, si se buscan una mujer más alta que ustedes también vale y pues es como sean felices.
Pero como digo, si se buscan una mujer más alta que ustedes también vale y pues es como sean felices.
- Mensaje n°19
todo lo que sea con tal de que no sean bajos. hay que eliminar a los bajos de la faz de la tierra.JorgeScott escribió:Tu pareja tiene que medir 2/3cm más baja que tú hasta unos 15/16cm máximo y se ven muy bien de esas diferencias de altura.
- Mensaje n°20
1,83
- Mensaje n°21
Cuánto mides?JulianGarrido180 escribió:1,83
- Mensaje n°22
Te hecharemos de menos Keisuke. Fue un placer haberte conocido 🫡.keisuke escribió:todo lo que sea con tal de que no sean bajos. hay que eliminar a los bajos de la faz de la tierra.JorgeScott escribió:Tu pareja tiene que medir 2/3cm más baja que tú hasta unos 15/16cm máximo y se ven muy bien de esas diferencias de altura.
- Mensaje n°23
es que es lo que tiene ser un En*** como yo.ser alto es maravilloso.Overyn escribió:Te hecharemos de menos Keisuke. Fue un placer haberte conocido 🫡.keisuke escribió:todo lo que sea con tal de que no sean bajos. hay que eliminar a los bajos de la faz de la tierra.JorgeScott escribió:Tu pareja tiene que medir 2/3cm más baja que tú hasta unos 15/16cm máximo y se ven muy bien de esas diferencias de altura.
- Mensaje n°24
Jajajajaja
» Que metodo creen que saldrá en un futuro próximo
» En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?
» ¿Un hombre alto debería pensarse tener hijos con una bajita pensando en el hijo?
» creo que soy el unico caso, donde padre madre e hijo somos iguales de altos
» Olivier Rioux, un niño Canadiense mide 2'18m ¿ Estamos ante el futuro hombre más alto del mundo?
» En un futuro lejano se podra modificar el cuerpo humano?
» ¿Un hombre alto debería pensarse tener hijos con una bajita pensando en el hijo?
» creo que soy el unico caso, donde padre madre e hijo somos iguales de altos
» Olivier Rioux, un niño Canadiense mide 2'18m ¿ Estamos ante el futuro hombre más alto del mundo?