por Dexter Sáb Ago 12, 2023 7:40 pm
JorgeScott escribió: Axel escribió: JorgeScott escribió:Yo literal no me considero bueno, solo normal, se que hay gente mejor aún, pero el chiste es mejorar.
Decime como mejorar.
Ya que si hablas es por algo no? Jajaja, solo te digo eso porque para mi es un consuelo de los que la tienen pequeña, que ellos la "saben usar" y los demás que la tienen normal o grande no la saben usar.
Literal es meter y sacar el movimiento, ya los juegos preliminares o pocisiones o lo que hagas con tus manos o boca es otra cosa, pero no hay tal cosa como usar mejor o peor la berga realmente, me hace mucha gracia cuando dicen eso de saberla usar
Lo he escuchado por testimonios de mujeres, y yo no la tengo pequeña xd, pero ellas son las que presumen eso del movimiento que hacen.
Otra cosa, muchos piensan que duran 1 hora o mas cuando en realidad duran menos, en el acto se pasa muy lento el tiempo.
Tambien lo eh escuchado de mujeres, pero es un consuelo para los hombres que la tienen chiquita, como hay otro consuelo pero para las mujeres que dicen los hombres. Lo típico que le dicen a una chica:
esa está super buena pero en la cama es mala no se mueve en cambio vos (la chica que no esta buena) te moves mejor...
Si si campeón si te dan a elegir cojer con la que esta buena y con la que no pero se "mueve mejor" te vas con la que buena.
Lo mismo con las chicas que si que si que no la saben usar pero bien que les gustan las vergas grandes y no las chiquitas.
Última edición por Axel el Sáb Ago 12, 2023 7:42 pm, editado 1 vez