FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 3:56 am

    JorgeScott escribió:No sé, deberían de ser amigos, porque sus países son similares en cultura. Jajaj no es cierto, creo a lo que me acuerdo andaban alegando por culturas y así.
    Alegando qué?
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Jue Mayo 16, 2024 4:10 am

    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:
    JorgeScott escribió:Onta el Keisuke para que me acepte un round de madrazos me voy a portar generoso y dejaré que me dé unos 2 en el pecho xd

    Ignoralo desde la configuracion y listo. Yo ya no me resigno con gente nefasta, aguanto a solo unos pocos con los que no comparto ideas pero hasta ahi nomas.
    Pero bien que te gustaba besarte con el peruano trabuco, jajajaj esos labios de puta que mandó, increíble.

    Por que se corto la amistad Woarang - Horacio?
    Lo mismo con Perú, sigo pensando que económicamente es mejor que Argentina

    Opinion o realidad? El Sol es la moneda mas fuerte de latinoamerica.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Jue Mayo 16, 2024 4:15 am

    Eso si, por lejos somos mas seguros que Peru. Aca se alarman por las cifras de robos y en otro lado te las triplican, lo mismo con el narcotrafico argentino que da risa. Se quieren hacer los narcos colombianos o mexicanos y dan verguenza nada mas.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4823
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 16, 2024 4:52 am

    El sol será la moneda más fuerte pero su economía está de la buuuuh 👎🏻
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4823
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 16, 2024 4:54 am

    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:No sé, deberían de ser amigos, porque sus países son similares en cultura. Jajaj no es cierto, creo a lo que me acuerdo andaban alegando por culturas y así.
    Alegando qué?
    Andabas peleando una vez de mestizaje y cultura, o corrígeme? O por que salieron mal?
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4823
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 16, 2024 4:58 am

    Determinar el país más poderoso de LATAM puede depender de varios factores, como el tamaño de la economía, la influencia geopolítica, la estabilidad política, el desarrollo tecnológico, entre otros. MÉXICO Y BRASIL suelen ser considerados los países más poderosos en la región debido a su gran tamaño económico y poblacional, así como su influencia regional e internacional.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4823
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Jue Mayo 16, 2024 5:00 am

    elimpostor escribió:Eso si, por lejos somos mas seguros que Peru. Aca se alarman por las cifras de robos y en otro lado te las triplican, lo mismo con el narcotrafico argentino que da risa. Se quieren hacer los narcos colombianos o mexicanos y dan verguenza nada mas.
    Igual no sé me hace cool que haya narcotráfico en mi país, mucha gente estereotipa eso con mucha inseguridad cuando en realidad la inseguridad está entre ellos mismos, entre la misma mafia, para los civiles como en cualquier ciudad del mundo está la seguridad, claro que tiene sus lados inseguros y lados seguros, pero es común.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 4:05 pm

    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:
    JorgeScott escribió:Onta el Keisuke para que me acepte un round de madrazos me voy a portar generoso y dejaré que me dé unos 2 en el pecho xd

    Ignoralo desde la configuracion y listo. Yo ya no me resigno con gente nefasta, aguanto a solo unos pocos con los que no comparto ideas pero hasta ahi nomas.
    Pero bien que te gustaba besarte con el peruano trabuco, jajajaj esos labios de puta que mandó, increíble.

    Por que se corto la amistad Woarang - Horacio?
    Lo mismo con Perú, sigo pensando que económicamente es mejor que Argentina

    Opinion o realidad? El Sol es la moneda mas fuerte de latinoamerica.
    Creo que el peso uruguayo era el más fuerte, igual eso de la moneda más fuerte depende también de que tan usada es en el mercado por lo que México podría tener la moneda más fuerte o Brasil
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 4:06 pm

    JorgeScott escribió:El sol será la moneda más fuerte pero su economía está de la buuuuh 👎🏻
    Yo diría que viven mejor que en México, creo que allá son más baratas las cosas
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 4:08 pm

    JorgeScott escribió:
    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:No sé, deberían de ser amigos, porque sus países son similares en cultura. Jajaj no es cierto, creo a lo que me acuerdo andaban alegando por culturas y así.
    Alegando qué?
    Andabas peleando una vez de mestizaje y cultura, o corrígeme? O por que salieron mal?
    Porque según uds dicen que resto altura porque sí pero hasta Axel me dió la razón varias veces, sobre el color de piel fue que ñol se creía blanco pero Axel, vos y otro más se burlaron de él porque no era blanco como él decía
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 4:10 pm

    JorgeScott escribió:
    elimpostor escribió:Eso si, por lejos somos mas seguros que Peru. Aca se alarman por las cifras de robos y en otro lado te las triplican, lo mismo con el narcotrafico argentino que da risa. Se quieren hacer los narcos colombianos o mexicanos y dan verguenza nada mas.
    Igual no sé me hace cool que haya narcotráfico en mi país, mucha gente estereotipa eso con mucha inseguridad cuando en realidad la inseguridad está entre ellos mismos, entre la misma mafia, para los civiles como en cualquier ciudad del mundo está la seguridad, claro que tiene sus lados inseguros y lados seguros, pero es común.
    Por dónde yo vivo es uno de los lugares más seguros de LATAM quizás. Tal vez por eso hay demasiado turista por acá
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 4:13 pm

    elimpostor escribió:Eso si, por lejos somos mas seguros que Peru. Aca se alarman por las cifras de robos y en otro lado te las triplican, lo mismo con el narcotrafico argentino que da risa. Se quieren hacer los narcos colombianos o mexicanos y dan verguenza nada mas.
    Había un estudio donde ponía que Argentina era casi tan peligrosa como México y eso era según las personas registradas de la página que eran alrededor de 16 mil si no me equivoco
    Creo que entre Bolivia y Argentina hay una alianza de narcotraficantes, el país estaba muy bien hasta la llegada de la pandemia y los paros.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Jue Mayo 16, 2024 4:26 pm

    Nooo ni a palo, mexico es otro mundo al lado de nosotros. En todos lados aparecemos como uno de los paises mas seguros de la region, hay delincuencia y homicidios como en todos lados pero en menor cantidad.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 1f534  ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 26aa  ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 1f534
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Jue Mayo 16, 2024 4:28 pm

    Conurbano y CABA tienen sus riesgos pero el resto del pais sacando Tucuman, es considerablemente seguro para vivir. Por ahora, no digo que esto sea asi por siempre.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 1f534  ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 26aa  ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 1f534
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3158
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Log1312 Jue Mayo 16, 2024 4:48 pm

    Eso es lo más importante que un país sea seguro por encima de que sea rico y demás
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 5:50 pm

    elimpostor escribió:Nooo ni a palo, mexico es otro mundo al lado de nosotros. En todos lados aparecemos como uno de los paises mas seguros de la region, hay delincuencia y homicidios como en todos lados pero en menor cantidad.
    Ahora que busqué otros estudios sobre homicidios por día, ni Argentina y Bolivia juntas se comparan con México, ni siquiera con Perú le podemos ganar a México
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 5:53 pm

    elimpostor escribió:Conurbano y CABA tienen sus riesgos pero el resto del pais sacando Tucuman, es considerablemente seguro para vivir. Por ahora, no digo que esto sea asi por siempre.
    Por Buenos Aires podrías caminar tranquilamente a eso de las 10 pm, solo?
    Tengo un amigo de allá que vino acá y me dijo que allá venden la comida por kg, la comida es muy cara allá? Cuánto te llegaría 2,5 kg de carne?
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Jue Mayo 16, 2024 5:54 pm

    Log1312 escribió:Eso es lo más importante que un país sea seguro por encima de que sea rico y demás
    Sonaste como keisuke jaja
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3761
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Jue Mayo 16, 2024 6:08 pm

    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:Conurbano y CABA tienen sus riesgos pero el resto del pais sacando Tucuman, es considerablemente seguro para vivir. Por ahora, no digo que esto sea asi por siempre.
    Por Buenos Aires podrías caminar tranquilamente a eso de las 10 pm, solo?
    Tengo un amigo de allá que vino acá y me dijo que allá venden la comida por kg, la comida es muy cara allá? Cuánto te llegaría 2,5 kg de carne?

    Por CABA seria inseguro, pero yo soy de la provincia nomas. Aca caminas solo a las 10 de la noche y no pasa nada, vivo en una ciudad tranqui que esta cerca de Entre Rios y tambien por alla se vive bien. A mi nunca me asaltaron.

    La comida te la venden por kg, frutas, carne, todo.. no es asi en todos lados?
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 931
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Ñol Jue Mayo 16, 2024 7:52 pm

    JorgeScott escribió:El sol será la moneda más fuerte pero su economía está de la buuuuh 👎🏻
    La economía peruana es estable 
    Desde los 90s hasta ahora sigue estable.
    avatar
    Ñol
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 931
    Fecha de inscripción : 13/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Ñol Jue Mayo 16, 2024 7:55 pm

    En seguridad estamos mal pero la mayoría de países de LATAM es así, depende de la zona claro 🗿
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Vie Mayo 17, 2024 3:31 pm

    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:Conurbano y CABA tienen sus riesgos pero el resto del pais sacando Tucuman, es considerablemente seguro para vivir. Por ahora, no digo que esto sea asi por siempre.
    Por Buenos Aires podrías caminar tranquilamente a eso de las 10 pm, solo?
    Tengo un amigo de allá que vino acá y me dijo que allá venden la comida por kg, la comida es muy cara allá? Cuánto te llegaría 2,5 kg de carne?

    Por CABA seria inseguro, pero yo soy de la provincia nomas. Aca caminas solo a las 10 de la noche y no pasa nada, vivo en una ciudad tranqui que esta cerca de Entre Rios y tambien por alla se vive bien. A mi nunca me asaltaron.

    La comida te la venden por kg, frutas, carne, todo.. no es asi en todos lados?
    Eso solo pasa con la carne aquí. Luego depende de qué tanto te lleves.
    Por cierto, la inflación también nos está afectando, algunas cosas subieron 1 peso más de lo que costaba antes o unos centavos y el dólar lo venden muy caro acá
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Lun Jul 01, 2024 1:25 pm

    Ismaelmoren escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Cuando crees un hilo pon el primer mensaje que sea un titulo de lo que mide poniendo un texto en grande centrado
    es mi primer hilo y no sabía hacerlo  en móvil ya pasó de hacer hilos la verdad en móvil
    Y si garnacho mide 180 cuanto mid¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Fuzcva10
    e ten hag cuantos cm ves aquí si garnacho mide 180 sé que no ´es buena foto pero cuanto para esa diferencia con ten hag
    Ten hag mide 1.79
    Ahí veo 1.74 y un 1.79,8
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10669
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Lun Jul 01, 2024 1:28 pm

    Estaturin escribió:Es poco más alto que Pellistri que le dan 1,74/1,75.

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 0127
    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 0267
    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 0333
    Son muy parecidos pero le habrán inflado 1-2 cm al otro entonces garnacho es 1.73-74
    Log1312
    Log1312
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3158
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height

    Mensaje por Log1312 Lun Jul 01, 2024 1:35 pm

    Woarang escribió:
    Ismaelmoren escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Cuando crees un hilo pon el primer mensaje que sea un titulo de lo que mide poniendo un texto en grande centrado
    es mi primer hilo y no sabía hacerlo  en móvil ya pasó de hacer hilos la verdad en móvil
    Y si garnacho mide 180 cuanto mid¿Cuánto mide Alejandro Garnacho? - Altura - Real height - Página 8 Fuzcva10
    e ten hag cuantos cm ves aquí si garnacho mide 180 sé que no ´es buena foto pero cuanto para esa diferencia con ten hag
    Ten hag mide 1.79
    Ahí veo 1.74 y un 1.79,8
    ten hay 1.82

      Fecha y hora actual: Dom Jul 07, 2024 1:59 pm