Charla general sobre estatura, etc
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°226
Re: Charla general sobre estatura, etc
Me cae que DeseoSerAlto es igual de virgen que Carlos82 por eso lo defiende y quieren desvirginarse juntos. :v
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°227
:v
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°228
Al chile no creo que sean vírgenes y si lo son, tuvieron muchos años para ir a terapia y trabajar en eso, si lo hubieran hecho antes ya hasta experiencia sexual tuvieran, pero la ignorancia hacen alejarse de ayuda y por eso están así como están, y aún son señores pero jóvenes, todavía pueden recibir terapia.
- Mensaje n°229
Momento no Pacman :vJorgeScott escribió:Al chile no creo que sean vírgenes y si lo son, tuvieron muchos años para ir a terapia y trabajar en eso, si lo hubieran hecho antes ya hasta experiencia sexual tuvieran, pero la ignorancia hacen alejarse de ayuda y por eso están así como están, y aún son señores pero jóvenes, todavía pueden recibir terapia.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°230
DeseoSerAlto escribió:Yo te propongo una película mejor:JorgeScott escribió:Hay una película llamada "virgen a los 40" mírala. Xd
Respetar la sexualidad ajena, no decir a la gente lo que tiene que hacer con su vida sexual.
Ni orientación, ni edad de inicio, ni si la pareja debe ser estable o no... mientras sea libre y no haya un aprovechamiento de personas de menos madurez, no hay nada que rechazar más allá de las cuestiones sanitarias para prevenir las ETSs.
Gracias
AwesomeGuy24 escribió:LO dudo
Piensa lo que quieras. No voy a exponer mi vida personal en un foro público. El caso es que me caías bien, pero veo que eres muy similar al resto.
- Mensaje n°231
:v
Última edición por Woarang el Mar Sep 19, 2023 4:12 am, editado 2 veces
- Mensaje n°232
JorgeScott escribió:Me cae que DeseoSerAlto es igual de virgen que Carlos82 por eso lo defiende y quieren desvirginarse juntos. :v
Tengo un problema hormonal y no puedo tener relación con una persona más allá de la amistad. No es sólo un problema físico.
- Mensaje n°233
Hazlo con Julián Garrido :vCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Me cae que DeseoSerAlto es igual de virgen que Carlos82 por eso lo defiende y quieren desvirginarse juntos. :v
Tengo un problema hormonal y no puedo tener relación con una persona más allá de la amistad. No es sólo un problema físico.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°234
Subió el link? Jajjajaelimpostor escribió:Mas alla de que sea troll o no, se ha expuesto por aca compartiendo sus datos personales con nosotros como si no se le pasara por el bocho que hay mucho hijo de puta con malas intenciones por internet. Por ejemplo; el link de youtube a su entrevista laboral.
- Mensaje n°235
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subió el link? Jajjajaelimpostor escribió:Mas alla de que sea troll o no, se ha expuesto por aca compartiendo sus datos personales con nosotros como si no se le pasara por el bocho que hay mucho hijo de puta con malas intenciones por internet. Por ejemplo; el link de youtube a su entrevista laboral.
No. Tan idiota no soy. Aparte, no es una entrevista de trabajo, no tienen ni idea
Última edición por Carlos82 el Lun Sep 18, 2023 5:08 pm, editado 1 vez
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°236
Carloscm98 escribió:keisuke escribió:no me gusta la definición de troll como persona que opina diferente a los demás.pero se ha generalizado.
Sí digo que es troll y tiene esqueletos en el armario no es porque difiera de lo que piensa la mayoría sino porque va diciendo unas cosas y luego lo contrario, solo hace falta ver sus mensajes.
@Carlos82 responde a esto.
- Mensaje n°237
Carloscm98 escribió:Carloscm98 escribió:keisuke escribió:no me gusta la definición de troll como persona que opina diferente a los demás.pero se ha generalizado.
Sí digo que es troll y tiene esqueletos en el armario no es porque difiera de lo que piensa la mayoría sino porque va diciendo unas cosas y luego lo contrario, solo hace falta ver sus mensajes.
@Carlos82 responde a esto.
Pues siempre pienso lo mismo, dime un ejemplo concreto donde haya cambiado de opinión.
- Mensaje n°238
Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
- Mensaje n°239
Pues que dices una veces que eres medio otro que te sientes bajo luego que no se qué. Si no que lo confirmen los demás como te contradices.
- Mensaje n°240
Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subió el link? Jajjajaelimpostor escribió:Mas alla de que sea troll o no, se ha expuesto por aca compartiendo sus datos personales con nosotros como si no se le pasara por el bocho que hay mucho hijo de puta con malas intenciones por internet. Por ejemplo; el link de youtube a su entrevista laboral.
No. Tan idiota no soy. Aparte, no es una entrevista de trabajo, no tienen ni idea
Es verdad, no era entrevista de trabajo mal ahi lo confundi yo. Solo una entrevista acerca de tu experiencia laboral y como lo fuiste llevando a todo ese proceso, pero pudo haber caido en peores manos.
- Mensaje n°241
Carloscm98 escribió:Pues que dices una veces que eres medio otro que te sientes bajo luego que no se qué. Si no que lo confirmen los demás como te contradices.
Que me siento medio, sí. Y lo de sentirme bajo es en determinados ambientes, lo he dicho siempre de esa forma, no generalizando.
- Mensaje n°242
Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
Ya dije que mi caso es indiferencia si pones lo mismo y te respondo cuando veo algo diferente.
- Mensaje n°243
Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
Ya dije que mi caso es indiferencia si pones lo mismo y te respondo cuando veo algo diferente.
Ok, no te des por aludido entonces.
- Mensaje n°244
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Subió el link? Jajjajaelimpostor escribió:Mas alla de que sea troll o no, se ha expuesto por aca compartiendo sus datos personales con nosotros como si no se le pasara por el bocho que hay mucho hijo de puta con malas intenciones por internet. Por ejemplo; el link de youtube a su entrevista laboral.
Es verdad, no era entrevista de trabajo mal ahi lo confundi yo. Solo una entrevista acerca de tu experiencia laboral y como lo fuiste llevando a todo ese proceso, pero pudo haber caido en peores manos.
Eso es verdad, yo también lo vi y porque soy buen tio y me da igual la vida de los demás pero internet reúne a mucha gente malvada.
- Mensaje n°245
Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
Bueno, tenes que entender que si no cambias tu actitud te va a bloquear todo el foro y los futuros usuarios del foro. Vas a terminar comentando cosas que no las va a leer nadie y solo ganas que la gente se te ria y a la vez te agarre bronca.
Uno no lo dice de malo, yo no soy malo con el resto de foreros que se comportan tranqui. Pero en tu caso vas y venis con lo mismo, te convencen de que sos alto y despues otra vez llorando osea estas tomandole el pelo a la gente que te quiere dar una mano, no medis 1.64 como Keisuke que ni el anda jodiendo de esa manera.
- Mensaje n°246
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
Bueno, tenes que entender que si no cambias tu actitud te va a bloquear todo el foro y los futuros usuarios del foro. Vas a terminar comentando cosas que no las va a leer nadie y solo ganas que la gente se te ria y a la vez te agarre bronca.
Uno no lo dice de malo, yo no soy malo con el resto de foreros que se comportan tranqui. Pero en tu caso vas y venis con lo mismo, te convencen de que sos alto y despues otra vez llorando osea estas tomandole el pelo a la gente que te quiere dar una mano, no medis 1.64 como Keisuke que ni el anda jodiendo de esa manera.
No me tiene nadie que convencer de lo que mido, es un dato que sé. Y aunque sea una altura escasa para mí, es mi opinión. No trato de convencer a nadie.
Última edición por Carlos82 el Lun Sep 18, 2023 5:23 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°247
:vCarlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
Ok, no te des por aludido entonces.
- Mensaje n°248
Deja de llorar cuarentón :vCarlos82 escribió:elimpostor escribió:Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
No me tiene nadie que convencer de lo que mido, es un dato que sé. Y aunque sea una mierda de altura, es mi opinión. No trato de convencer a nadie.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°249
Woarang escribió:Deja de llorar cuarentón :vCarlos82 escribió:elimpostor escribió:Carlos82 escribió:Además, si tan insoportable soy para vosotros, ¿por qué me respondéis? @Axel es el único consecuente con sus ideas. No me soporta, y me ignora. Haced vosotros lo mismo.
No me tiene nadie que convencer de lo que mido, es un dato que sé. Y aunque sea una mierda de altura, es mi opinión. No trato de convencer a nadie.
Se puso contento a principio de año cuando lo convencieron de que era alto pero ahora parece que se le olvido xD
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°250
A los 15 añosAlejandroFDEZZZ13 escribió:Los demás (si es que no sois virgenes), a que edad la perdisteis?