no lo creo. yo me limito a ver a la gente baja con los demás, y en fotos.y quedan fatal.JulianGarrido180 escribió:Tu eres el menos imparcial del foro.
¿vas a negar la realidad? me limito a dar un dato objetivo.
no lo creo. yo me limito a ver a la gente baja con los demás, y en fotos.y quedan fatal.JulianGarrido180 escribió:Tu eres el menos imparcial del foro.
parece ñiñitokeisuke escribió:si es que parece que le llevan al cumple
Seas mamón, el hermano de Thor de por si es Altísimo con su sólido 1,91 y Jennifer es alta y con Tacones raspa el 1,80keisuke escribió:si es que parece que le llevan al cumple
Sip, pero por su entorno. Porque el tiene en realidad una buena estatura.keisuke escribió:el único bajo nehemias.
Los pone con torres, hasta yo me veria bajo ahi.JulianGarrido180 escribió:Seas mamón, el hermano de Thor de por si es Altísimo con su sólido 1,91 y Jennifer es alta y con Tacones raspa el 1,80keisuke escribió:si es que parece que le llevan al cumple
Eso no cuenta, es verdad que Josh es bajo, porque es EUA ahí la media es 1,75
Con este simple ejemplo se nota tu cero imparcialidad y pones lo que te conviene.
Y mostrar fotos del .JorgeScott escribió:Lo que deberían de hacer todos los acomplejados de aquí es ir al psicólogo, ir al gym y descargarse tinder/Badoo por qué estar todo el día en este foro se hunden más en su frustración
Axel escribió:Otra cosa que les quiero conentar el chicho que yo le doy 184 o asi, hay veces que veo que me saca 3 cm otras 6 o 4 o 5, vamos a decir que se mueve por el 182 a 185, me dijo que media 189 increible, también le veo que el chico de 173 le llega a las cejas por lo que medira 183 o asi probablemente.
Creo que los altos son los que mas se inflan ya que al ser mas altos que la mayoria nadie se da cuenta, en cambio los medios la tienen mas dificil ya que hay mucha gente de su altura que los caza rapido, ahi le dije que yo media 179, no me dijo nada, pero ya les digo yo que 10 cm no me saca como mucho 6 pero como mucho.
disculpitas. es un En*** ridíCul.Axel escribió:Los pone con torres, hasta yo me veria bajo ahi.JulianGarrido180 escribió:Seas mamón, el hermano de Thor de por si es Altísimo con su sólido 1,91 y Jennifer es alta y con Tacones raspa el 1,80keisuke escribió:si es que parece que le llevan al cumple
Con este simple ejemplo se nota tu cero imparcialidad y pones lo que te conviene.
Pon a josh con gente de 150 y veras lo alto que se ve, incluso hasta el admite que 190 en adelante es poco comun de ver y pone esos ejemplos como si todos tuviéramos un amigo de 190
Si, de hecho los altos se inflan, recuerdo que hace años cuando media 1,76 había uno que no me saca tanto y decía que media 1,90Axel escribió:Otra cosa que les quiero conentar el chicho que yo le doy 184 o asi, hay veces que veo que me saca 3 cm otras 6 o 4 o 5, vamos a decir que se mueve por el 182 a 185, me dijo que media 189 increible, también le veo que el chico de 173 le llega a las cejas por lo que medira 183 o asi probablemente.
Creo que los altos son los que mas se inflan ya que al ser mas altos que la mayoria nadie se da cuenta, en cambio los medios la tienen mas dificil ya que hay mucha gente de su altura que los caza rapido, ahi le dije que yo media 179, no me dijo nada, pero ya les digo yo que 10 cm no me saca como mucho 6 pero como mucho.
es ridiculisimo el En*** ese ni siquiera deberia ser actor da penakeisuke escribió:disculpitas. es un En*** ridíCul.Axel escribió:Los pone con torres, hasta yo me veria bajo ahi.JulianGarrido180 escribió:Seas mamón, el hermano de Thor de por si es Altísimo con su sólido 1,91 y Jennifer es alta y con Tacones raspa el 1,80keisuke escribió:si es que parece que le llevan al cumple
Pon a josh con gente de 150 y veras lo alto que se ve, incluso hasta el admite que 190 en adelante es poco comun de ver y pone esos ejemplos como si todos tuviéramos un amigo de 190
acabo de ir a un gimnasio veo puro enanito acomplejado que solo quiere compensarlo se ven ridiculos y encima feotesAxel escribió:Otra cosa que les quiero conentar el chicho que yo le doy 184 o asi, hay veces que veo que me saca 3 cm otras 6 o 4 o 5, vamos a decir que se mueve por el 182 a 185, me dijo que media 189 increible, también le veo que el chico de 173 le llega a las cejas por lo que medira 183 o asi probablemente.