A buena hora?Woarang escribió:Ahora mismo me he sacado una foto descalzo a lado del metro en la que el tope de mi pelo apunta 1.82 y me he medido con aerosol y doy 1.80 (descalzo)Ñol escribió:Para mi camilo mide 179 sólidos
No creo siga mintiendo
De hecho le mandé una foto a Awesome donde él 1.71 roza mis cejas y eso mirando abajo.
Charla general sobre estatura, etc
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°701
Re: Charla general sobre estatura, etc
Mikel- Novat@
- Mensaje n°702
.
Última edición por Mikel el Dom Nov 05, 2023 6:30 am, editado 1 vez
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°703
1,71
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°704
@Mikel ¿Qué te pasa en las piernas?
- Mensaje n°705
El pose nadamas las separe mucho por eso se ven algo raras pero no pasa nadaNehemías escribió:@Mikel ¿Qué te pasa en las piernas?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°706
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Vamos Carlos, un pasito más cerca de ser alto
Ya me falta menos jaja
A ver si llego jaja
En serio, me he sorprendido. No es coña, pero ahora estoy por encima del 1,84 m (9:45 h)
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°707
Estos españoles son cada vez mas bandidos.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo una noticia, hace una hora a las 6 no medimos en farmacia con amigos por la broma de saber cuánto medíamos cada uno y en un estadimetro di: 1.96,3 a las 6 de la tarde!!! Ya se puede decir que soy un 1.96 planos. Aunque por la noche antes de ir a dormir sea 1.96 débiles en mi mínimo.
Si medis 196 sos una torre pero cuidado la proxima que no los pille la poli por hacer ese tipo de bromas
- Mensaje n°708
Mides lo mismo nada mas que tu espalda esta descomprimida en ese momento, probablemente estuviste acostado un buen ratoCarlos82 escribió:Son las 21:00 h y he dado 1,84 m!!! Ni yo me lo creo, me he medido dos veces en paredes distintas y doy eso. Algo más me estoy estirando entonces.
Voy a cambiar mi firma.
- Mensaje n°709
eso no tiene nada que ver es el angulo, mis ojos estan en 172 si me pongo el metro al lado pero mi nivel de ojos es 168 o 167, no te engañesWoarang escribió:Ahora mismo me he sacado una foto descalzo a lado del metro en la que el tope de mi pelo apunta 1.82 y me he medido con aerosol y doy 1.80 (descalzo)Ñol escribió:Para mi camilo mide 179 sólidos
No creo siga mintiendo
De hecho le mandé una foto a Awesome donde él 1.71 roza mis cejas y eso mirando abajo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°710
¿tú no desciendes de españoles? es que nos ves como algo ajeno. no lo entiendo.Axel escribió:Estos españoles son cada vez mas bandidos.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo una noticia, hace una hora a las 6 no medimos en farmacia con amigos por la broma de saber cuánto medíamos cada uno y en un estadimetro di: 1.96,3 a las 6 de la tarde!!! Ya se puede decir que soy un 1.96 planos. Aunque por la noche antes de ir a dormir sea 1.96 débiles en mi mínimo.
Si medis 196 sos una torre pero cuidado la proxima que no los pille la poli por hacer ese tipo de bromas
- Mensaje n°711
Axel escribió:Mides lo mismo nada mas que tu espalda esta descomprimida en ese momento, probablemente estuviste acostado un buen ratoCarlos82 escribió:Son las 21:00 h y he dado 1,84 m!!! Ni yo me lo creo, me he medido dos veces en paredes distintas y doy eso. Algo más me estoy estirando entonces.
Voy a cambiar mi firma.
Pues claro igual ha dado eso hoy y mañana no lo da
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°712
Axel escribió:Estos españoles son cada vez mas bandidos.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Tengo una noticia, hace una hora a las 6 no medimos en farmacia con amigos por la broma de saber cuánto medíamos cada uno y en un estadimetro di: 1.96,3 a las 6 de la tarde!!! Ya se puede decir que soy un 1.96 planos. Aunque por la noche antes de ir a dormir sea 1.96 débiles en mi mínimo.
Vale vale perdón eh ya paro
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°713
Axel escribió:Mides lo mismo nada mas que tu espalda esta descomprimida en ese momento, probablemente estuviste acostado un buen ratoCarlos82 escribió:Son las 21:00 h y he dado 1,84 m!!! Ni yo me lo creo, me he medido dos veces en paredes distintas y doy eso. Algo más me estoy estirando entonces.
Voy a cambiar mi firma.
No eta el caso, lo de estar acostado. Ahora bien, quizás los ejercicios me estén ayudando a descomprimir espalda.
¿Qué altura debo considerar que tengo?
- Mensaje n°714
Espera unos dias para confirmar que mides eso. Hay veces que puedes dar un poco más y luego bajas. Lo quieras o no sería muy raro crecer a tu edad
- Mensaje n°715
En 1 año llega a 1,87.
- Mensaje n°716
Nos va a pasar seguro
- Mensaje n°717
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Espera unos dias para confirmar que mides eso. Hay veces que puedes dar un poco más y luego bajas. Lo quieras o no sería muy raro crecer a tu edad
Haré eso, me mediré un par de veces esta semana, y por la tarde. Y ya será una medida más clara. Y también alguna mañana que otra, y así comparo.
Carloscm98 escribió:En 1 año llega a 1,87.
Eso estaría bien jaja. En dos años te alcanzó XD
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°718
https://www.instagram.com/reel/CySiP0ypMrE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Keisuke es el de camisa de cuadros
Keisuke es el de camisa de cuadros
Marwan- Novat@
- Mensaje n°719
Chavales hoy me hice una radiografía de rodilla por una contusión jugando fútbol, y le pregunté si tenía los cartílagos cerrados y me dijo q eso no se ve en la radiografía, pero q tus cartílagos ya están cerrados lo cual supongo no es cierto ya q en los últimos meses he crecido 0’6 mm mas o menos
Mi pregunta es si alguien sabe cómo se puede ver si están cerrados o no ?
Mi pregunta es si alguien sabe cómo se puede ver si están cerrados o no ?
- Mensaje n°720
Si tio totalmente solo ábrete la mano y lo verás jajajajaja
Has creído 6 mm o 0,6 mm? Como usáis cifras tan exactas? O tenéis un estadimetro o no entiendo
Has creído 6 mm o 0,6 mm? Como usáis cifras tan exactas? O tenéis un estadimetro o no entiendo
- Mensaje n°721
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si tio totalmente solo ábrete la mano y lo verás jajajajaja
A mí me gustaría tener un estasimetro para confirmar ya lo que mido.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°722
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si tio totalmente solo ábrete la mano y lo verás jajajajaja
6mm perdón, 6 mm es casi 1 cm obvio te das cuenta q lo has crecido
- Mensaje n°723
1 cm no se aprecia. A no ser que te midas con estadimetro y de los buenos cada vez que te midas puedes dar cifras diferentes con cierto margen. Por eso no entiendo que deis algunos cifras tan exactas con decimales, si cada vez que os medís deberíais estar un poco diferentes por mm
- Mensaje n°724
AlejandroFDEZZZ13 escribió:1 cm no se aprecia. A no ser que te midas con estadimetro y de los buenos cada vez que te midas puedes dar cifras diferentes con cierto margen. Por eso no entiendo que deis algunos cifras tan exactas con decimales, si cada vez que os medís deberíais estar un poco diferentes por mm
Te lo explico fácil y verás q si lo entiendes
Hace 7 meses mi out of bed era 1m87 con poco ahora me lo paso antes mi mínimo era 1m85 y ahora es 1m86 débil, con poner la marca del 1m85 1m85’05 y 1m86 y ya te das cuenta q en esa franja has crecido comprándolo con antes, si aún tengo mis marcas de cuando media 1m82 en esa mismo sitio
- Mensaje n°725
Entiendo, aunque yo me muevo en números más redondos como el 0.5 también. Por eso me extraña que digas 0.6 cuando es lo mismo prácticamente y no se aprecia la diferencia. Y Yo también tengo apuntadas las alturas de cada fecha en una pared jaja así se mi evolución