Charla general sobre estatura, etc
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°776
Re: Charla general sobre estatura, etc
Mikel- Novat@
- Mensaje n°777
Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°778
Mikel escribió:Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
¿De dónde eres?
Mikel- Novat@
- Mensaje n°779
Isrxel_19 escribió:Mikel escribió:Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
¿De dónde eres?
Panama en una region que es limitrofe con costa rica por aca hay de todo gente alta baja el promedio es de 1.70 a 1.80 aproximadamente en la gente joven en las mas mayores sera 1.60 a 1.66 en hombres y mujeres es normal hayarte con chicas de 1.56 57 en la calle aunque tambien gente muy alta de 1.90 para arriba pero a mi percepcion no me he sentido alguien bajo aveces en el promedio aveces mas arriba y asi
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°780
En México y demás LATAM con 1.70 te consideran medio y más la gente común que no anda traumada con las alturas.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°781
Mikel escribió:Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
En España con 1,74 eres algo bajo. Entre gente joven fundamentalmente
Marwan- Novat@
- Mensaje n°782
1m72 es bajo en España y no hablemos en Europa eres un tapón literalmente, con 1m72 igual “destacas” en 6 de primaria
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°783
No nos pasemos jajjaja que hasta 3o de la eso puedes ser alto con esa altura.
- Mensaje n°784
Con 14 años, sí es buena altura. Yo estaba mucho más abajo de eso, y era estatura media.
No referíamos a estatura de adulto XD
No referíamos a estatura de adulto XD
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°785
hasta segundo,diría yo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No nos pasemos jajjaja que hasta 3o de la eso puedes ser alto con esa altura.
- Mensaje n°786
keisuke escribió:hasta segundo,diría yo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No nos pasemos jajjaja que hasta 3o de la eso puedes ser alto con esa altura.
2-3° ESO es buena altura. Recuerdo que con esa edad era algo bajo, y me lo llegaron a decir. Desde aquel entonces vengo arrastrando complejo.
- Mensaje n°787
keisuke escribió:hasta segundo,diría yo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No nos pasemos jajjaja que hasta 3o de la eso puedes ser alto con esa altura.
A principios de segundo de la eso yo media 171, al empezar tercero 1.80 pero es que yo era de los más altos. Cuando yo media 1.78 tenía un amigo que media 1.73 y ya era de los altos
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°788
AlejandroFDEZZZ13 escribió:keisuke escribió:hasta segundo,diría yo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No nos pasemos jajjaja que hasta 3o de la eso puedes ser alto con esa altura.
A principios de segundo de la eso yo media 171, al empezar tercero 1.80 pero es que yo era de los más altos. Cuando yo media 1.78 tenía un amigo que media 1.73 y ya era de los altos
¿Y con qué edad creciste más?
- Mensaje n°789
Tampoco he tenido ningún estirón brutal en un año. Tengo amigos que crecieron 15 cm en un año. Lo que pasa es que mantuve un ritmo muy regular de crecimiento de bastantes cm por año. Mi año creciendo más es de los 12 a los 13, pasé de 1.60 a 1.71. 11 cm en un año no es raro de ver en chavales que entran en pubertad
- Mensaje n°790
Háganme preguntas sobre ser alto, la vida de un alto etc, me da curiosidad xD
- Mensaje n°791
Algo así me pasó a mí, que siempre fui creciendo todos los años hasta alcanzar la edad adulta, pero nunca tuve un estirón en la adolescencia.
Tengo la duda de si hubiera pegado un estirón algún año, cuánto hubiera medido. Está claro que hubiera sido una persona alta.
Tengo la duda de si hubiera pegado un estirón algún año, cuánto hubiera medido. Está claro que hubiera sido una persona alta.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°792
Es mas alto que ella trastornadokeisuke escribió:así es, ridiculo.
- Mensaje n°793
Pero que mierda te pasa a vos pelotudo de mierda te hizo algo o que ?Marwan escribió:Mikel escribió:Que dices no me siento bajo para nada incluso subi una foto hace un tiempo en la que salia medido en un estadimetro temprano daba 1.74 75 aproximado aunque por fotos es dificil calcular bajo nunca me he sentido solo con gente super alta de 1.90 para arriba o incluso entre la gente muchas veces destaco porque la poblacion en mi area son mas bajos rondan 1.62 o asi pero bajo no soy te aseguro que te veo y somos parecidoschicharito14 escribió:eres bajo sin masMikel escribió:Debe ser la foto porque en la calle no siento ser bajo mi estatura no es alta ni baja estoy en el rango 1.72 73 en las fotos es dificil apreciar una estatura exacta hasta que llegas a ver a alguien en persona pero sirve para darse una ideaAxel escribió:Se te ve bajo, no se por que
1m72 es bajo en España y no hablemos en Europa eres un tapón literalmente, con 1m72 igual “destacas” en 6 de primaria
Y que tapon ni que nada se creen superiores o super altos y nada que ver.
Los españoletes como insiesta xavi gavi por decir futbolistas ni llegan al 172 y no destacan por bajos en ningun lado.
Lo atacan porque no se considera bajo con 172 o 174 y eso les molesta no se por que.
Pero chupate una Pij pelotudo
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°794
1m72 es bajo en España, @Axel
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°795
Grande ciclo82
- Mensaje n°796
183 es alto en españa y no tenes voz se niño sino de hombre y si decis lo contrario tu opinion vale menos que nada vale mierda.Carlos82 escribió:1m72 es bajo en España, @Axel
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°797
no he dicho nada de eso, digo que es ridíCul. punto.Axel escribió:Es mas alto que ella trastornadokeisuke escribió:así es, ridiculo.
- Mensaje n°798
sí destacan por bajos.¿tú no tienes origen español?Axel escribió:
Los españoletes como insiesta xavi gavi por decir futbolistas ni llegan al 172 y no destacan por bajos en ningun lado.
en qué mundo vives. decir que no destacan por bajos.
- Mensaje n°799
El unico ridiculo aca sos vos.keisuke escribió:no he dicho nada de eso, digo que es ridíCul. punto.Axel escribió:Es mas alto que ella trastornadokeisuke escribió:así es, ridiculo.
Una persona de 60 años hablando en un foro de internet con chicos jovenes eso si es ridiculo
- Mensaje n°800
No, nunca destacaron por bajoskeisuke escribió:sí destacan por bajos.¿tú no tienes origen español?Axel escribió:
en qué mundo vives. decir que no destacan por bajos.