¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°501
Re: ¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
¿A quién le importa las mezclas y los porcentajes? Y menos en este hilo.
- Mensaje n°502
Estábamos hablando de que Wiki le daba 1,70 a Grefg, luego alguien pregunto sobre lo de los argentinos.
¿Que opinan los otros del 1,70? Está bien que no le inflen, pero tampoco es para que le den eso
¿Que opinan los otros del 1,70? Está bien que no le inflen, pero tampoco es para que le den eso
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
A Ibai le inflan 6,8 cm de 1.75,8 a 1.82
Está más que correcto con The Grefg
Está más que correcto con The Grefg
- Mensaje n°504
MenosAwesomeGuy24 escribió:Los jujeños serán 60% mezcla indígena. ¿Cómo los ven ustedes?
- Mensaje n°505
A vos pibeNorman Treviño escribió:¿A quién le importa las mezclas y los porcentajes? Y menos en este hilo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°506
Entonces son mestizosWoarang escribió:MenosAwesomeGuy24 escribió:Los jujeños serán 60% mezcla indígena. ¿Cómo los ven ustedes?
- Mensaje n°507
Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°508
Nunca fui a jujuy y con la poca gente que conosco de allá parecian tener rasgos bastante europeos, pero se que en su mayoria son de descendencia indigena los jujeños.Woarang escribió:Y a los jujeños?Angel24 escribió:A ojo le doy mas de 50% o quizas 60%.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°509
No le ví la cara, pero sí mostró la forma de su cara. No conozco a nadie que sea como el más o menos.Woarang escribió:Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
Última edición por AwesomeGuy24 el Jue Oct 10, 2024 1:12 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°510
¿Que es tarijeño?¿y en tu caso vos que serias bien?Woarang escribió:Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
- Mensaje n°511
Eh yo sería 50% blanco, 35% indígena y 15% negro.Angel24 escribió:¿Que es tarijeño?¿y en tu caso vos que serias bien?Woarang escribió:Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
No creo tener ascendencia española porque tengo pelos pelirrojos y allá no hay pelirrojos. En algunas zonas de mi cuerpo mi vello es castaño y ondulado, mi nariz no es aguileña como la de un inca, creo que sería mestizo muy equilibrado por la cara pero más la piel parezco Claudio Bravo quizá harnizo.
- Mensaje n°512
En la foto que mandaste hace un tiempo yo te vi el pelo bastante oscuro, y la piel creo si no mal recuerdo te la vi algo mas oscura que la de Claudio Bravo.Woarang escribió:Eh yo sería 50% blanco, 35% indígena y 15% negro.Angel24 escribió:¿Que es tarijeño?¿y en tu caso vos que serias bien?Woarang escribió:Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
No creo tener ascendencia española porque tengo pelos pelirrojos y allá no hay pelirrojos. En algunas zonas de mi cuerpo mi vello es castaño y ondulado, mi nariz no es aguileña como la de un inca, creo que sería mestizo muy equilibrado por la cara pero más la piel parezco Claudio Bravo quizá harnizo.
- Mensaje n°513
Debe ser por el bronceado.Angel24 escribió:En la foto que mandaste hace un tiempo yo te vi el pelo bastante oscuro, y la piel creo si no mal recuerdo te la vi algo mas oscura que la de Claudio Bravo.Woarang escribió:Eh yo sería 50% blanco, 35% indígena y 15% negro.Angel24 escribió:¿Que es tarijeño?¿y en tu caso vos que serias bien?Woarang escribió:Sí puede ser. Me da curiosidad el saber cómo se veía Axel, quizá parecería tarijeño. Tu le viste la cara, con qué famoso lo compararías?
El pelo sí lo tengo oscuro, cambia un poco de color en el sol y mi piel es algo más oscura sobre todo en las noches. En el día soy más claro y lo de los pelos pelirrojos, los tengo bien ocultos le mandé una foto a awesome te puedo mandar una foto si querés, ahí tengo unos 4 por la frente maso
- Mensaje n°514
Manda a ver que onda, igual lo del pelo mas oscuro en la foto se entiende por la luz que te da de lleno.
- Mensaje n°515
Yo siempre digo que las personas son diferentes en fotos a como se ven en personaAngel24 escribió:Manda a ver que onda, igual lo del pelo mas oscuro en la foto se entiende por la luz que te da de lleno.
Fíjate el priv
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°516
Norman Treviño escribió:¿A quién le importa las mezclas y los porcentajes? Y menos en este hilo.
Sinceramente no me podrían traer más sin cuidado esos temas, Camilo es el único que le da actividad a eso. No te sorprenda el por qué. No debería acomplejarse por ser de piel marrón, es normal en su país.
- Mensaje n°517
Si que se yo, igual ya fue este tema, es el hilo de thegrefg así que mejor sigamos debatiendo su altura.Igual este tema de la etnias y razas nunca le di importancia alguna.Woarang escribió:Yo siempre digo que las personas son diferentes en fotos a como se ven en personaAngel24 escribió:Manda a ver que onda, igual lo del pelo mas oscuro en la foto se entiende por la luz que te da de lleno.
Fíjate el priv
- Mensaje n°518
Es un tema que en su mayoría genera interés en gente que busca discriminar
- Mensaje n°519
En Argentina le suelen dar importanciaa estos temasAngel24 escribió:Si que se yo, igual ya fue este tema, es el hilo de thegrefg así que mejor sigamos debatiendo su altura.Igual este tema de la etnias y razas nunca le di importancia alguna.Woarang escribió:Yo siempre digo que las personas son diferentes en fotos a como se ven en personaAngel24 escribió:Manda a ver que onda, igual lo del pelo mas oscuro en la foto se entiende por la luz que te da de lleno.
Fíjate el priv
- Mensaje n°520
Si, pero en mi caso no le doy mucha importancia a eso,por eso no entiendo casi nada de como saber bien de que cultura o etnia se parece o es cada persona.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°521
Porque les gusta sentirse superiores al resto de europeosWoarang escribió:En Argentina le suelen dar importanciaa estos temasAngel24 escribió:Si que se yo, igual ya fue este tema, es el hilo de thegrefg así que mejor sigamos debatiendo su altura.Igual este tema de la etnias y razas nunca le di importancia alguna.Woarang escribió:Yo siempre digo que las personas son diferentes en fotos a como se ven en personaAngel24 escribió:Manda a ver que onda, igual lo del pelo mas oscuro en la foto se entiende por la luz que te da de lleno.
Fíjate el priv
- Mensaje n°522
Les gusta ser más blancos que otros países. Estos hilos de etnografía interesan en su mayoría a latinos que quieren convencernos de que en sus países no son tan indígenas. No hace falta que diga quién, pero por las fotos que paso se vio claro que sí lo es.
- Mensaje n°523
Preocuparse por el color de piel o la étnia es de acomplejados, muy triste que les den importancia a querer ser más blancos y no se acepten a si mismos. el color de piel no te hace mejor o peor.AlejandroXD escribió:Les gusta ser más blancos que otros países. Estos hilos de etnografía interesan en su mayoría a latinos que quieren convencernos de que en sus países no son tan indígenas. No hace falta que diga quién, pero por las fotos que paso se vio claro que sí lo es.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°524
Ah. No?
- Mensaje n°525
Pues yo soy moreno y me hace mejor porque puedo resistir más tiempo en el sol. Ja