¿Cuánto mide Jesús de Nazaret? - Altura - Real height
Admin- Admin
Jesús de Nazaret
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que mediría 1,70, por encima de la media de la época. Eso le estiman aquí los historiadores
https://www.betweentwocriminals.com/posts/how-tall-was-jesus
https://www.betweentwocriminals.com/posts/how-tall-was-jesus
invitado22- Experto en estaturas
Es imposible que lo sepamos
AlejandroXD- Experto en estaturas
A este punto hemos llegado? XD la pregunta del millón
Era alto para su época aunque en otras fuentes le estimaban 1.65 para el y aún así es considerado medio alto
keisuke- Experto en estaturas
1,80.
1,65 era una enanez en la antigua roma.
Yo creo que la altura antigua no era tan diferente a la actual, contrario a lo que se tiende a creer.
Si las medias eran mucho más bajas, en cierta manera era porque había un cierto número de personas que tenían déficit y problemas y presentaban estatura anormalmente baja
Que sí, que en España nacidos en los años 1890-20-30 y atrás quizá lo que es 1,76 era 1,72 o 1,71, pero al final son 4-5 cm o así.
Y lo que vale para principios de siglo xx será parecido en los siglos atrás, sólo dependería de la etnia y ya está
Si las medias eran mucho más bajas, en cierta manera era porque había un cierto número de personas que tenían déficit y problemas y presentaban estatura anormalmente baja
Que sí, que en España nacidos en los años 1890-20-30 y atrás quizá lo que es 1,76 era 1,72 o 1,71, pero al final son 4-5 cm o así.
Y lo que vale para principios de siglo xx será parecido en los siglos atrás, sólo dependería de la etnia y ya está
Admin- Admin
Según este estudio sobre la Sábana Santa, medía 1,78
https://catedralsalamanca.org/the-mystery-man-desvela-en-salamanca-al-hombre-de-la-sindone/
https://catedralsalamanca.org/the-mystery-man-desvela-en-salamanca-al-hombre-de-la-sindone/
No concibo que Jesús sea bajo. Tiene que ser por lo menos promedio
Yo creo que sería más alto que la media. Al menos tener cierto porte.AlejandroFDEZZZ13 escribió:No concibo que Jesús sea bajo. Tiene que ser por lo menos promedio
Tampoco creo que destacaría en altura en plan torreando a todos los apóstoles. Ni alto ni bajo, si no le hubieran descrito como imponente figura o como bajito.
Pero también le compararían con los rabinos y líderes de la época, que serían más altos que el pueblo raso.
JorgeScott- Experto en estaturas
Promedio en qué año? El promedio de sus tiempos debió de haber sido de 1.60 no de 1.70AlejandroFDEZZZ13 escribió:No concibo que Jesús sea bajo. Tiene que ser por lo menos promedio
JorgeScott- Experto en estaturas
Jesús de Nazaret midió 2.30mts
-keisuke: oh mi dios todo poderoso, te amooo
Jesús de Nazaret midió 1.60mts
-keisuke: dios nunca existió , arriba el ateísmo
-keisuke: oh mi dios todo poderoso, te amooo
Jesús de Nazaret midió 1.60mts
-keisuke: dios nunca existió , arriba el ateísmo
de En*** nada.
Última edición por keisuke el Vie Feb 23, 2024 7:51 pm, editado 1 vez
1,80 mide.
No sé porque tienes la realidad alterada y quieras darle lo mismo a gente de cientos y Miles de años como si vivieran en pleno siglo 21 no mms
porque coincido con taturas.no había tanta diferencia con lo actual.JorgeScott escribió:No sé porque tienes la realidad alterada y quieras darle lo mismo a gente de cientos y Miles de años como si vivieran en pleno siglo 21 no mms
Pongamos que actualmente el 1.70 sea la regla general perspectiva de la mayoría de la gente, 10 cm menos y hace siglos atrás no es mucho, entonces el promedio podría haber sido de 1.60 y aunque Jesús haya medido 1.65 no está nada mal para esa época, o sea hace mil años.
keisuke escribió:porque coincido con taturas.no había tanta diferencia con lo actual.JorgeScott escribió:No sé porque tienes la realidad alterada y quieras darle lo mismo a gente de cientos y Miles de años como si vivieran en pleno siglo 21 no mms
Concuerdo, tampoco hablamos de la prehistoria donde los humanos eran mucho más bajos. El promedio ha variado con el paso de los años pero no tanto como algunos creen. Eso sí en el pasado no debía haber mucha gente que hoy en día es considerada alta
Yonose- Novat@
Jajajajauau ya comienzo a creer que eres un troll keisukekeisuke escribió:1,65 era una enanez en la antigua roma.
» ¿Cuánto mide Jesús Navas? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide el futbolista Suso? (Jesús Joaquín Fernández) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Gabriel Jesús? - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide el futbolista Suso? (Jesús Joaquín Fernández) - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Gabriel Jesús? - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille