Hilo 1:
-Tamaño de miembro de cada forero, la tengo pequeña (me quiero quitar el mío y hacerme vaginoplastia)
Hilo 2:
-Últimamente me siento con bubis grandes,¿Y ustedes?
Hilo 3:
-¿Quien de aquí está nalgon? Yo me siento así
Yonose escribió:Si te refieres a lo de Carlos no creo, desde 2021 lleva asi y dudo mucho que una joda dure tantoOsitoLindo escribió:Tal vez todo sea joda?
1.69 diría yo y los de la 3ra edad 1.65 y de jóvenes 1.67AwesomeGuy24 escribió:¿De cuánto dirías que el promedio de hombres de mediana edad allá donde vives?
ni mi mujer ni mis amigos se han metido jamás conmigo ni han hecho mención.es la diferencia entre amigos y amigotes.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Jajjaja. Keisuke ya lo habrás contado pero se metían contigo por la altura. Tu mujer o gente muy cercana te han hecho comentarios sobre eso?
Igual aquí hay un forero llamado Alejandro que es el más alto del foro y dice lo mismo que tú pero a la inversa xd, y creo que eres el más bajo broMaverick29 escribió:Buenas tardes. Me presento. Hace meses descubrí este foro y me pareció interesante. El motivo por el que me uno es mi baja estatura. Mido 1.52 y me quise unir para compartir mi caso y ver si hay gente que está en las mismas que yo.
Maverick29 escribió:Buenas tardes. Me presento. Hace meses descubrí este foro y me pareció interesante. El motivo por el que me uno es mi baja estatura. Mido 1.52 y me quise unir para compartir mi caso y ver si hay gente que está en las mismas que yo.
Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 ¿con zapatillas qué altura tienes? Yo casi 1,88 m
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 ¿con zapatillas qué altura tienes? Yo casi 1,88 m
No llego a dos metros. Me suman como mucho 2 cm. 1.99 cómo mucho
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Zapatillas de 5 cm? Me parece muy raro