Overyn escribió:WTF por que iba a ser imposible, ¿Tienes micro nepe? o alguna enfermedad que te incapacite?? por que si no entiendo que te puede afectar a tener una pareja eres un orco?? muy muy feo o algo asíCarlos82 escribió:Overyn escribió:Carlos deberías dejar de darle importancia a estos temas, es que no se yo me visualizo con tu edad y ya me hubiese gustado formar una familia así la vida es más bonita y tiene un sentido yo si fuera tu buscaría o al menos intentaría buscar una mujer que este hecha para ti. Y teer un hijo ¿No te haría ilusión tener un hijo que te superase en altura?Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Por eso digo pero el supero su complejo de peso tú con ayuda puedes superar el de altura
Gracias. Me es difícil superar el complejo y sé que no tengo altura para estar acomplejadoOveryn escribió:Pues almenos tuve que haber llegado a eso y los hijos siempre suelen ser más altos que sus padres.Carlos82 escribió:@Overyn tu talla diana es 184 cm? Buena altura ésa
Serías 1 cm más alto que yo.
Claro, que fuera alto. Me gustaría
Pero lo de buscar una pareja y que pueda estar conmigo... eso es misión imposible jaja
Te está trolleando man, deja de darle entidad a este personaje. Por tu bien, se aprovecha de la gente con buenas intenciones por más que diga "no me conoces "