Cuanto mide Guanyar
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°51
Re: Cuanto mide Guanyar
Lo que me parece raro es que Guanyar pese tampoco, ¿cómo va a pesar solo 85 KG? es una persona corpulenta y alta debería pesar por lo menos 100KG y me parece poco.
Estaturin- Novat@
- Mensaje n°52
Overyn escribió:Seguramente les hallan medido bajo barra, o halo mejor Guanyar se ha medido por su cuenta y les ha dado ese claim a la organización. Mola por que quiere decir que hemos acertado con su altura. ¿han publicado más fichas de otros competidores?
En la web están todas las fichas.
- Mensaje n°53
Deben ser Claims que dan ellos mismos a la organización por que la mayoría están un poco inflados como carrera, Plex, Shelao. Básicamente lo que hacen todos los años, molaría que cuando fuesen a hacer el pesaje también pusiesen un estadímetro para medirlos.Estaturin escribió:Overyn escribió:Seguramente les hallan medido bajo barra, o halo mejor Guanyar se ha medido por su cuenta y les ha dado ese claim a la organización. Mola por que quiere decir que hemos acertado con su altura. ¿han publicado más fichas de otros competidores?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°54
Overyn escribió:Seguramente les hallan medido bajo barra, o halo mejor Guanyar se ha medido por su cuenta y les ha dado ese claim a la organización. Mola por que quiere decir que hemos acertado con su altura. ¿han publicado más fichas de otros competidores?
Que bueno que la hayamos clavado. Aún así 85 kg me parece poco. No está más delgado que la cobra, que es más bajo y pesa más de 100 creo
- Mensaje n°55
Overyn escribió:Deben ser Claims que dan ellos mismos a la organización por que la mayoría están un poco inflados como carrera, Plex, Shelao. Básicamente lo que hacen todos los años, molaría que cuando fuesen a hacer el pesaje también pusiesen un estadímetro para medirlos.Estaturin escribió:Overyn escribió:Seguramente les hallan medido bajo barra, o halo mejor Guanyar se ha medido por su cuenta y les ha dado ese claim a la organización. Mola por que quiere decir que hemos acertado con su altura. ¿han publicado más fichas de otros competidores?
No harán algo así. No son tan transparentes jajaja tienen una secta de sumar altura montada
- Mensaje n°56
Veo a la mayoría bastante inflados en la web de la velada. A los únicos que veo más o menos bien son a Folagor, Agustín, Guanyar y Plex
- Mensaje n°57
- Mensaje n°58
- Mensaje n°60
bicht_lasagna escribió:130 pesa guanyar lo dijo en stream
Ya ves, el doble que yo.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°61
Grefg se ve igualito a Pedri de 1.73
Asensio mide 1.78
Asensio mide 1.78
- Mensaje n°62
Se ve igualito a Asensio dirás, es más como Asensio que como Pedri
- Mensaje n°63
La foto de pedri con guanyar engaña, pero cuando ves a Thegrefg con Asensio se disipan todas las dudas.AlejandroXD escribió:Se ve igualito a Asensio dirás, es más como Asensio que como Pedri
- Mensaje n°64
Grefg está entre ambos pero lo veo más como Asensio que como Pedri
- Mensaje n°65
Esta claro que Grefg es más bajo que Asensio pero es lo que tu dices esta más cerca de Asensio que de Pedri.AlejandroXD escribió:Grefg está entre ambos pero lo veo más como Asensio que como Pedri
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°66
Y está claro que Cacho mide 1.78,5 y es igual a Asensio
- Mensaje n°67
Asensio 1.8
- Mensaje n°68
- Mensaje n°70
Con Misho estoy de acuerdo que mide 1,93cm solidos, pero aqui no lo veo. Esta es una foto que e capturado en el momento perfecto, donde no le doy ventaja a ninguno de los dos, Guanyar parece más alto por que su nv de hombros es más alto que los de Mr Beast y eso hace ver mas a Mr Beast más bajo, Pero en realidad si te fijas en el tope de la cabeza Mr Beast es más alto y creo que te a dado sensación de que Guanyar es más alto por que mientras que Guanyar estaba parado esperandole Mr Beast a ido andando hacia el y quieras que no en el movimiento uno se ve más bajo y añado que creo que Guanyar tiene una ligerísima ventaja de zapatos de 1cm como mucho.
- Mensaje n°72
Y tienes que tener encuenta que con Pedri jugador del Futboll club Barcelona y Chuty competidor de Fms no se ve de 1,90cm, Con Ilia Topuria si da esa impresión así que más de 1,89cm no se le puede poner comparándolo con otros famosos.bicht_lasagna escribió:En el vídeo se puede ver cuando se saludan que son exactamente iguales , o incluso guanyar hasta parecía más alto , creo que guanyar merece que le suban el listado
Última edición por Overyn el Vie Abr 05, 2024 1:38 am, editado 1 vez
- Mensaje n°73
Tu fíjate en el tope de la cabeza de Mr Beast y te daras cuenta que es más alto, además te has quedado con lo que te e dicho de una posible ventaja de calzado, pero no has hecho incapie en lo realmente importantes que es que te has dejado confundir por el nv de hombros de Guanyar pero Mr Beast tiene un cuello más largo una cabeza más larga y grande. Es conocido por todo el foro que Mr Beast tiene malas proporciones.bicht_lasagna escribió:Ventaja de calzado? Literal que va en chanclas se que no dan poco pero como mucho dan lo mismo que el calzado de mr beast, y yo los veo literal iguales o guanyar más altos , te compro que guanyar es igual pero que mr beast es más alto no .
- Mensaje n°75
No tendria problema si no hubiesen pruebas de que es más alto, pero por ahora un Forero @AlejandroXD dijo que lo vio en persona y afirmo que mide 1,88cm en los videos Misho de 1,93cm le saca un huevo con Chuty de 1,93cm se ven como 5cm de diferencia con Pedri se le ve hasta de 1,86cm teniendo encuenta que Pedri mide 1,74cm.bicht_lasagna escribió:No, son iguales mr beast y guanyar y fin del caso , si no le quieres subir el listado no lo hagas y ya