Un rábano mide 1,77 o menos. Un maldito rábano
Y por otro lado un rábano soy yo un buen 1,76.
Yo veo lo mismo acáOveryn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
A mi me encantaría que Vila diese su opinión hacerca de la percepción de los Españoles y que para tener mayor exactitud que hiciese una diferenciación entre rangos de edad inmigrantes y jóvenes.taturas escribió:Vila es forero. Que se mida en pared
¿Que opinais vosotros?Overyn escribió:Eso no lo entiendo como es que todas las personas que entrevistan tanto Vila como Roma son tan bajitos, yo creo que eso se debe a dos motivosWoarang escribió:Vila con 1.82 parece medir 1.92 en España
1 Sabemos que Vila le interesa la altura y por eso tiene cuenta aquí así que sería razonable pensar que con el entendimiento que tiene de la altura el se pueda sentir más cómodo entrevistando a personas más bajas que el para darle un toque más paternalista y que sus palabras puedan cobrar más peso, al resultar más imponentes. Por que queramos o no, si una persona es más alta se le suele tomar más enserio generalmente como líder, este instinto viene de la prehistoria donde el macho más grande era al que no se le llevaba la contraria debido a su superioridad física.
2 Y el otro motivo que encuentro es que una persona bajita o una mujer por ejemplo resulta más amigable a la hora de acercarte y de hacer preguntas por que inconscientemente piensas que no te van a poder hacer daño y por eso a lo mejor tanto Roma como Vila inconscientemente reullen de las personas de su altura o similares por que las pueden asociar como una posible amenaza.
No es por ofender pero teniendo encuenta que la media de altura de Bolivia es de 1,68cm se me hace raro que también midan (1,81-1,82)Woarang escribió:Yo veo lo mismo acáOveryn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
Creo que el promedio baja por el altiplano pero por donde vivo será como México del norte quizás. Cuando voy al centro a veces me siento algo bajito porque hay muchos que me ganan en altura pero es porque son altos y con los gringos nórdicos no me siento bajito, aunque algunas mujeres rondan mi altura y otros son muy altos pero en promedio soy más alto que el gringo promedio diría.Overyn escribió:No es por ofender pero teniendo encuenta que la media de altura de Bolivia es de 1,68cm se me hace raro que también midan (1,81-1,82)Woarang escribió:Yo veo lo mismo acáOveryn escribió:Pero yo os prometo que desde mi experiencia personal que diariamente veo a chicos jóvenes de Bachiller y de colegio privado por ende castizos, (el termino castizo en España es diferente al de américa) Son chicos promedio (1,81-1,82). Repito es mi experiencia personal yo no voy por zonas más precarias así que puede que otros chavales de madrid si que sean más bajos pero en las zonas de madrid donde yo convivo la media de altura es muy alta.
Overyn escribió:¿Que opinais vosotros?Overyn escribió:Eso no lo entiendo como es que todas las personas que entrevistan tanto Vila como Roma son tan bajitos, yo creo que eso se debe a dos motivosWoarang escribió:Vila con 1.82 parece medir 1.92 en España
1 Sabemos que Vila le interesa la altura y por eso tiene cuenta aquí así que sería razonable pensar que con el entendimiento que tiene de la altura el se pueda sentir más cómodo entrevistando a personas más bajas que el para darle un toque más paternalista y que sus palabras puedan cobrar más peso, al resultar más imponentes. Por que queramos o no, si una persona es más alta se le suele tomar más enserio generalmente como líder, este instinto viene de la prehistoria donde el macho más grande era al que no se le llevaba la contraria debido a su superioridad física.
2 Y el otro motivo que encuentro es que una persona bajita o una mujer por ejemplo resulta más amigable a la hora de acercarte y de hacer preguntas por que inconscientemente piensas que no te van a poder hacer daño y por eso a lo mejor tanto Roma como Vila inconscientemente reullen de las personas de su altura o similares por que las pueden asociar como una posible amenaza.
Eres un mitomanoAlejandroXD escribió:No lo voy a buscar jajajaj esto es no es un juzgado no necesito pruebas. Lo que se es que a mi la gente me creerá y a ti no
Aspas no mide 1'76 ni de coña.taturas escribió:Lo de la altura es muy subjetivo.
A Iago Aspas no le veo bajo para medir 1,76 o 175.5 y hay gente que le un tapón o casi.
Hay gente que da a Aspas 1,74. 1,74 es muy poco para lo bien que veo a Aspas. Bien entre comillas. De hecho lo veo muy de mi estilo