¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
Ya, en esa foto se ve así. Es en la acera de la calle. Hsy fotos que se podrá a ver una cosa y en otras otra. Al final hay desniveles
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°302
no voy a discutir.
- Mensaje n°303
Bien, es absurdo porque yo se perfectamente lo que mido y me hago siempre chequeos, y me medí en pared etc. Es tontería discutir de la altura de uno mismo. Cada uno se podrá agarrar a la medicion que quiera
Estoy con Alejandro en eso y Rubén, que también sabe que digo la verdad
Estoy con Alejandro en eso y Rubén, que también sabe que digo la verdad
- Mensaje n°304
vale,pues entonces dale a castro 1,73 como mucho.
- Mensaje n°305
¿Cuanto mide Sergio entonces el entrenador que me saca bastante? O el peluquero. Por eso, que cada uno de lo que quiera a los famosos
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°306
Yo por ejemplo no veo a Isco de 1.74, no diría que es pequeño así de primeras, lo veo como un dybala
- Mensaje n°307
A los hermanos buyer les parece alto alguien de 1.78taturas escribió:Para que veais que opiniones tan dispares. Y eso está bienWoarang escribió:Ibai en España se ve alto
Todos los foreros podemos coincidir en algo y discrepar en algo. Hay que quedarse con eso
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°308
Ibai con sus fans siempre se le ve más alto
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°309
Dybala aunque medio también ya se ve otra cosa aunque Dean solo 2 cmAlejandroXD escribió:Yo por ejemplo no veo a Isco de 1.74, no diría que es pequeño así de primeras, lo veo como un dybala
- Mensaje n°310
Sean
- Mensaje n°311
Es una zona clave y cada cm suma mucho
- Mensaje n°312
hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
- Mensaje n°313
Los hermanos buyer representan masomenos a los jóvenes y creen que 1.78 es altokeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°314
La media de altura de los Españoles es de 1,76cm, en España a alguien de 1,78cm no le consideramos alto. Quizad alguna chica muy bajita si que te llame alto pero ya esta.Woarang escribió:Los hermanos buyer representan masomenos a los jóvenes y creen que 1.78 es altokeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
- Mensaje n°315
1,78 de alto no tiene nada, por favor.Woarang escribió:Los hermanos buyer representan masomenos a los jóvenes y creen que 1.78 es altokeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
- Mensaje n°316
Lo dice desde el resentimiento, no le hagas mucho caso.keisuke escribió:1,78 de alto no tiene nada, por favor.Woarang escribió:Los hermanos buyer representan masomenos a los jóvenes y creen que 1.78 es altokeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°317
Yo no veo blanco o negro. Lo veo griskeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
Entiendo que 175 o 176 se vea bajo visualmente con el vaso medio vacio o eso pero creo que si nos ponemos estrictos la zona media debe ser amplia como dice el guru. Eso no quita que sea poca cosa y se vea bajito en una media visual de 177-178 aunque sea medio con la matemática en mano
- Mensaje n°318
Overyn escribió:Lo dice desde el resentimiento, no le hagas mucho caso.keisuke escribió:1,78 de alto no tiene nada, por favor.Woarang escribió:Los hermanos buyer representan masomenos a los jóvenes y creen que 1.78 es altokeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
Es que lo que digan los buyers va a misa. Lo que digamos tú y yo o keisuke no tiene ningún valor. No tiene sentido seguir hablando de esto
- Mensaje n°319
taturas escribió:Yo no veo blanco o negro. Lo veo griskeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
Entiendo que 175 o 176 se vea bajo visualmente con el vaso medio vacio o eso pero creo que si nos ponemos estrictos la zona media debe ser amplia como dice el guru. Eso no quita que sea poca cosa y se vea bajito en una media visual de 177-178 aunque sea medio con la matemática en mano
Es que keisuke tiene un rango de medio muy pequeño. Ve bajo un 1.76 y alto un 1.81
- Mensaje n°320
Yo también tengo un rango de medio muy amplio y por ello se me critico, pero para mi ese rango va de 1,74cm a 1,84cm. más de eso es alto menos de eso bajo.taturas escribió:Yo no veo blanco o negro. Lo veo griskeisuke escribió:hace años te preguntaba si te considerabas de entre estas dos cosas,alto o bajo,de no existir la palabra medio, y dijiste alto.¿ahora opinas distinto?taturas escribió:Me tenía sobrevalorado al no verme a mí mismo y al juntarme con la gente pensaba que era igual que los que eran un poco mas altos que yo. Eso y que mis proporciones me favorecen etc Suelo engañar
- Mensaje n°321
Yo también, pero hago sub categorías de medio bajo y medio alto
- Mensaje n°322
si, yo también para mi de (1,74-1,77cm) es medio bajo, (1,78-1,80cm) medio y (1,81-1,84cm) medio alto o altillo.AlejandroXD escribió:Yo también, pero hago sub categorías de medio bajo y medio alto
- Mensaje n°323
y la altura perfecta de (1,88-1,90cm).
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°324
Overyn escribió:y la altura perfecta de (1,88-1,90cm).
Coincido. Para un hombre joven es la estatura ideal.
- Mensaje n°325
No coincido pero lo respetoOveryn escribió:si, yo también para mi de (1,74-1,77cm) es medio bajo, (1,78-1,80cm) medio y (1,81-1,84cm) medio alto o altillo.AlejandroXD escribió:Yo también, pero hago sub categorías de medio bajo y medio alto