Overyn escribió:Literal, se le ve fuerte.Rubén Futsalista escribió:Yo lo veo en forma ,ni delgado ni gordo
Yo lo veo fuerte si , tiene bastante grasa delgado no es tampoco
Overyn escribió:Literal, se le ve fuerte.Rubén Futsalista escribió:Yo lo veo en forma ,ni delgado ni gordo
Creo que es buena gente hasta por ahíLog1312 escribió:Qué tal os cae Misho , que vibras os da?
parecido a lo que pienso yo , me es indiferenteAlejandroXD escribió:Me es indiferente, aunque tiene una actitud que puede desagradar a la gente. A un amigo mío le cae fatal por ejemplo
https://vm.tiktok.com/ZGetayn6L/Overyn escribió:Es una pena que Mr Beast se encoja en esta foto. Pienso que Misho es una persona que le da importancia su proyección, por eso para las fotos trata que se le vea lo más alto posible, por que sabe que es un rasgo muy atractivo.
AlejandroXD escribió:Y siempre va con unas pedazo botas
Log1312 escribió:Se dará cuenta de lo que da esa suela alguien que no es friki del tema?
Sigo con la lógica del peso si midiera 1.86 se le vería mucho más gordo con su pesoXavi Rogers escribió:Misho no mide eso, no es mas bajo de Guanyar pero son parecidos
Rubén Futsalista escribió:Es mucho 108 kilos, aunque sea bastante bastante alto