Admin escribió:De todas maneras no es anime. Este hilo es de animes
Podrías cambiar el título a escenas épicas y memorables en general, el de cine es más para hablar, este para poner clips
Admin escribió:De todas maneras no es anime. Este hilo es de animes
La primera temporada de Tokyo Ghoul estuvo bien aunque después la serie decae bastante no te la recomiendo y Demon Slayer me han dicho que está guapa.JorgeScott escribió:Me han recomendado Tokyo Ghoul y Demon Slayer, si las conozco desde hace como 8 años pero jamás me he visto un capítulo, aunque si conozco a los personajes también
La mía es Yu Yu Hakusho pero igual son de los mismos creadoresOveryn escribió:Mi anime favorito es Hunter X Hunter os lo recomiendo bastante sobre todo la versión del 2012.
Recuerdo ver la out tro con los personajes más mayores, y mi padre diciendo que le dio lástima ver a Goku convertido en adultoJorgeScott escribió:
Una joya este ending
Tsubasa está guapísima de pequeño era muy fan y Sakura me gustaría verla.Labratz escribió:A mi me gusta Sakura card captór y Tsubasa 🥰
Me las voy a verOveryn escribió:La primera temporada de Tokyo Ghoul estuvo bien aunque después la serie decae bastante no te la recomiendo y Demon Slayer me han dicho que está guapa.JorgeScott escribió:Me han recomendado Tokyo Ghoul y Demon Slayer, si las conozco desde hace como 8 años pero jamás me he visto un capítulo, aunque si conozco a los personajes también
Has visto la escena de Goku y su abuelito?AlejandroXD escribió:Recuerdo ver la out tro con los personajes más mayores, y mi padre diciendo que le dio lástima ver a Goku convertido en adultoJorgeScott escribió:
Una joya este ending
Overyn escribió:Tsubasa está guapísima de pequeño era muy fan y Sakura me gustaría verla.Labratz escribió:A mi me gusta Sakura card captór y Tsubasa 🥰
JorgeScott escribió:Has visto la escena de Goku y su abuelito?AlejandroXD escribió:Recuerdo ver la out tro con los personajes más mayores, y mi padre diciendo que le dio lástima ver a Goku convertido en adultoJorgeScott escribió:
Una joya este ending
AlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Has visto la escena de Goku y su abuelito?AlejandroXD escribió:Recuerdo ver la out tro con los personajes más mayores, y mi padre diciendo que le dio lástima ver a Goku convertido en adultoJorgeScott escribió:
Una joya este ending
Me he visto dragon ball entero, así que si