Verdades como puños, me extraña que aún no haya entrado ElXokas al Foro para insultarme.Norman Treviño escribió:Overyn escribió:Que se ponga a hablar de vida da risa, el Xokas no a tocado pasto en su vida no hay más que verle en los vídeos de Frank o en la calle se nota que nunca a tocado una teta. Debe ser un Dios para los virgenes Otakus de 15 años.Log1312 escribió:Otra cosa es que se las da de experimentado en la vida , una vez vi en un comentario de un directo suyo que hablaba de la gordura que uno escribió , el padre que muchos necesitanOveryn escribió:Yo lo del personaje no me lo trago él es así y ya está se cree que lo sabe todo y se piensa que es el mejor en todo y probablemente vaya muy Justo.AlejandroXD escribió:El problema del xokas es que es así en todo, se las da de genio en cualquier cosa y para rematar de alto. El tema es que lo primero en parte es su personaje, lo segundo no
Este comentario es para enmarcar.
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°751
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°752
Log1312 escribió:Mira su hilo , dijo mido 1.78-1.80 luego se da cuenta de que hemos dado en el clavo y intenta hacer un meme para restarle importancia a la alturaAlejandroXD escribió:Norman Treviño escribió:Luego les dices sus verdades a la cara y se pican, como ya pasó con el Invicthor.
Qué pasó?
No me sorprende su claim. Yo conozco gente así en la vida real
- Mensaje n°753
Norman Treviño escribió:AlejandroXD escribió:Norman Treviño escribió:Luego les dices sus verdades a la cara y se pican, como ya pasó con el Invicthor.
Qué pasó?
Pues decía que medía 1,80 cuando en realidad era 1,72. Y en el foro se le puso como era por mentir tan descaradamente, luego se enteró de su hilo en foroalturas y empezó a meterse con los foreros con historias de instagram. Diciendo que no teníamos vida social, que él tenía mucho dinero y nosotros no, que no somos nadie y etc. Ese tipo de cosas
Hizo también una historia midiéndose para que le creamos pero resultó estar manipulada porque cambió la marca en un corte de plano. Creo que también hizo un directo en el que estuvo como 10 minutos difamando a foroalturas y a sus foreros.
Si quieres saber toda la historia, léete su hilo.
Bueno ya, no tenía idea de todo esto, que pena de persona
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°754
No tenía idea yo de eso XD
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°755
Overyn escribió:Verdades como puños, me extraña que aún no haya entrado ElXokas al Foro para insultarme.Norman Treviño escribió:Overyn escribió:Que se ponga a hablar de vida da risa, el Xokas no a tocado pasto en su vida no hay más que verle en los vídeos de Frank o en la calle se nota que nunca a tocado una teta. Debe ser un Dios para los virgenes Otakus de 15 años.Log1312 escribió:Otra cosa es que se las da de experimentado en la vida , una vez vi en un comentario de un directo suyo que hablaba de la gordura que uno escribió , el padre que muchos necesitanOveryn escribió:Yo lo del personaje no me lo trago él es así y ya está se cree que lo sabe todo y se piensa que es el mejor en todo y probablemente vaya muy Justo.AlejandroXD escribió:El problema del xokas es que es así en todo, se las da de genio en cualquier cosa y para rematar de alto. El tema es que lo primero en parte es su personaje, lo segundo no
Este comentario es para enmarcar.
Quién sabe, quizás tiene una multicuenta, no me extrañaría conociendo su historial
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°756
Overyn escribió:Ya pero por qué venga alguien que mida 1,70cm no le vamos a discriminar y Keisuke que mide 1,64cm es la mayor leyenda del Foro y muy respetado pese a ser enano.invitado22 escribió:Pensándolo fríamente, es que es normal: Es un foro en el que se da importancia a una cualidad física. Si fuera "Forobelleza", por ejemplo, y viniera alguien y pusiera una foto suya, resultando ser más feo que pegarle a un padre, la inmensa mayoría del foro se lo diría. Es cruel, pero es una crueldad lógica.
Porque, en un foro, en donde se trata de lo superficial, te expones a ello. Si yo midiera 1.70 y dijera que no soy bajo, más de uno me habría dicho que sí
- Mensaje n°757
- Mensaje n°758
No quiero saber la de veces que le ha hecho el comentario a plex de que es muy alto
- Mensaje n°759
- Mensaje n°760
Hay y eso que el Xokas mide 1,86cm XDAlejandroXD escribió:No quiero saber la de veces que le ha hecho el comentario a plex de que es muy alto
- Mensaje n°761
Overyn escribió:Ya pero por qué venga alguien que mida 1,70cm no le vamos a discriminar y Keisuke que mide 1,64cm es la mayor leyenda del Foro y muy respetado pese a ser enano.invitado22 escribió:Pensándolo fríamente, es que es normal: Es un foro en el que se da importancia a una cualidad física. Si fuera "Forobelleza", por ejemplo, y viniera alguien y pusiera una foto suya, resultando ser más feo que pegarle a un padre, la inmensa mayoría del foro se lo diría. Es cruel, pero es una crueldad lógica.
pensaba que enano era un insulto
- Mensaje n°762
No lo es si literalmente es enano, pero para eso debería medir 1 metro
- Mensaje n°763
Que va es un adjetivo calificativo si se utilizase de forma despectiva si que sería considerado un indulto pero no lo hago con ánimo de ofender.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Ya pero por qué venga alguien que mida 1,70cm no le vamos a discriminar y Keisuke que mide 1,64cm es la mayor leyenda del Foro y muy respetado pese a ser enano.invitado22 escribió:Pensándolo fríamente, es que es normal: Es un foro en el que se da importancia a una cualidad física. Si fuera "Forobelleza", por ejemplo, y viniera alguien y pusiera una foto suya, resultando ser más feo que pegarle a un padre, la inmensa mayoría del foro se lo diría. Es cruel, pero es una crueldad lógica.
pensaba que enano era un insulto
- Mensaje n°764
ahh ok, es que de por sí enano me suena como insulto jajaj
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°765
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°766
Postura antinatural donde las haya
- Mensaje n°767
Hay Xokitas vaya vergüenza, esta foto seguro que no la postea en Instagram.
- Mensaje n°768
- Mensaje n°769
Lo peor es que aunque se pusiera de puntillas Plex le seguiría sacando un Trozaco.Carlos82 escribió:Postura antinatural donde las haya
- Mensaje n°770
- Mensaje n°771
E Invictor subido a una escalera.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
- Mensaje n°772
Lo de esta foto es de una persona que no quiere aceptar la realidad de que es alguien con estatura media y que prefiere estirarse como un chicle para compensar su escasa estatura.
- Mensaje n°773
Tiene muy poca lógica, o sea te vas a ver igual y encima demostrando el complejo, tontería total
- Mensaje n°774
- Mensaje n°775
Tal cual si fuese más inteligente iría con una buenas deportivas y se pondría en el lado de Frank que parece haber más altura y así no quedaría tan mal.AlejandroXD escribió:Tiene muy poca lógica, o sea te vas a ver igual y encima demostrando el complejo, tontería total