Carlos82 escribió:Xocas parece ahí 170
Porque obviamente es una foto editada
Carlos82 escribió:Xocas parece ahí 170
No es editada, yo puedo hacer el mismo efecto con mi armario de 1.90, pareciendo yo mas alto que el solo con jugar un poco con los angulos y la cámara, creeme que los angulos engañan muchisimojoseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Xocas parece ahí 170
Porque obviamente es una foto editada
Ahí siCarlos82 escribió:Xocas parece ahí 170
Habrá crossover??taturas escribió:Cuando se tope conmigo.Nehemías escribió:Por cómo habla el xoxas da a entender que es bastante alto (1.84 mts) y que a los de 1.73 -75 los torrea bastante, se llevaría una sorpresa si se topase con un 1.75 real frente a frente.
Claro justo lo desfavorece bastante.Riki mb escribió:es real pero se fusiona el ángulo que exagera mucho las dimensiones del plano, el hecho de que xokas está algo más atrás que los otros, y que justo xokas está descendienco en los pasos y los otros ascendiendo, no se si se entiende a que me refiero
Overyn escribió:Habrá crossover??taturas escribió:Cuando se tope conmigo.Nehemías escribió:Por cómo habla el xoxas da a entender que es bastante alto (1.84 mts) y que a los de 1.73 -75 los torrea bastante, se llevaría una sorpresa si se topase con un 1.75 real frente a frente.
Plex más que muy alto es altísimo y el es medioNehemías escribió:No está lejos que empiece a afirmar que mide 1.85-86 y diga "soy un tío bastante alto, casi 1.90", salga con Plex de 1.96 y Xoxas supuestamente con 1.86 en ves de verse una diferencia de 10 cm se vean 18 cm jajaja
Tal cual , le diría que es más bajo a alguien que mide 6 cm más que elAlejandroXD escribió:Diría que eres más bajo que él mientras mira para arriba
AlejandroXD escribió:Diría que eres más bajo que él mientras mira para arriba
JAJAJAJAJ se tiraría un speech de media horaCarlos82 escribió:Si me lo cruzara y le dijera mi altura, ¿cómo reaccionaría Xocas? XD
Claro es lo que tiene inflarse , que tienes que hacer luego pensar a la gente que es más alta de lo que esNehemías escribió:AlejandroXD escribió:Diría que eres más bajo que él mientras mira para arriba
O sino le diría a Carlos "sos muy alto, mides como 1.91, yo mido 1.84, pero tú hostia tío eres una puta torre".
Ohhh, este metro está malAngel24 escribió:Algun seguidor tendria que decirle que se mida en directo y ahi mismo se de la sorpresa.¿Como creen que seria su reacción?
Riki mb escribió:JAJAJAJAJ se tiraría un speech de media horaCarlos82 escribió:Si me lo cruzara y le dijera mi altura, ¿cómo reaccionaría Xocas? XD