AwesomeGuy24 escribió:Dinoslo por privado.
Ok XD
AwesomeGuy24 escribió:Dinoslo por privado.
JorgeScott escribió:Es más capaz y dice que su Pij de 18cm es promedio cuando en realidad a partir de 17cm es un tamaño grande jaja
AlejandroXD escribió:Que a Carlos le he visto mensajes de estar contento con el tamaño de su miembro
AwesomeGuy24 escribió:Pues claro, hasta mando fotos por aquí pero editó el mensaje.
AlejandroXD escribió:JorgeScott escribió:Es más capaz y dice que su Pij de 18cm es promedio cuando en realidad a partir de 17cm es un tamaño grande jaja
Yo a Carlos le he visto más de una vez frontear de pisha, decir que no se puede quejar, así como quien dice
AwesomeGuy24 escribió:No pensé que de verdad me fuera a pasar su medida por privado XD.
Ah, por lo que dije hace un par de meses, ¿no?AlejandroXD escribió:AwesomeGuy24 escribió:No pensé que de verdad me fuera a pasar su medida por privado XD.
Hace tiempo que coqueteas con él y lanzas indirectas, ahora no te hagas el sorprendido
Rubén Futsalista escribió:Yo tengo la voz grave ,pero dentro de lo normal.
AwesomeGuy24 escribió:Ah, por lo que dije hace un par de meses, ¿no?AlejandroXD escribió:AwesomeGuy24 escribió:No pensé que de verdad me fuera a pasar su medida por privado XD.
Hace tiempo que coqueteas con él y lanzas indirectas, ahora no te hagas el sorprendido
Lo de que nos enviamos fotos del rabo y eso jajaja.
AlejandroXD escribió:Exacto, y Carlos dijo que hicisteis pelea de espadas
AwesomeGuy24 escribió:No pensé que de verdad me fuera a pasar su medida por privado XD.
AwesomeGuy24 escribió:Jajaja, era de broma.