Tu voz - voces
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°501
Re: Tu voz - voces
@mimosin ¿tú tienes puberfonía? Yo, sí
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°502
Pues vaya, @carlos82 a ver si te curas bro
- Mensaje n°503
No lo hará, yo perdí la esperanza ya
- Mensaje n°504
Misketon 97 escribió:Pues vaya, @carlos82 a ver si te curas bro
Iré al logopeda alguna vez, aunque ahora no puedo. En unos meses iré
- Mensaje n°505
Porque a nivel social me afecta, el tener una voz de cuando tenía 11-12 años, pero teniendo ya 42 años, es desagradable
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°506
No es la primera vez que lo dices
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°507
Ni será la última, por favor no hablemos de esto
- Mensaje n°508
Yo te entiendo Bro, pero te animo a que no desistas y sigas para adelanteCarlos82 escribió:Porque a nivel social me afecta, el tener una voz de cuando tenía 11-12 años, pero teniendo ya 42 años, es desagradable
- Mensaje n°509
Misketon 97 escribió:Yo te entiendo Bro, pero te animo a que no desistas y sigas para adelanteCarlos82 escribió:Porque a nivel social me afecta, el tener una voz de cuando tenía 11-12 años, pero teniendo ya 42 años, es desagradable
Gracias, Misketon. El hecho de que no me haya cambiado la voz no me ha impedido tener una vida normal, he podido estudiar una carrera universitaria, trabajar, sacarme unas oposiciones, e independizarme. Aparte de otras muchas cosas más para tener una vida plena, que no vienen aquí al caso.
Ahora, con más edad, me doy cuenta que tener una voz infantil con mi edad es motivo de rechazo a nivel social, en cualquier relación con gente, y no es agradable. Tengo ya localizado un logopeda que trata la puberfonía. Ya es cuestión de unos meses que vaya para empezar con un tratamiento logopédico y subsanar esta patología.
Ver a alguien de 183 cm, que además soy ancho de espalda, y con voz de niño de 11 años, es muy chocante.
Gracias
- Mensaje n°510
De nada tío. Es normal que te sientas así.Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Yo te entiendo Bro, pero te animo a que no desistas y sigas para adelanteCarlos82 escribió:Porque a nivel social me afecta, el tener una voz de cuando tenía 11-12 años, pero teniendo ya 42 años, es desagradable
Gracias, Misketon. El hecho de que no me haya cambiado la voz no me ha impedido tener una vida normal, he podido estudiar una carrera universitaria, trabajar, sacarme unas oposiciones, e independizarme. Aparte de otras muchas cosas más para tener una vida plena, que no vienen aquí al caso.
Ahora, con más edad, me doy cuenta que tener una voz infantil con mi edad es motivo de rechazo a nivel social, en cualquier relación con gente, y no es agradable. Tengo ya localizado un logopeda que trata la puberfonía. Ya es cuestión de unos meses que vaya para empezar con un tratamiento logopédico y subsanar esta patología.
Ver a alguien de 183 cm, que además soy ancho de espalda, y con voz de niño de 11 años, es muy chocante.
Gracias
- Mensaje n°511
Misketon, te enviaré un audio para que escuches que es así
- Mensaje n°512
Yo también he sufrido de rechazo social y no es agradable. Aún así tengo la creencia de que cada rechazo que se supera te hace más fuerte
- Mensaje n°513
Ya hablaste con un logopeda y te dijo que no tenías nada
- Mensaje n°514
Si vas al logopeda o consigues cambiar tu tono de voz, puede que tú confianza salga reforzada
- Mensaje n°515
Pero Carlos, de verdad, la posible puberfonia que tengas no es tan grave como el estar mucho tiempo en los comentarios recalcando tus "defectos". De verdad eso te está matando. Lo digo desde el más sincero aprecio sin ánimo de destruir. Tú bienestar y el de todos se verá renovado si dejas este comportamientoCarlos82 escribió:Misketon, te enviaré un audio para que escuches que es así
- Mensaje n°516
Misketon 97 escribió:Yo también he sufrido de rechazo social y no es agradable. Aún así tengo la creencia de que cada rechazo que se supera te hace más fuerte
Cierto.
Misketon 97 escribió:Pero Carlos, de verdad, la posible puberfonia que tengas no es tan grave como el estar mucho tiempo en los comentarios recalcando tus "defectos". De verdad eso te está matando. Lo digo desde el más sincero aprecio sin ánimo de destruir. Tú bienestar y el de todos se verá renovado si dejas este comportamientoCarlos82 escribió:Misketon, te enviaré un audio para que escuches que es así
Eso es cierto también.
Gracias
- Mensaje n°517
Acabo de oír un audio de voz perdido tuyo en un hilo. No tienes ni pizca de puberfonia. De hecho tienes una voz bastante grave
- Mensaje n°518
Queréis ver un ejemplo de tío poco desarrollado? Buscad a Zaina, en TikTok YouTube o donde sea. Es un rapero que se hizo conocido por ser muy pequeño y tener voz de pito, aunque siempre ha aparentado mucha menos edad. Actualmente tiene 21 y aunque ha crecido algo sigue viéndose muy niño.
- Mensaje n°519
Misketon 97 escribió:Acabo de oír un audio de voz perdido tuyo en un hilo. No tienes ni pizca de puberfonia. De hecho tienes una voz bastante grave
No seré yo, no sé. Luego te envío un audio por mp.
- Mensaje n°520
AlejandroXD escribió:Queréis ver un ejemplo de tío poco desarrollado? Buscad a Zaina, en TikTok YouTube o donde sea. Es un rapero que se hizo conocido por ser muy pequeño y tener voz de pito, aunque siempre ha aparentado mucha menos edad. Actualmente tiene 21 y aunque ha crecido algo sigue viéndose muy niño.
Acabo de buscarlo, y sí, se ve con aspecto muy de niño. Es bastante joven, aunque aparenta menos.
- Mensaje n°521
Es un audio donde sales contando y es acento andaluz.Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Acabo de oír un audio de voz perdido tuyo en un hilo. No tienes ni pizca de puberfonia. De hecho tienes una voz bastante grave
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°522
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Queréis ver un ejemplo de tío poco desarrollado? Buscad a Zaina, en TikTok YouTube o donde sea. Es un rapero que se hizo conocido por ser muy pequeño y tener voz de pito, aunque siempre ha aparentado mucha menos edad. Actualmente tiene 21 y aunque ha crecido algo sigue viéndose muy niño.
Acabo de buscarlo, y sí, se ve con aspecto muy de niño. Es bastante joven, aunque aparenta menos.
Tiene 21 y no le echo más de 15. Y con esa edad no se va a desarrollar mucho más, hace 2 años estaba igual
- Mensaje n°523
Misketon 97 escribió:Es un audio donde sales contando y es acento andaluz.Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Acabo de oír un audio de voz perdido tuyo en un hilo. No tienes ni pizca de puberfonia. De hecho tienes una voz bastante grave
Entonces sí es un audio mío.
- Mensaje n°524
Jajaj
- Mensaje n°525
Los Granadinos tenéis ese acento Andaluz más marcado que los de Jaén por ejemplo