Y puede estar aún en pico Hansi.AlejandroXD escribió:Ahí parece algo menos de 1.75 pero he visto más vídeos y parece ligeramente más alto que deco, 1.75 está bien
Como mucho igual 0.5 cm.
1'75 sólido de joven.
Y puede estar aún en pico Hansi.AlejandroXD escribió:Ahí parece algo menos de 1.75 pero he visto más vídeos y parece ligeramente más alto que deco, 1.75 está bien
Log1312 escribió:Por cierto la le media de la selección española en el partido de hoy es 181,5 algo superior a la media del país
Un periodista de la Cadena Ser y el Diario As.Log1312 escribió:No sé quién es , y Javi nogales el tiktoker
Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Por cierto la le media de la selección española en el partido de hoy es 181,5 algo superior a la media del país
Media de los jóvenes hoy día.
Log1312 escribió:No sé quién es , y Javi nogales el tiktoker
Me lo imagino, debe ser triste, yo la verdad no me imagino midiendo 1.73 o menos sería bastante acomplejantespainmen escribió:Una pregunta, alguien sabe que ha pasado con el gurú de las alturas Escocés? Como muchos sabreis tiene la página mas famosa de estaturas y antes siempre podías comentar e interactuar. Hace unos meses dijo que ya no tenía tanto tiempo para moderar la página y desactivó los comentarios, y ha hecho algún amago de volver a activarlos pero ha durado apenas días. La verdad que es una lástma porque es muy buena página y a mi me entretenía mucho, pero no se si además de ya no disponer de tanto tiempo, está teniendo otros problemas como ansiedad y demás.
Será más alto que Trezeguet?Woarang escribió:Creo que mide 1.83
Ojalá se tomarán una foto juntos en algún evento me gustaría ver eso jajaWoarang escribió:No creo