mimosin escribió:Cuanto medirá el alto si el otro mide 1,86?
Algo más de 2,00 m
mimosin escribió:Cuanto medirá el alto si el otro mide 1,86?
Es un jugador de voley listado en 2,12, en tu opinion llega a esa estatura o le falta?Carlos82 escribió:mimosin escribió:Cuanto medirá el alto si el otro mide 1,86?
Algo más de 2,00 m
AlejandroXD escribió:Si el de la derecha mide 1.86, el otro llega a 2.12 tranquilamente, le saca una cabeza
mimosin escribió:Es un jugador de voley listado en 2,12, en tu opinion llega a esa estatura o le falta?Carlos82 escribió:mimosin escribió:Cuanto medirá el alto si el otro mide 1,86?
Algo más de 2,00 m
Semi gigante en ese casoRubén Futsalista escribió:Unos 2'08 o así puede medir un gigante con todas las letras
Para mí ya gigante, pero bueno cada uno opina de un modoLog1312 escribió:Semi gigante en ese casoRubén Futsalista escribió:Unos 2'08 o así puede medir un gigante con todas las letras
Szczesny creo que es .Log1312 escribió:Cuanto medirá syesni o como se escriba el portero de la juve
totalmenteRubén Futsalista escribió:Para mí ya gigante, pero bueno cada uno opina de un modoLog1312 escribió:Semi gigante en ese casoRubén Futsalista escribió:Unos 2'08 o así puede medir un gigante con todas las letras
parece 1.94 como muchoRubén Futsalista escribió:Szczesny creo que es .Log1312 escribió:Cuanto medirá syesni o como se escriba el portero de la juve
Le dan 1'96 pero no lo tengo controlado, se que antes estaba en el Arsenal
1.83 o así porque va en taconesmimosin escribió:¿Cuanto medirá Julian Claßen si la mujer mide 1,53?
Log1312 escribió:Por cierto los futbolistas cuando van en tacos eso es desventaja de calzado no
por eso digo que tienen desventajaAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Por cierto los futbolistas cuando van en tacos eso es desventaja de calzado no
No creo, los tacos dan poco y la suela es fina, además en campo los tacos se hunden, ahí es claramente desventaja
y alguien de 2.02 ya es un semi-gigante , 1 jugador de los más de 600 que van a Alemania mide más de 2 metroselimpostor escribió:1.67 tampoco es bajisimo creo yo, para el fútbol puede ser, para los europeos un enano pero según yo, un bajito como Messi de 1.69 nada más.