Se sentiría más alto medir 183cm en Bolivia o 200cm en Países Bajos?
mimosin- Lucero de estaturas
Considerando que la media en Bolivia sería 1,67 y en Países Bajos 1,84, se destacaría igual en ambos casos o creen que habria alguna diferencia?
JorgeScott- Experto en estaturas
Si, Perú y Bolivia
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Ambos están 16 cm por encima del promedio.
Si, pero me refería a si se siente igual de alto o los mismos beneficios, por ejemplo el rango de 200-205cm es visto como la estatura ideal en Holanda como el 183-188cm es en algunos países latinos como Bolivia, Perú o Mexico?AwesomeGuy24 escribió:Ambos están 16 cm por encima del promedio.
Por ejemplo los galanes de series Mexicanas o Latinas rondan el rango 183-188, sería el mismo estándar o parecido para los galanes o modelos holandeses con el 200-205?
Woarang- Experto en estaturas
Perú no sé, creo que le dan 1.66 pero no me fijé bienmimosin escribió:Si, pero me refería a si se siente igual de alto o los mismos beneficios, por ejemplo el rango de 200-205cm es visto como la estatura ideal en Holanda como el 183-188cm es en algunos países latinos como Bolivia, Perú o Mexico?AwesomeGuy24 escribió:Ambos están 16 cm por encima del promedio.
México y Bolivia se llevan milímetros
En Bolivia te puedes encontrar con gente exageradamente alta como baja, hay más anomalías acá que en Países Bajos, aún así, Países Bajos siguen siendo mucho más altos.mimosin escribió:Considerando que la media en Bolivia sería 1,67 y en Países Bajos 1,84, se destacaría igual en ambos casos o creen que habria alguna diferencia?
keisuke- Experto en estaturas
2 metros en países bajos (aka holanda).
Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
Preferirías medir 1,80 y vivir toda tu vida en Países Bajos o medir 1,75 y vivir toda tu vida en Bolivia?keisuke escribió:debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
JorgeScott- Experto en estaturas
México es 1.69Woarang escribió:Perú no sé, creo que le dan 1.66 pero no me fijé bienmimosin escribió:Si, pero me refería a si se siente igual de alto o los mismos beneficios, por ejemplo el rango de 200-205cm es visto como la estatura ideal en Holanda como el 183-188cm es en algunos países latinos como Bolivia, Perú o Mexico?AwesomeGuy24 escribió:Ambos están 16 cm por encima del promedio.
México y Bolivia se llevan milímetros
medir 1,80.no me interesan las medias matemáticas de cada lugar.mimosin escribió:Preferirías medir 1,80 y vivir toda tu vida en Países Bajos o medir 1,75 y vivir toda tu vida en Bolivia?keisuke escribió:debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
lo primeromimosin escribió:Preferirías medir 1,80 y vivir toda tu vida en Países Bajos o medir 1,75 y vivir toda tu vida en Bolivia?keisuke escribió:debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
Log1312- Experto en estaturas
igual se llevaría alguna coña de joven no sekeisuke escribió:claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
Prefieres ser Alexby o seguir siendo túkeisuke escribió:medir 1,80.no me interesan las medias matemáticas de cada lugar.mimosin escribió:Preferirías medir 1,80 y vivir toda tu vida en Países Bajos o medir 1,75 y vivir toda tu vida en Bolivia?keisuke escribió:debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
Prefieres ser Frenkie De Jong o Lamine Yamalkeisuke escribió:claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
yo, y encima seguramente seré más alto.Woarang escribió:Prefieres ser Alexby o seguir siendo túkeisuke escribió:medir 1,80.no me interesan las medias matemáticas de cada lugar.mimosin escribió:Preferirías medir 1,80 y vivir toda tu vida en Países Bajos o medir 1,75 y vivir toda tu vida en Bolivia?keisuke escribió:debajo de lo que es una persona media, sí.Woarang escribió:Te burlarías de un holandés por debajo de la media?keisuke escribió:2 metros en países bajos (aka holanda).
frenkie de jong.Woarang escribió:Prefieres ser Frenkie De Jong o Lamine Yamalkeisuke escribió:claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
En caso tuviera complejo de estatura, podria mudarse a Bolivia y ser muy alto con 180cm (equivalentes a 192cm en España)Log1312 escribió:igual se llevaría alguna coña de joven no sekeisuke escribió:claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
Pues si
porque es blancokeisuke escribió:frenkie de jong.Woarang escribió:Prefieres ser Frenkie De Jong o Lamine Yamalkeisuke escribió:claro que no.de frenkie de jong no se ríen.los holandeses saben que es una persona media.AlejandroXD escribió:Pero tu tienes un concepto universal de altura, o sea no te reirías de un holandés de 1.80 pese a estar debajo de su media
12 cm hay entre bolivianos y españoles pensaba que era algo menos