1,80 (pico)
(180.5)
Última edición por mimosin el Vie Jun 14, 2024 4:34 am, editado 1 vez
Altillo como mucho, en Bolivia muy alto, el es de Perú y en sus videos destaca muchísimo, Bolivia es similar en estatura a Perú y EcuadorWoarang escribió:En España está 8 cm por encima de la media, bastante alto
En España también debe destacar demasiado. Viladixit destaca un montón allá y solo mide 1.82mimosin escribió:Altillo como mucho, en Bolivia muy alto, el es de Perú y en sus videos destaca muchísimo, Bolivia es similar en estatura a Perú y EcuadorWoarang escribió:En España está 8 cm por encima de la media, bastante alto
Generales?AwesomeGuy24 escribió:Faltan cuatro centímetros según las medias.
Juveniles.Woarang escribió:Generales?AwesomeGuy24 escribió:Faltan cuatro centímetros según las medias.
de bastante alto,nada.no seas provocador.Woarang escribió:En España está 8 cm por encima de la media, bastante alto
keisuke escribió:de bastante alto,nada.no seas provocador.Woarang escribió:En España está 8 cm por encima de la media, bastante alto
CoincidoLog1312 escribió:En España es medio alto pero prácticamente medio si no llega a 1.81 no lo considero ni altillo
Estás de acuerdo en qué España y Argentina son igual en promedio?elimpostor escribió:keisuke escribió:de bastante alto,nada.no seas provocador.Woarang escribió:En España está 8 cm por encima de la media, bastante alto
Yo pense que ustedes dos eran amigos.
En España un chico de 1.80 es altísimo 7 cm es un montón joerRubén Futsalista escribió:En España ,ligeramente alto con 1'80.5 .
Pero estoy retirado de esos debates.
¿Eres más alto que Francisco Bazán?Woarang escribió:En España un chico de 1.80 es altísimo 7 cm es un montón joerRubén Futsalista escribió:En España ,ligeramente alto con 1'80.5 .
5 cm por encima del español promedio con seguridadmimosin escribió:¿Eres más alto que Francisco Bazán?Woarang escribió:En España un chico de 1.80 es altísimo 7 cm es un montón joerRubén Futsalista escribió:En España ,ligeramente alto con 1'80.5 .