1,83 (pico)
(183.5)
Última edición por mimosin el Vie Jun 14, 2024 4:15 am, editado 3 veces
Posiblemente has visto sus novelas o fotos con otros famosos, en tu opinión cuánto crees que mide?JorgeScott escribió:Si, es de mi país y siempre creí que era medio
Podría ser, dependiendo de la foto se ve 1,82, 1,83 o 1,84, capaz en lugar de 183.5 sea solo 183AwesomeGuy24 escribió:1,82. Todo eso tomando en cuenta el calzado de ambos.
Con Yañez 1,85AwesomeGuy24 escribió:1,82. Todo eso tomando en cuenta el calzado de ambos.
Si, podría ser 6 piesAwesomeGuy24 escribió:Ahí parece de 1,83 @mimosin.
Luego soy yo el homo jajajaja.Woarang escribió:O sea que a ti te gusta él? Me da risa como descargas fotos exclusivamente de él
Todas las fotos que pongo aquí las borroAwesomeGuy24 escribió:Luego soy yo el homo jajajaja.Woarang escribió:O sea que a ti te gusta él? Me da risa como descargas fotos exclusivamente de él
No respondiste, ¿te gusta Colunga?Woarang escribió:Todas las fotos que pongo aquí las borroAwesomeGuy24 escribió:Luego soy yo el homo jajajaja.Woarang escribió:O sea que a ti te gusta él? Me da risa como descargas fotos exclusivamente de él
No, es feo a parte soy heteromimosin escribió:No respondiste, ¿te gusta Colunga?Woarang escribió:Todas las fotos que pongo aquí las borroAwesomeGuy24 escribió:Luego soy yo el homo jajajaja.Woarang escribió:O sea que a ti te gusta él? Me da risa como descargas fotos exclusivamente de él
1.82, muy alto para su épocamimosin escribió:Posiblemente has visto sus novelas o fotos con otros famosos, en tu opinión cuánto crees que mide?JorgeScott escribió:Si, es de mi país y siempre creí que era medio