1,89 (pico)
(189.5)
¿más alto que el promedio de los nórdicos que visitan Bolivia?Woarang escribió:Bastante alto en Europa
mimosin escribió:¿más alto que el promedio de los nórdicos que visitan Bolivia?Woarang escribió:Bastante alto en Europa
Me verían como Gulliver en BoliviaAlejandroXD escribió:mimosin escribió:¿más alto que el promedio de los nórdicos que visitan Bolivia?Woarang escribió:Bastante alto en Europa
Piensa que camilo mide 1.67, a gente de 1.85 ya la ve enorme
Pensar que 185 en Bolivia sería como 197 en EspañaAlejandroXD escribió:Y a ellos no los verías
¿1,67?AlejandroXD escribió:mimosin escribió:¿más alto que el promedio de los nórdicos que visitan Bolivia?Woarang escribió:Bastante alto en Europa
La media joven de España en tu opinión cuál es? Para mí sería 1.78AlejandroXD escribió:No se si tanto, me voy a fiar de los promedios de 1.76 y 1.66 respectivamente
jajahahaja xdAlejandroXD escribió:Y a ellos no los verías
Está loco, le molesta que sea más alto que español promedio (1.73,1) y jóven (1.75,3) como dijeAwesomeGuy24 escribió:¿1,67?AlejandroXD escribió:mimosin escribió:¿más alto que el promedio de los nórdicos que visitan Bolivia?Woarang escribió:Bastante alto en Europa
mimosin escribió:La media joven de España en tu opinión cuál es? Para mí sería 1.78AlejandroXD escribió:No se si tanto, me voy a fiar de los promedios de 1.76 y 1.66 respectivamente
En mi grupo universitario el promedio es de 1,78, y la mitad mide de entre 1,77 y 1,79, y no estoy exagerando, ya que un compañero con 1,75 es de los más bajos y yo al revés, a pesar de ser solamente siete centímetros.JorgeScott escribió:Va para todos, a mí me han tocado círculos donde he sido el segundo más bajito, me he juntado con gente de más de 1.80 y no por eso significa que soy bajo no.nada así como me he juntado con círculos donde el más alto mide 1.70 y así. Y otros normales donde es más variado.
Pero cuando vas por la calle como te sientes. Por la universidad es normal eso, pienso yoAwesomeGuy24 escribió:En mi grupo universitario el promedio es de 1,78, y la mitad mide de entre 1,77 y 1,79, y no estoy exagerando, ya que un compañero con 1,75 es de los más bajos y yo al revés, a pesar de ser solamente siete centímetros.JorgeScott escribió:Va para todos, a mí me han tocado círculos donde he sido el segundo más bajito, me he juntado con gente de más de 1.80 y no por eso significa que soy bajo no.nada así como me he juntado con círculos donde el más alto mide 1.70 y así. Y otros normales donde es más variado.
Creés que los jóvenes de 2005 miden 1.75 en promedio?AwesomeGuy24 escribió:Por la calle soy de los más altos, ya que el promedio general no pasa de 1,70.
¿Del Norte? Pero si del general al joven solo hay de entre dos y tres centímetros aproximadamente.Woarang escribió:Creés que los jóvenes de 2005 miden 1.75 en promedio?AwesomeGuy24 escribió:Por la calle soy de los más altos, ya que el promedio general no pasa de 1,70.