Brian Wilson
1,85 (pico)
(185.5)
1,85 (pico)
(185.5)
Creo que es igual de alto que Jimmy fallonmimosin escribió:Parece haber perdido estatura con la edad
Jimmy Fallon, Brian Wilson, Jeff Beck
De joven podría haber sido eso, se veía bastante alto en su epocaWoarang escribió:Parece 1.86 con el Wilson si es que mide 1.71,5
Actualmente, si el de la derecha del todo mide 1,88cm el de la camisa celeste le veo de (1,78-1,79cm) Por que le llega a la altura de la ceja quiza un poco mas arriba, por tanto hay entre (10 cm- 9cm),también hay que tener en cuenta que Wilson esta adelantado respecto al tipo de 1,88cm lo que le beneficia, pero a su vez tiene desventaja de calzado así que estos dos factores anteriormente mencionados los omito. Utilizando la Ley del muñeco se puede ver que Wilson actualmente mide (1,78cm-1,79cm)mimosin escribió:Brian Wilson (camisa celeste) y a su derecha John Cusack (1.88)
Se podría decir que perdió mucha altura para su edadOveryn escribió:Actualmente, si el de la derecha del todo mide 1,88cm el de la camisa celeste le veo de (1,78-1,79cm) Por que le llega a la altura de la ceja quiza un poco mas arriba, por tanto hay entre (10 cm- 9cm),también hay que tener en cuenta que Wilson esta adelantado respecto al tipo de 1,88cm lo que le beneficia, pero a su vez tiene desventaja de calzado así que estos dos factores anteriormente mencionados los omito. Utilizando la Ley del muñeco se puede ver que Wilson actualmente mide (1,78cm-1,79cm)
Así es por las fotos que has publicado yo diría que el media 1,84cm en su juventud.mimosin escribió:Se podría decir que perdió mucha altura para su edadOveryn escribió:Actualmente, si el de la derecha del todo mide 1,88cm el de la camisa celeste le veo de (1,78-1,79cm) Por que le llega a la altura de la ceja quiza un poco mas arriba, por tanto hay entre (10 cm- 9cm),también hay que tener en cuenta que Wilson esta adelantado respecto al tipo de 1,88cm lo que le beneficia, pero a su vez tiene desventaja de calzado así que estos dos factores anteriormente mencionados los omito. Utilizando la Ley del muñeco se puede ver que Wilson actualmente mide (1,78cm-1,79cm)
Así es, muy brillante en la música. No pensé que a parte de mi había otro fanático de los Beach Boys aquí jajainvitado22 escribió:Grande. Un auténtico genio de la música.