1,80
(179.5)
Afirma medir 1,80 (2019)
Última edición por Admin el Dom Feb 02, 2020 11:09 am, editado 4 veces
Posiblemente sea asi.Ismaelmoren escribió:den mi opinion ahora 177. 178.. en sus tiempos jovenes 1,79 1,80 seguro
Ismaelmoren escribió:den mi opinion ahora 177. 178.. en sus tiempos jovenes 1,79 1,80 seguro
Coincido.Claro que alto al lado de gente de esta de first dates que son claramente bajos.J182 escribió:A mí nunca me ha parecido alto, solo normal.
Gente normal de la calle. No famosos. Eso explica todokeisuke escribió:Coincido.Claro que alto al lado de gente de esta de first dates que son claramente bajos.J182 escribió:A mí nunca me ha parecido alto, solo normal.
taturas escribió:Gente normal de la calle. No famosos. Eso explica todokeisuke escribió:Coincido.Claro que alto al lado de gente de esta de first dates que son claramente bajos.J182 escribió:A mí nunca me ha parecido alto, solo normal.
Ese programa está lleno de bajos perdedores que buscan pareja.J182 escribió:taturas escribió:Gente normal de la calle. No famosos. Eso explica todokeisuke escribió:Coincido.Claro que alto al lado de gente de esta de first dates que son claramente bajos.J182 escribió:A mí nunca me ha parecido alto, solo normal.
Yo no veo ese programa, o sea que no te puedo decir. Pero en general siempre lo he visto de estatura normal. Y creo que mitificas la altura de los famosos en general para intentar concluir que cada estatura parece más alta en la vida normal.
Creo que estás en lo cierto.Parece que ha perdido un poco o su postura es siempre muy mala.Ismaelmoren escribió:den mi opinion ahora 177. 178.. en sus tiempos jovenes 1,79 1,80 seguro
Nachoo escribió:Pues a mi sobera me parece alto, en first dates es mas alto que em 75% seguro
Enviado desde Topic'it
Sí, por eso decía lo de los "paseantes" de la calle jaja. Palabra mítica. Ponemos en el foro muchas fotos de deportistas pero luego la realidad de la calle se parece mucho a First datesSpaniard escribió:Nachoo escribió:Pues a mi sobera me parece alto, en first dates es mas alto que em 75% seguro
Enviado desde Topic'it
@Nachoo coincido. La media Española de la calle es 173 y se ve alto.
Le doy 180 en su pico de estatura. Pero en los últimos 2-3 años me parece que ha menguado. No lo veo tan alto como antes, así que 1.78 actual
invitado22 escribió:Tiene casi 60 años, es normal que haya perdido estatura. De todos modos, siempre tiene mala postura y eso no le favorece.
Estoy de acuerdoScoobydoo escribió:Sigo viendo un 1'79 m por lo menos en first dates
1'80 seria en pico. Hay invitados que dicen medir 1'85m o incluso 1'90 y no les sacan mucho a Carlos
En resumen , Sobera aún mantiene buena percha para la edad. Cerca de 60 años 1'79 descalzo es creible