JorgeScott escribió:Que te pongas de perrito dice carlosinvitado22 escribió:Quien daría la primera estocada?
Que abras la boca dicr Carlos
JorgeScott escribió:Que te pongas de perrito dice carlosinvitado22 escribió:Quien daría la primera estocada?
Jajajaj la torre del homenaje.Carlos82 escribió:invitado22 escribió:Quien daría la primera estocada?
Invitaremos a @AlejandroXD también.
Sólo los Caballeros de la Real Orden, tenemos acceso al duelo en el patio de armas, junto a la torre del homenaje.
Rubén Futsalista escribió:Jajajaj la torre del homenaje.Carlos82 escribió:invitado22 escribió:Quien daría la primera estocada?
Invitaremos a @AlejandroXD también.
Sólo los Caballeros de la Real Orden, tenemos acceso al duelo en el patio de armas, junto a la torre del homenaje.
Rubén Futsalista escribió:Jajaj ni se lo que es eso
O de las dosRubén Futsalista escribió:Pero darse un homenaje de comida o de mujeres
Que yo sepa noCarlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Jajaj ni se lo que es eso
¿Nunca has leído libros de caballería?
yo no mentiria tanto con mi estatura sabiendo que el que esta delante es mas alto sabe cuanto mide. Bueno supongo que tampoco sabian que llevaba un metroCarlos82 escribió:Vaya "infles" que se mete la peña jaja
Bienvenida!!Rumpelstiltskin escribió:Yo cuándo estaba haciendo las pruebas para llegar a ser funcionaria de carrera AGE, recuerdo que tenía un compañero que a ojo medía creo que 1.83-85 y parecía algo acomplejado con eso pero nunca le pregunté pero parecía por la forma en que hablaba y siempre trataba de aparentar más altura con una buena postura o tenis con suela algo gruesa jeje
¿Cuánto mides y de dónde eres?.Rumpelstiltskin escribió:Yo cuándo estaba haciendo las pruebas para llegar a ser funcionaria de carrera AGE, recuerdo que tenía un compañero que a ojo medía creo que 1.83-85 y parecía algo acomplejado con eso pero nunca le pregunté pero parecía por la forma en que hablaba y siempre trataba de aparentar más altura con una buena postura o tenis con suela algo gruesa jeje
Parece que estuvieses hablando de Carlos82, bienvenida al Foro.Rumpelstiltskin escribió:Yo cuándo estaba haciendo las pruebas para llegar a ser funcionaria de carrera AGE, recuerdo que tenía un compañero que a ojo medía creo que 1.83-85 y parecía algo acomplejado con eso pero nunca le pregunté pero parecía por la forma en que hablaba y siempre trataba de aparentar más altura con una buena postura o tenis con suela algo gruesa jeje
Ruben no te lo pregunte el otro día pero ¿tu eras de Zamora, me suena?Rubén Futsalista escribió:¿Cuánto mides y de dónde eres?.Rumpelstiltskin escribió:Yo cuándo estaba haciendo las pruebas para llegar a ser funcionaria de carrera AGE, recuerdo que tenía un compañero que a ojo medía creo que 1.83-85 y parecía algo acomplejado con eso pero nunca le pregunté pero parecía por la forma en que hablaba y siempre trataba de aparentar más altura con una buena postura o tenis con suela algo gruesa jeje