JorgeScott escribió:Puede ser, aunque en altura nadie es sincero, los hombres mienten más inflandose y las mujeres también pero solo se inflan a lo mucho 3cm
Tú te inflas
JorgeScott escribió:Puede ser, aunque en altura nadie es sincero, los hombres mienten más inflandose y las mujeres también pero solo se inflan a lo mucho 3cm
A miAwesomeGuy24 escribió:¿Le dice a Jorge o a Log?
Eso es bajofobia purakeisuke escribió:hoy por la calle he visto una pareja joven. él era como ella y eso que no era muy alta.
me ha puesto muy nervioso verle. bajo, paticorto. si llego a tener una ametralladora me quedo solo. me estaba poniendo muy nervioso verle.
sí.Log1312 escribió:Eso es bajofobia purakeisuke escribió:hoy por la calle he visto una pareja joven. él era como ella y eso que no era muy alta.
me ha puesto muy nervioso verle. bajo, paticorto. si llego a tener una ametralladora me quedo solo. me estaba poniendo muy nervioso verle.
no llegaban a 1,70.Carlos82 escribió:¿Qué altura más o menos tenían?
keisuke escribió:no llegaban a 1,70.Carlos82 escribió:¿Qué altura más o menos tenían?
Log1312 escribió:5 k !!!!! Bieeeeen , vamos a celebrarlo
JorgeScott escribió:Felicidades, ayer yo hice los 6k en mi hilo, y nadie me hizo caso jaja
JorgeScott escribió:Imagínate que te topes con alguien que piense como tú pero con un ak 47 y te dé uno a ti xd