tengo la sensación de he se arrastra por el campo no asusta a nadieAlejandroXD escribió:No me habría imaginado que Cristiano estaría tan mal, está muy lento, llega tarde a las acciones y falla todo. Me sabe mal por el pero es el peor jugador en el campo y Portugal juega con uno menos. Una lástima
FUTBOL - Hilo para hablar de futbol
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: FUTBOL - Hilo para hablar de futbol
- Mensaje n°102
hubiera preferido a Portugal pero si podemos con Alemania con Francia jugando igual podemos sin problemasAlejandroXD escribió:Penaltis. Me la pela mucho quien pase. Ambas selecciones son penosas y no me dan ningún miedo
- Mensaje n°103
Voy camino de España , con Alemania, Francia y otro coco en la final
- Mensaje n°104
Inglaterra no asusta para la final tampoco
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
Merecida? No le cobraron penal a AlemaniaRubén Futsalista escribió:Victoria merecida
- Mensaje n°106
Si lo ponen de 9 como va a ser desbordante o dará miedo, en el partido se la pasaban 2-3 jugadores marcandolo y hubo dos ocasiones para empujarlas, la falló Bruno y que se dice, nada y es el que más ha perdido el balón en la Eurocopa, el que menos ha aportado.Log1312 escribió:tengo la sensación de he se arrastra por el campo no asusta a nadieAlejandroXD escribió:No me habría imaginado que Cristiano estaría tan mal, está muy lento, llega tarde a las acciones y falla todo. Me sabe mal por el pero es el peor jugador en el campo y Portugal juega con uno menos. Una lástima
Otra de Nuno Mendes que prefirió pegarla casi desde fuera del área cuando Cristiano estaba desmarcado y otro que la pateó muy suave de cara al arco con su pie débil y mucho espacio para rematar.
- Mensaje n°107
Portugal jugó a la suerte tirando centros innecesarios, tuvo mas ocasiones que Francia y no solo la falló Cr7, nuno la falló dos veces, Bruno otra, conciencao creo que también falló dos veces. Joao Félix es el peor jugador de Portugal y algunos lo llaman talentoso.
- Mensaje n°108
Cuando ves a Joao es de esos jugadores que se le intuye talento no se como explicarlo no es como Ferran o Raphinha el problema es que es 0 decisivoWoarang escribió:Portugal jugó a la suerte tirando centros innecesarios, tuvo mas ocasiones que Francia y no solo la falló Cr7, nuno la falló dos veces, Bruno otra, conciencao creo que también falló dos veces. Joao Félix es el peor jugador de Portugal y algunos lo llaman talentoso.
- Mensaje n°109
en todo caso euro muy floja de Cr7 se sabía que estaba muy mayor dice que quiere un último baile en el mundial 2026 jajaWoarang escribió:Si lo ponen de 9 como va a ser desbordante o dará miedo, en el partido se la pasaban 2-3 jugadores marcandolo y hubo dos ocasiones para empujarlas, la falló Bruno y que se dice, nada y es el que más ha perdido el balón en la Eurocopa, el que menos ha aportado.Log1312 escribió:tengo la sensación de he se arrastra por el campo no asusta a nadieAlejandroXD escribió:No me habría imaginado que Cristiano estaría tan mal, está muy lento, llega tarde a las acciones y falla todo. Me sabe mal por el pero es el peor jugador en el campo y Portugal juega con uno menos. Una lástima
Otra de Nuno Mendes que prefirió pegarla casi desde fuera del área cuando Cristiano estaba desmarcado y otro que la pateó muy suave de cara al arco con su pie débil y mucho espacio para rematar.
- Mensaje n°110
Tu comentario me generó un déjà vu.
Ferran o raphina son mejores que Joao Félix.
Yo te digo que Cancelo tiene más posibilidades de ganar el balón de Oro antes que Joao Félix. Así de bueno lo veo a Félix
Ferran o raphina son mejores que Joao Félix.
Yo te digo que Cancelo tiene más posibilidades de ganar el balón de Oro antes que Joao Félix. Así de bueno lo veo a Félix
- Mensaje n°111
Sí pero también la alineación estaba del asco, nunca me convenció que a Cr7 lo mandarán de 9 puro porque cuando se mueve por el mediocampo genera más oportunidades y he notado que ha perdido pases pero no está ni entre los 50 jugadores que mas perdieron el balón.Log1312 escribió:en todo caso euro muy floja de Cr7 se sabía que estaba muy mayor dice que quiere un último baile en el mundial 2026 jajaWoarang escribió:Si lo ponen de 9 como va a ser desbordante o dará miedo, en el partido se la pasaban 2-3 jugadores marcandolo y hubo dos ocasiones para empujarlas, la falló Bruno y que se dice, nada y es el que más ha perdido el balón en la Eurocopa, el que menos ha aportado.Log1312 escribió:tengo la sensación de he se arrastra por el campo no asusta a nadieAlejandroXD escribió:No me habría imaginado que Cristiano estaría tan mal, está muy lento, llega tarde a las acciones y falla todo. Me sabe mal por el pero es el peor jugador en el campo y Portugal juega con uno menos. Una lástima
Si el problema es Cr7 entonces todos los 9 también lo son, un 9 no puede generarse ocasiones de gol y a Cr7 le faltó la definición algo que me extraña. Yo siento que no debía jugar los primeros partidos y que mejor se preparase físicamente en velocidad y regate que creo que ha descuidado
- Mensaje n°112
Lamentable Eurocopa de Cr7 siento que le faltó mucha personalidad a Cristiano.
El tipo de juego de Martínez un fracaso que se veía venir desde fase de grupos, lo de tirar centros esperando a Cristiano, Pepe, Rubén, Leāo, Bruno era una estrategia que no iba a funcionar jamás y siguieron con tirando centros innecesarios.
El tipo de juego de Martínez un fracaso que se veía venir desde fase de grupos, lo de tirar centros esperando a Cristiano, Pepe, Rubén, Leāo, Bruno era una estrategia que no iba a funcionar jamás y siguieron con tirando centros innecesarios.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°113
Prefería que pasará Portugal por la cercanía con Zamora y que su bandera salió de la nuestra
- Mensaje n°114
Cristiano Ronaldo desde que se fue de Europa ya nada
- Mensaje n°115
Y fue un jugador extratosferico ,pero ni la sombra de lo que fue es ahora
- Mensaje n°116
Ya empezó la temporada 2022-2023 bastante mal en el United y desde entonces en caída libre.
- Mensaje n°117
Meter los dos penaltis de las tandas y muy poquito más hizo en la Euro
- Mensaje n°118
Le faltó la definición. Es un jugador al que juzgan por sus goles y no porque presiona, no pierde el balón y aporta en el campo.
- Mensaje n°119
Aporta muy muy poco ya ,fruto de la edad.
- Mensaje n°120
Ahora eso sí mucho mejor seleccionador Bob Martínez que Deschamps
- Mensaje n°121
Es mi opinión
- Mensaje n°122
Un 9 no puede bajar a desbordar, ni siquiera Lukaku y Haaland hacen eso. Haaland falla demasiadas en el City pero aún tienen fé en él porque es jóven y Lukaku está infravalorado a pesar de que erra goles claros pero sigue siendo titular en su selección.
- Mensaje n°123
Comparamos a Mbappe y Cristiano y ambos tuvieron ocasiones desaprovechadas. Mbappe también está jugando mal con la edad que tiene, era como para marcar 2 goles ante esta Portugal con la defensa de Pepe.
- Mensaje n°124
La que es probable que caiga esta ronda igual es Inglaterra ,viendo el milagro del otro día.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°125
Rubén Futsalista escribió:Ya empezó la temporada 2022-2023 bastante mal en el United y desde entonces en caída libre.
Totalmente de acuerdo. En la 21-22 ya se le veían señales de que perdía cosas pero marco unos cuantos goles. A partir de la temporada siguiente empezó la caída. En pocos meses pasó a ser suplente y perdió mucho nivel.