Xavi Rogers escribió:creo que ya es un clasico en el foro jajaj, no falta el humor con ellos dos
Estábamos hablando de fútbol Rubén y yo, y el ha sacado el tema de las etnias y la colonización, está loco
Xavi Rogers escribió:creo que ya es un clasico en el foro jajaj, no falta el humor con ellos dos
Así es ,se le va bastante la pinza.AlejandroXD escribió:Xavi Rogers escribió:creo que ya es un clasico en el foro jajaj, no falta el humor con ellos dos
Estábamos hablando de fútbol Rubén y yo, y el ha sacado el tema de las etnias y la colonización, está loco
No me enoje, solo que sabía que lo que decías era para generar más pelea.AwesomeGuy24 escribió:Yo jamás dije nada de Cristiano y te enojaste conmigo.
Cr7 no vale para el fútbol europeo hoy en díaAlejandroXD escribió:Por qué le íbamos a tener envidia a cristiano? Te molesta que digamos que está acabado actualmente? Mira que hemos lo hemos reconocido muchas veces, pero lees lo que quieres. El único envidioso eres tú que atacas a Messi hablando de corrupción y de que robó el mundial. Eso no es de tenerle odio? Porque nosotros a Cristiano no lo hemos acusado nada, tú hasta le has llamada cosas muy serias a Maradona. Espabila chaval que el único envidioso que no aguanta un minuto en un campo eres tú, porque vives en un país desértico y te sorprenderías de ver césped
no lo odiamos es futbolistas extraordinario de los mejores de las historia simplemente no se le puedo comparar con otros , cristiano solo es estadísticaWoarang escribió:Lo de Maradona es verdad incluso tiene fotos de ello y la víctima ya habló.
En cambio la violación que dices de Cr7 ya fue desmentida. Lo que yo quiero recalcar es la doble moral que tienen, en el fondo odian a Cristiano y lo tuyo es super evidente.
Por cierto ya fui a podar el cesped de tu madre, dile que me pague más tarde.
Por qué Cristiano es solo estadística?Log1312 escribió:no lo odiamos es futbolistas extraordinario de los mejores de las historia simplemente no se le puedo comparar con otros , cristiano solo es estadísticaWoarang escribió:Lo de Maradona es verdad incluso tiene fotos de ello y la víctima ya habló.
En cambio la violación que dices de Cr7 ya fue desmentida. Lo que yo quiero recalcar es la doble moral que tienen, en el fondo odian a Cristiano y lo tuyo es super evidente.
Woarang escribió:Lo de Maradona es verdad incluso tiene fotos de ello y la víctima ya habló.
Lo del racismo o algo relacionado se le puede corregir, pero tu tambien te sales del tema, le bajas la altura a la gente y andas a la defensiva, yo puedo ver que bromeen con mi seleccion, que apesta y todo lo demas y es cierto, no es algo que pueda controlar. Cada uno que se defienda con lo que ha ganado con su propio esfuerzo. Como persona tu vales lo mismo que todos aqui en el foro, nadie decidio donde nacer, algunos con mas suerte que otros, pero si te valorarias mas, los comentarios de Alejandro no te afectarian (que por cierto dijo que te iba a ignorar y al parecer no lo cumple).Woarang escribió:Prefiero ser un peruano de 1.60 que ser un racista de mierda como Alejandro, ojalá la gente supiera quién eres fuera de este foro, así te tirarían mucha mierda pinche p*to racista.