Log1312 escribió:Voy a intentar ver las dos pero tengo que madrugar mañana no se no se
Lo bueno es que acá se puede ver la euro a la 1 o 2 dos de la tarde y la copa América a las 7 pm
Log1312 escribió:Voy a intentar ver las dos pero tengo que madrugar mañana no se no se
Yo el del Mundial ,o incluso la Euro de 2008 .AlejandroXD escribió:HISTORIA, el 2-1 es el gol que mas he celebrado en mi vida
Rubén Futsalista escribió:Yo el del Mundial ,o incluso la Euro de 2008 .AlejandroXD escribió:HISTORIA, el 2-1 es el gol que mas he celebrado en mi vida
Porque siempre había visto a la selección perder.
me extraña que Xavi sea independentista.taturas escribió:Ahora con lo de la celebración de la selección española empieza el típico salseo. Que si el gesto de Carvajal, que si el cántico etc.
Como cuando Xavi gritó el viva España cuando fueron campeones
Luego se supo que era por una apuesta. Al final en el grupo de jugadores a muchos se le conocen gustos políticos y como era indepe le dijeron "A que no tienes collons a decir viva España" y Xavi lo dijo
Hay jugadores que pasan del tema pero otros se les ve activos y se identifican o son activos con su ideología
exactotaturas escribió:Yo veo más independentista a Xavi que a Piqué o Puyol. Aunque también es verdad que como gritó lo que gritó y como se apellida Hernández parecía que tenía que reivindicar su catalanidad allá donde celebraba y en cada entrevista