FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Diferencias visuales de estatura en fotos

    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6418
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por Log1312 Vie Ago 30, 2024 5:31 pm

    JorgeScott escribió:Con 1.78/79
    Tan poco en el norte ? Aquí para ser alto sólido en jóvenes mínimo 1.85
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 5:32 pm

    Recuerden que ustedes son 6/7 cm más altos que nosotros en promedio
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 5:33 pm

    El promedio aquí en el norte es de 1.72, en universidades y zonas financieras como de 1.73
    Log1312
    Log1312
    Experto en estaturas

    Mensajes : 6418
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por Log1312 Vie Ago 30, 2024 5:46 pm

    JorgeScott escribió:Recuerden que ustedes son 6/7 cm más altos que nosotros en promedio
    En general 7 si , al menos pero en el norte será menos , por cierto tenéis a los españoles como el concepto de altos ? Por qué hay la misma diferencia que entre neerlandeses y nosotros
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 6:01 pm

    Pues los tengo en el concepto de altillos, ya que para mí altillo es de 1.77/78 en adelante y ustedes andan entre 1.74/78 en promedio sin cifra cerrada, en viejos podría podría ser 1.70/74 cuando en México en viejos es de 1.64/67
    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por Marcofungus007 Vie Ago 30, 2024 6:42 pm

    Misketon 97 escribió:
    JorgeScott escribió:
    Marcofungus007 escribió:Aunque bueno también debo de decir que mi padre no será alto pero toda mi familia de su parte si lo son, tan solo mi bisabuelo paterno midió 1.98 y mi abuelo materno 1.86, son los mas altos que a habido en mis familias
    Mi papá es el más bajito de sus hermanos, porque la familia de el es alta también, de que parte de México eres? Soy del norte
    Con que altura te consideras alto en México del norte?

    Pues aquí con 1.80 no me siento alto ni en Juarez ni en el Paso, diría que con 1.82 ya eres alto y con 1.85 destacas, en la universidad sobre todo diría que estoy en el promedio, no me superan muchos pero tampoco es raro que lo hagan, la verdad es que por lo menos en Ciudad Juarez diría que hay muy buen promedio en jovenes
    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por Marcofungus007 Vie Ago 30, 2024 6:49 pm

    Tan solo decir que entre unos amigos y yo nos metimos a un torneo de baloncesto local que organizo mi universidad y soy el segundo mas bajo de los 5 titulares que estamos, las estaturas son

    1.93
    1.89
    1.82
    1.80(yo)
    1.73

    y estamos hablando de que solo es mi grupo de amigos que conocí en mi carrera por que fuera de eso tengo otros compañeros mas altos y ni hablar del equipo oficial que representa a la universidad donde todos son altisimos
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 6:49 pm

    Que dices, yo con 1.77 me siento altillo en Baja California y con 1.79 eres alto aquí, lo que pasa es que eres nuevo en el foro y con el tiempo te vas a dejar de sugestionar y te sentirás alto
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 6:49 pm

    El promedio juvenil de Chihuahua es de 1.72 y el de universidades 1.73
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9416
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por AwesomeGuy24 Vie Ago 30, 2024 6:51 pm

    Pasé una tabla por aquí (que ya perdí, y no la encuentro), que decía que el promedio de universitarios en Ciudad Juárez era de 1,73.
    avatar
    Marcofungus007
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 07/06/2020
    Localización : Mexico-Ciudad Juarez, Chihuahua

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por Marcofungus007 Vie Ago 30, 2024 6:52 pm

    JorgeScott escribió:Que dices, yo con 1.77 me siento altillo en Baja California y con 1.79 eres alto aquí, lo que pasa es que eres nuevo en el foro y con el tiempo te vas a dejar de sugestionar y te sentirás alto

    Pues si también puede que sea mi percepción y un poco de mi complejo pero lo que si es seguro es que al menos en mi universidad mi estatura es muy común
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 6:52 pm

    Marcofungus007 escribió:Tan solo decir que entre unos amigos y yo nos metimos a un torneo de baloncesto local que organizo mi universidad y soy el segundo mas bajo de los 5 titulares que estamos, las estaturas son

    1.93
    1.89
    1.82
    1.80(yo)
    1.73

    y estamos hablando de que solo es mi grupo de amigos que conocí en mi carrera por que fuera de eso tengo otros compañeros mas altos y ni hablar del equipo oficial que representa a la universidad donde todos son altisimos  
    Bueno, en el basket debe de haber altos, aquí en los equipos también son altos la mayoría porque así lo debe de requerir el deporte, pero en la calle si ves a más altos que tú tampoco los convierte en promedio
    JorgeScott
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7766
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Diferencias visuales de estatura en fotos - Página 32 Empty Re: Diferencias visuales de estatura en fotos

    Mensaje por JorgeScott Vie Ago 30, 2024 6:54 pm

    Marcofungus007 escribió:
    JorgeScott escribió:Que dices, yo con 1.77 me siento altillo en Baja California y con 1.79 eres alto aquí, lo que pasa es que eres nuevo en el foro y con el tiempo te vas a dejar de sugestionar y te sentirás alto

    Pues si también puede que sea mi percepción y un poco de mi complejo pero lo que si es seguro es que al menos en mi universidad mi estatura es muy común
    No te preocupes, si miras por detrás la cabeza de la gente la verás más alta pero si la miras de frente no, y en realidad esa es su estatura oficial, te apuesto si checas más con precisión las alturas te sentirás alto bro, igual no pasa nada, aquí hay gente de 1.84 que está compleja igual y en otros foros he visto hasta gente de 1.93 que no se siente alta y eso es un complejo grande

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 4:21 pm