1,65
Ha afirmado medir 1,67
https://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2019/01/15/pepe-viyuela/index.html
Última edición por Admin el Lun Feb 19, 2024 1:23 pm, editado 7 veces
El 1.65 que circula de internet es obra de Stojakovic según me ha dicho, yo pensaba que era oficialkeisuke escribió:Correcto.Coincido.
Tengo un testimonio de alguien muy cercano que incluso ha estado de bares con él y me ha dicho que se ve parecido a mí.
Quizás lo medirían en la mili en eso. Pero yo creo que mide algo menos ahorakeisuke escribió:Puedo asegurar que no mide eso de muy primera mano.
Sí, pero confirmas lo que dice poniendo entre paréntesis 165,5.Admin escribió:Quizás lo medirían en la mili en eso. Pero yo creo que mide algo menos ahorakeisuke escribió:Puedo asegurar que no mide eso de muy primera mano.
keisuke escribió:Sí, pero confirmas lo que dice poniendo entre paréntesis 165,5.Admin escribió:Quizás lo medirían en la mili en eso. Pero yo creo que mide algo menos ahorakeisuke escribió:Puedo asegurar que no mide eso de muy primera mano.
Esta visto que lo que uno afirma va a misa.Por eso hacen bien en añadirse la gente.
Añade, que algo queda.
Mide 1,65.No más.
Sí,además es casi de mi edad.Spaniard escribió:keisuke escribió:Sí, pero confirmas lo que dice poniendo entre paréntesis 165,5.Admin escribió:Quizás lo medirían en la mili en eso. Pero yo creo que mide algo menos ahorakeisuke escribió:Puedo asegurar que no mide eso de muy primera mano.
Esta visto que lo que uno afirma va a misa.Por eso hacen bien en añadirse la gente.
Añade, que algo queda.
Mide 1,65.No más.
Es posible un 166 en pico de Viyuela (167 en mili?) Y 1.65 actual
Seria como tu, Keisuke
creo que es mas alto viyuela.taturas escribió:Me gustaría verlo con Pablo Motos
invitado22 escribió:Diría que es 1.64.
Spaniard escribió:Los que lo han visto en persona saben mejor como se ve
En este momento creo que 164 es Pablo Motos y Viyuela el clásico 165 pero quien sabe... quizás es como decís y al final mide 164
Es como yo.He visto fotos con familiares.javi15 escribió:Le saca mucho Jony, yo siempre he pensado que Viyuela es 1,65, pero igual es menos, en "Aída" era casi siempre el más bajo.