Última edición por Overyn el Lun Ago 05, 2024 12:52 am, editado 1 vez
Batallas de Free Favoritas
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°1
Batallas de Free Favoritas
Un hilo para postear vuestras Batallas y minutos favoritas de Freestyle.
Última edición por Overyn el Lun Ago 05, 2024 12:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°2
Re: Batallas de Free Favoritas
Teorema vs Elmenor en parque.
- Mensaje n°3
Paliza Histórica.
- Mensaje n°4
- Mensaje n°5
- Mensaje n°6
- Mensaje n°7
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°8
Al fin un hilo así
- Mensaje n°9
- Mensaje n°10
Overyn escribió:
Sobre esta batalla, creo que la gana chuty justamente, pero la he escuchado muchas veces y me gusta más aczino. Lo escucho rapear y me da mucho más gusto. Lo de chuty en esa redbull fue demasiado serio, iba demasiado enchufado. Los minutos de aczino mas disfrutables
- Mensaje n°11
En 2019 vote la FMS Argentina entera y me salió MKS campeón. Aunque el margen de cambio no era tanto. Es mi freestyler favorito, aunque no creo que me hiciera sesgarme eso. En la vida real quedo segundo igualado a puntos con trueno
- Mensaje n°12
Se notaba que ambos iban muy nerviosos sobre todo Chuty que necesitaba demostrar que el es mejor. En la replica Chuty estuvo desatado pero Acsino lo hizo muy Bien durante toda la batalla y fluyo mejor.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:
Sobre esta batalla, creo que la gana chuty justamente, pero la he escuchado muchas veces y me gusta más aczino. Lo escucho rapear y me da mucho más gusto. Lo de chuty en esa redbull fue demasiado serio, iba demasiado enchufado. Los minutos de aczino mas disfrutables
- Mensaje n°13
Es que es eso. Senti que chuty iba en plan “No quiero ganar, necesito ganar” como si fuera su última oportunidad. Se olía a km que ganaba la Inter por todo el hype además de que volvía tras años, y al final por nivel la puede ganar perfectamente sin robo. Pero no me gustó, demasiado competidor, menos rapero, digamos la comparativa de hoy en día. Se pasó el evento haciendo gestos, aspavientos, buscando gritos
A aczino lo vi más calmado, tiene 3 inters, no le jodia tanto irse, la réplica se le fue en un par de rimas
A aczino lo vi más calmado, tiene 3 inters, no le jodia tanto irse, la réplica se le fue en un par de rimas
- Mensaje n°14
Yo me interese en el Freestyle hace poco y todo gracias a Bnet, es mi Freestyler favorito.AlejandroXD escribió:En 2019 vote la FMS Argentina entera y me salió MKS campeón. Aunque el margen de cambio no era tanto. Es mi freestyler favorito, aunque no creo que me hiciera sesgarme eso. En la vida real quedo segundo igualado a puntos con trueno
- Mensaje n°15
Yo veo más o menos desde 2017 que hacia batallas con los amigos en el patio, sin base ni nada jajaj. Recuerdo que los profesores nos lo llegaron a prohibir varias veces. Hasta hicimos nuestra propia FMS. Ya para 2019 empecé a ver mucho, antes de eso solo las inters de red bull y un poco por encima el resto.
- Mensaje n°16
Yo me alegre mucho por el, por que es que realmente se lo merecía. Desde el retiro de Acsino Chuty mejoro un montón y me daba pena que no se lo reconocieran, se que el mejor de la Historia es Acsino pero el NV de Chuty va más haya. Aun así me pareció muy mal los gestos que hizo un verdadero campeón no hace los gestos que hizo Chuty.AlejandroXD escribió:Es que es eso. Senti que chuty iba en plan “No quiero ganar, necesito ganar” como si fuera su última oportunidad. Se olía a km que ganaba la Inter por todo el hype además de que volvía tras años, y al final por nivel la puede ganar perfectamente sin robo. Pero no me gustó, demasiado competidor, menos rapero, digamos la comparativa de hoy en día. Se pasó el evento haciendo gestos, aspavientos, buscando gritos
- Mensaje n°17
Yo recuerdo en 2015 2016 que mis amigos me daban por Cul con las batallas y estaban todo el tiempo hablando del quinto escalón improvisando y yo me dedicaba a humillar pero sin rimas por que no tenia ni idea y no me molaba, pero no fue hasta 2020, que el hermano de la novia de mi mejor amigo se hecho un freestyle yo me heche otro con una base que puso hice unas rimas guapas y dije hostia como mola, luego empece a ver fms la batalla de errece vs Bnet y me enamore de Bnet lo que hacia ese chaval era de otro pt NV.AlejandroXD escribió:Yo veo más o menos desde 2017 que hacia batallas con los amigos en el patio, sin base ni nada jajaj. Recuerdo que los profesores nos lo llegaron a prohibir varias veces. Hasta hicimos nuestra propia FMS. Ya para 2019 empecé a ver mucho, antes de eso solo las inters de red bull y un poco por encima el resto.
- Mensaje n°18
desde entonces e visto bastantes batallas sobre todo de FMS España e Internacionales.
- Mensaje n°19
Este minuto me encanta. La analogía que hace Bnet cuando se refiere a Dios(Chuty) que Baje de su cielo su Stream, para que vuelva al Infierno FMS, como le reprocha a Chuty por haberse ido de su puesto y haber selo regalado a Rapers mediocres como (Errece). Como le Humilla recalcando que es un musculitos de Gymnasio pero con tanto brazo no le da para escribirse un buen tema, Lo del Canal Canalices uff es que todo el minuto es una barbaridad y cuando meten a la religion por medio me encanta por que le da un toque irreverente, eso sumado al Flow Tecnicas y Puesta en escena de Bnet es que es brutal.
- Mensaje n°20
De los mejores de la historia bent, la trascendencia que ha tenido pocos más.
- Mensaje n°21
Overyn escribió:Yo me alegre mucho por el, por que es que realmente se lo merecía. Desde el retiro de Acsino Chuty mejoro un montón y me daba pena que no se lo reconocieran, se que el mejor de la Historia es Acsino pero el NV de Chuty va más haya. Aun así me pareció muy mal los gestos que hizo un verdadero campeón no hace los gestos que hizo Chuty.AlejandroXD escribió:Es que es eso. Senti que chuty iba en plan “No quiero ganar, necesito ganar” como si fuera su última oportunidad. Se olía a km que ganaba la Inter por todo el hype además de que volvía tras años, y al final por nivel la puede ganar perfectamente sin robo. Pero no me gustó, demasiado competidor, menos rapero, digamos la comparativa de hoy en día. Se pasó el evento haciendo gestos, aspavientos, buscando gritos
Totalmente de acuerdo
- Mensaje n°22
Así es este hilo tengo pensado aprovecharlo al máximo me gustaría hacer análisis y dar mi opinión a los minutos que vaya subiendo y a algunas batallas de forma superficial.AlejandroXD escribió:De los mejores de la historia bent, la trascendencia que ha tenido pocos más.
- Mensaje n°23
https://www.youtube.com/watch?v=hjrJDRkm0X8&si=KskUezdxBR6ySsmo
Mi hard mode favorito, la base que le pone Verse es idílica me transmite un toque melancólico, Bnet fluye genial con puros One-Twos el mensaje de las pateras tiene mucho impacto y con razón, te van a juzgar de manera diferente simplemente por tu estatus. "Bajo el foco el necio creció un poco tanto desprecio que me volvió loco” es otra locura, como cuando una persona arrogante recibe fama, atención, poder se cree superior al resto.
Mi hard mode favorito, la base que le pone Verse es idílica me transmite un toque melancólico, Bnet fluye genial con puros One-Twos el mensaje de las pateras tiene mucho impacto y con razón, te van a juzgar de manera diferente simplemente por tu estatus. "Bajo el foco el necio creció un poco tanto desprecio que me volvió loco” es otra locura, como cuando una persona arrogante recibe fama, atención, poder se cree superior al resto.
Última edición por Overyn el Sáb Ago 10, 2024 6:22 am, editado 1 vez
- Mensaje n°24
Conoces a Rayban Overyn? Si no búscalo, es algo único
- Mensaje n°25
Hace poco debatí con un amigo sobre que es el buen freestyle por todo lo que está pasando con el Navas. Hablamos mucho de la diferencia entre tirar buenas rimas o hacerlas muy complejas, pusimos de ejemplo freestylers como gazir cuyo estilo es mucho de dobles sentidos y referencias